Lo de terrible choque y jugada desafortunada está genial para quien no haya visto que Gavi que ya tenía amarilla entra como un elefante y es el que ocasiona el choque de cabezas
DivinaLocura escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 2:05 pm
Lamine es muy malo dicen
Esas jugadas se las veo a Rodrygo en muchos partidos pero no tiene la prensa del marroqui de hecho lleva mejores números que Yamal en menos minutos y nadie dice aquí que el brasileño es generacional .
Decir que Yamal es malo es no tener ni pu.. idea igual que decir a día de hoy que es o va ser generacional
DivinaLocura escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 2:05 pm
Lamine es muy malo dicen
Esas jugadas se las veo a Rodrygo en muchos partidos pero no tiene la prensa del marroqui de hecho lleva mejores números que Yamal en menos minutos y nadie dice aquí que el brasileño es generacional .
Decir que Yamal es malo es no tener ni p... idea igual que decir a día de hoy que es o va ser generacional
Nadie ha dicho que sea malo. Decimos que es un ex futbolista.
Si cualquier entrenador del mundo que no sea el Cholo entrenase al Pateti les veía claramente como los favoritos este año en Liga y cuidado con la Champions pero con lo cagón que es el Cholo y nuestra incompetencia en el banquillo la van a ganar estos...
CURRY30 escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 2:27 pm
Hay que tener mucho estómago para ver un partido del farsa.
Os admiro.
Yo ni aunque me paguen. Me dan demasiado asco.
Hombre todo depende, hoy por ejemplo la cosa no va mal, el otro día contra el Violencia unos minutos y viendo el percal pues a otra cosa, os digo que verles palmar y hacer el ridiculo, cosa bastante habitual estos ultimos años, puede ser bastante satisfactorio y divertido