LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
novenopresidente

#7041Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Feb 02, 2025 6:58 pm
novenopresidente escribió: Dom Feb 02, 2025 4:38 pm Buenas tardes pongo aquí mi comentario esperando que lo lea el máximo de foreros posible, incluidos los charnegos varcelonistas que nos visitan, no se si os acordáis del partido Las Palmas Madrid en el cual en el tiempo de descuento con el partido ya ganado un jugador canario le hace una entrada brutal dentro del área a Bellingham con los tacos por delante a la altura de la rodilla, iban 3-0 y esa entrada no venía a cuento, en teoría, porque lo único que consiguió el jugador de Las Palmas previo pase por el V.A.R. del árbitro es que le expulsasen y le sacasen la roja, yo comente que esa entrada criminal sólo tenía una explicación y es que alguien de fuera del club Palmeño hubiera sugerido al jugador isleño que si lesionaba de gravedad a alguna de las estrella del Madrid podría recibir una gratificación muy jugosa, dicho de otro modo fue una acción planificada antes del partido, algo que no fue bien recibido por parte de la afición blanca que aún cree que las ligas de Tenerife fueron simplemente mala suerte. Me reafirmo en lo de Bellingham y extiendo mi acusación a la entrada del jugador del Español a Mbappe, con el agravante de que en esta ocasión su equipo si sería perjudicado porque se quedaría con 10 jugadores con 30 minutos por jugar y empate a cero, lo digo bien claro y bien alto, LA ENTRADA A MBAPPE FUE HABLADA Y PLANIFICADA ANTES DEL PARTIDO Y DEBIO HABER MUCHO DINERO PORQUE AL JUGADOR DEL ESPAÑOL NO LE IMPORTABA DEJAR A SU EQUIPO CON 10, sólo que no contaba que la complacencia arbitral sería tan salvaje, lo repito las entradas a Bellingham y Mbappe estan financiadas y organizadas para lesionar a los jugadores clave del Madrid, sólo la suerte de estos lo ha impedido
Saludos blancos
Yo te diría que estas loco por pensar así, pero luego pienso que este es un equipo que ha pagado al Vice del CTA, que ha trabajado con el médico de Lance Amstrong, que está envuelto en no se que de órganos, con sus presidentes inpitados o encarcelados y otros temas que son mejor ni mencionar y ya no me pareces tan loco.
Buenas noches, otro dato que no es ninguna locura, el Gran Satán ha ganado 4 de sus 5 ligas de Campeones en los años 2006- 2009- 2011-2015 que sin duda por casualidad era presidente de la U.E.F.A., el Sr. Platini, que abandono el cargo el 08/ 10/ 2015, que curiosamente recibió del Gran Satán un reloj valorado en 300000 euros de entonces como regalo de cortesía
y esto no lo digo yo, lo dice en A.B.C. el periodista Salvador Sostres, hace unas semanas, por cierto dedico este comentario a los charnegos varcelonistas y a los quinquis atléticos, rabiosos porque ayer no le partieron la pierna a Mbappe
Última edición por novenopresidente el Dom Feb 02, 2025 11:11 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente

#7042Mensaje

SoulBlau escribió: Dom Feb 02, 2025 10:59 pm
novenopresidente escribió: Dom Feb 02, 2025 10:50 pm
SoulBlau escribió: Dom Feb 02, 2025 10:45 pm
Muralles escribió: Dom Feb 02, 2025 10:03 pm
Menudo crack es el chaval... tiene una facilidad para quitarse al rival impresionante y además irá mejorando con los años :facepalm:
Te haces o eres tonto?. Esa jugada en el Madrid no la podría hacer, lo lesionan pero sin ninguna duda
Claro contra todo y contra todos no? Vale. Que somos el equipo más perjudicado del mundo. Que esa jugada no la podría hacer con la camiseta del Madrid... bueno. Tu no te haces, simplemente eres otro conspiranoico más como muchos otros :oops: en fin.
Si te parece normal que desde que existe el V.A.R. nos han anulado 34 goles y al Gran Satán 13, como aficionado del Madrid no pintas nada, molestas y desinformas
novenopresidente

#7043Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Feb 02, 2025 10:58 pm
novenopresidente escribió: Dom Feb 02, 2025 4:38 pm Buenas tardes pongo aquí mi comentario esperando que lo lea el máximo de foreros posible, incluidos los charnegos varcelonistas que nos visitan, no se si os acordáis del partido Las Palmas Madrid en el cual en el tiempo de descuento con el partido ya ganado un jugador canario le hace una entrada brutal dentro del área a Bellingham con los tacos por delante a la altura de la rodilla, iban 3-0 y esa entrada no venía a cuento, en teoría, porque lo único que consiguió el jugador de Las Palmas previo pase por el V.A.R. del árbitro es que le expulsasen y le sacasen la roja, yo comente que esa entrada criminal sólo tenía una explicación y es que alguien de fuera del club Palmeño hubiera sugerido al jugador isleño que si lesionaba de gravedad a alguna de las estrella del Madrid podría recibir una gratificación muy jugosa, dicho de otro modo fue una acción planificada antes del partido, algo que no fue bien recibido por parte de la afición blanca que aún cree que las ligas de Tenerife fueron simplemente mala suerte. Me reafirmo en lo de Bellingham y extiendo mi acusación a la entrada del jugador del Español a Mbappe, con el agravante de que en esta ocasión su equipo si sería perjudicado porque se quedaría con 10 jugadores con 30 minutos por jugar y empate a cero, lo digo bien claro y bien alto, LA ENTRADA A MBAPPE FUE HABLADA Y PLANIFICADA ANTES DEL PARTIDO Y DEBIO HABER MUCHO DINERO PORQUE AL JUGADOR DEL ESPAÑOL NO LE IMPORTABA DEJAR A SU EQUIPO CON 10, sólo que no contaba que la complacencia arbitral sería tan salvaje, lo repito las entradas a Bellingham y Mbappe estan financiadas y organizadas para lesionar a los jugadores clave del Madrid, sólo la suerte de estos lo ha impedido
Saludos blancos
Yo te diría que estas loco por pensar así, pero luego pienso que este es un equipo que ha pagado al Vice del CTA, que ha trabajado con el médico de Lance Amstrong, que está envuelto en no se que de órganos, con sus presidentes inpitados o encarcelados y otros temas que son mejor ni mencionar y ya no me pareces tan loco.
Buenas noches, otro dato que no es ninguna locura, el Gran Satán ha ganado 4 de sus 5 ligas de Campeones en los años 2006- 2009- 2011-2015 que sin duda por casualidad era presidente de la U.E.F.A., el Sr. Platini, que abandono el cargo el 08/ 10/ 2015, que curiosamente recibió del Gran Satán un reloj valorado en 300000 euros de entonces como regalo de cortesía
y esto no lo digo yo, lo dice en A.B.C. el periodista Salvador Sostres, hace unas semanas, por cierto dedico este comentario a los charnegos varcelonistas y a los quinquis atléticos, rabiosos porque ayer no le partieron la pierna a Mbappe
Asllani

#7044Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Feb 02, 2025 11:12 pm
novenopresidente escribió: Dom Feb 02, 2025 10:58 pm
Saludos blancos
Así es.
Barsa corrupto, España corrupta, da asco todo está manipulado. Merecemos la extinción.
Devolved las 5 ligas robadas al Real Madrid hdp...
JudeBell

#7045Mensaje

Perdemos, gana el Farsa, gana el Atlético, gana el Valencia...

Qué bonita jornada nos ha quedado xd. Al menos lo del Español fastidia al Valencia, el que no se consuela es porque no quiere.
Rebel

#7046Mensaje

Este año no ganaremos nada, asumirlo, van a hacer todo lo posible para que no ganemos la liga , y se está viendo, lo de la roja del otro fís y el gol anulado es escandaloso. Si a eso le sumamos que no estamos jugando bien y que nuestro entrenador no es capaz de cambiar de táctica, o mover el banquillo cuando algo no funciona, sacar alineaciones con jugadores que no rinden, Vinicius jugando siempre por la izquierda por decreto, ( cuando Rodrigo y Mbappé se están adaptando a jugar un otras posiciones), lo siento pero jugamos mejor cuando no está Vinicius, el chumino y Mendy en el campo y lo hemos visto con sus lesiones y sanciones.

En cuando a la champions, ya han cambiado el sistema este año para que no sigamos ganándola, que ya les escocía mucho,, ( eso y que hemos hecho el gilipollas desde el inicio de la competición).

Esta liga es corrupta ( claro que si), harán todo lo posible para que la gane el Varcelona , al margen de eso evidentemente tenemos nuestra responsabilidad, hay que salir al campo con garra, con ganas! No andando como nuestro equipo. Etc…
Wilmots

#7047Mensaje

Rebel escribió: Lun Feb 03, 2025 9:14 am Este año no ganaremos nada, asumirlo, van a hacer todo lo posible para que no ganemos la liga , y se está viendo, lo de la roja del otro fís y el gol anulado es escandaloso. Si a eso le sumamos que no estamos jugando bien y que nuestro entrenador no es capaz de cambiar de táctica, o mover el banquillo cuando algo no funciona, sacar alineaciones con jugadores que no rinden, Vinicius jugando siempre por la izquierda por decreto, ( cuando Rodrigo y Mbappé se están adaptando a jugar un otras posiciones), lo siento pero jugamos mejor cuando no está Vinicius, el chumino y Mendy en el campo y lo hemos visto con sus lesiones y sanciones.

En cuando a la champions, ya han cambiado el sistema este año para que no sigamos ganándola, que ya les escocía mucho,, ( eso y que hemos hecho el gilipollas desde el inicio de la competición).

Esta liga es corrupta ic ( claro que si), harán todo lo posible para que la gane el Varcelona , al margen de eso evidentemente tenemos nuestra responsabilidad, hay que salir al campo con garra, con ganas! No andando como nuestro equipo. Etc…
Por desgracia es así. Pero no está todo perdido. Un partido grande puede hacer clic en el equipo.
rreder

#7048Mensaje

nevera a los dos retrasados que pitaban el otro dia, eso si los 3 puntos ya no vuelven.
Wilmots

#7049Mensaje

rreder escribió: Lun Feb 03, 2025 2:09 pm nevera a los dos retrasados que pitaban el otro dia, eso si los 3 puntos ya no vuelven.
El dinero que no perciben por arbitrar ya les ha llegado por otro lado en un sobre.

Y con intereses
Carlosp86

#7050Mensaje

Yo más q nevera lo veo como unas mini vacaciones extra por el trabajo bien cumplido, cobrarán más(por otros medios) y tendrán unos días libres extra por ser empleados del mes .de esto igual con mucha suerte nos enteramos en 20 años q lo dudo porq son imbéciles pero no tanto y está vez lo ocultarán mejor.
Holaradiola

#7051Mensaje

rreder escribió: Lun Feb 03, 2025 2:09 pm nevera a los dos retrasados que pitaban el otro dia, eso si los 3 puntos ya no vuelven.
Me pregunto cuando tuvo los tres puntos que dices que no volverán....?
Holaradiola

#7052Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Feb 02, 2025 11:03 pm
Menudo crack es el chaval... tiene una facilidad para quitarse al rival impresionante y además irá mejorando con los años :facepalm:
Te haces o eres tonto?. Esa jugada en el Madrid no la podría hacer, lo lesionan pero sin ninguna duda
Claro contra todo y contra todos no? Vale. Que somos el equipo más perjudicado del mundo. Que esa jugada no la podría hacer con la camiseta del Madrid... bueno. Tu no te haces, simplemente eres otro conspiranoico más como muchos otros :oops: en fin.
Si te parece normal que desde que existe el V.A.R. nos han anulado 34 goles y al Gran Satán 13, como aficionado del Madrid no pintas nada, molestas y desinformas
34 goles que sin el VAR os hubieran regalado, que es lo que pasaba antes... Es normal que no os guste el VAR, antes campabais a vuestras anchas por los estadios trincando goles a troche y moche. Sin VAR hubierais ganado el clásico 5-4, no te quepa duda.
Holaradiola

#7053Mensaje

Con 17 años ni Messi lo hacia, 7 regates y centrada con el exterior... Cuando suba sus números anotadores :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#7054Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Feb 03, 2025 2:57 pm Yo más q nevera lo veo como unas mini vacaciones extra por el trabajo bien cumplido, cobrarán más(por otros medios) y tendrán unos días libres extra por ser empleados del mes .de esto igual con mucha suerte nos enteramos en 20 años q lo dudo porq son imbéciles pero no tanto y está vez lo ocultarán mejor.
Lo has clavado 😂
Kuja87

#7055Mensaje

Holaradiola escribió: Lun Feb 03, 2025 3:25 pm
novenopresidente escribió: Dom Feb 02, 2025 11:03 pm

34 goles que sin el VAR os hubieran regalado, que es lo que pasaba antes... Es normal que no os guste el VAR, antes campabais a vuestras anchas por los estadios trincando goles a troche y moche. Sin VAR hubierais ganado el clásico 5-4, no te quepa duda.
Entonces el discurso que sostiene que Florentino Pérez maneja el VAR ya no vale, ¿no crees? Si el VAR ha llegado para evitar que el Real Madrid "robe", eso implicaría que, antes de su implementación, el club no se beneficiaba de decisiones arbitrales, dado que la federación arbitral es la misma. No tiene sentido afirmar que antes todo estaba comprado y, de repente, el VAR se convierte en un sistema diseñado para acabar con esa corrupción, que resultaba tan conveniente.

Además, la posibilidad de manipulación persiste; podrían seguir alterando los criterios de revisión y mantener la corruptela. Sin embargo, tú sugieres que eso no es así ahora, y que las decisiones se toman de manera equitativa, lo que justifica los resultados y el hecho de que estemos teniendo dificultades para ganar partidos. Esto pone en jaque la coherencia de los argumentos a favor de una manipulación actual y la supuesta impunidad que disfrutaba el club en el pasado.
Paul Breitner

#7056Mensaje

10 penaltis a favor, cero en contra. Qué manera más rara de conspirar.

Que RM y Barça se quejen de los arbitrajes es como para meterlos en un centro de salud mental por paranoicos.
Kuja87

#7057Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Feb 03, 2025 4:08 pm 10 penaltis a favor, cero en contra. Qué manera más rara de conspirar.

Que RM y Barça se quejen de los arbitrajes es como para meterlos en un centro de salud mental por paranoicos.
Está claro, al menos para mí, que lo que no puede ser es que nos vengan aficionados de otros clubes diciéndonos que robamos desde siempre, incluso con el VAR, y al mismo tiempo sostener que el VAR hace justicia contra todos esos robos históricos. (Holaradiola ha declarado más de una vez que el VAR está manipulado y juega a nuestro favor, pero ahora infiere lo contrario. De repente es un sistema justo). Si realmente lo tenemos todo comprado, ¿por qué no expulsaron al del Espanyol, si había motivos para hacerlo? Por lo que sea, lo pasaron por alto. Menuda mierda de 'control' ejerce el Madrid, y menuda mierda de "justicia" aplican los del VAR.

La respuesta es más sencilla: los árbitros son muy malos, el uso del VAR es tan malo como ellos, y las reglas son difusas. El resultado son criterios tan inconsistentes como incomprensibles. A partir de aquí, las sospechas estan servidas para quien las quiere tener.
Joseslot2

#7058Mensaje

Razonar contra un provocador es un sinsentido. El mejor desprecio es no hacer aprecio.
SoulBlau

#7059Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Feb 03, 2025 4:20 pm
Paul Breitner escribió: Lun Feb 03, 2025 4:08 pm 10 penaltis a favor, cero en contra. Qué manera más rara de conspirar.

Está claro, al menos para mí, que lo que no puede ser es que nos vengan aficionados de otros clubes diciéndonos que robamos desde siempre, incluso con el VAR, y al mismo tiempo sostener que el VAR hace justicia contra todos esos robos históricos. (Holaradiola ha declarado más de una vez que el VAR está manipulado y juega a nuestro favor, pero ahora infiere lo contrario. De repente es un sistema justo). Si realmente lo tenemos todo comprado, ¿por qué no expulsaron al del Espanyol, si había motivos para hacerlo? Por lo que sea, lo pasaron por alto. Menuda mierda de 'control' ejerce el Madrid, y menuda mierda de "justicia" aplican los del VAR.

La respuesta es más sencilla: los árbitros son muy malos, el uso del VAR es tan malo como ellos, y las reglas son difusas. El resultado son criterios tan inconsistentes como incomprensibles. A partir de aquí, las sospechas estan servidas para quien las quiere tener.
10 penaltis a favor y cero en contra lo dice todo. Lo que quiero decir es que no se puede ser tan dramatico y conspiranoico pensando que el RM es el club mas perjudicado del mundo como muchos pintan aqui. Simplemente los arbitros no hacen bien su trabajo, tambien esta el tema de que muchos de ellos no son objetivos y les tira su camiseta, sumemos que hay un presidente que presiona para que le ayuden con el tema arbitral... pues en algo hara efecto y no precisamente en contra del Madrid.
JudeBell

#7060Mensaje

10 penaltys pero la realidad es que han sido unos 25 sin exagerar. Ahora tenemos que pedir perdón porque de vez en cuando nos piten penaltys.

Lo de siempre, el madridismo siempre tiene que pedir perdón.. Si nos roban a dos manos y lo primero que decís la mayoría es que habría que haber ganado a pesar del robazo. O sea que tragais con el relato.

Que no xd, que el gol de Vini es legal, que la roja es de escándalo y que hay penalty por mano. Que era partido de 0-3 mínimo si el árbitro hace su trabajo.

Ah, que se me olvidaba. Aún algunos están pidiendo perdón por lo del Almería de la temporada pasada, por 3 jugadas que probablemente fueron bien arbitradas aunque alguna era dudosa.
Pues este año toca pedir perdón por lo del Celta, por una jugada que viendo la repetición mil veces no queda claro lo que pasa. Y como no, vais a pasaros el año avergonzados muchos y bajando la cabeza cuando nos roban y recordando lo del Celta o que nos pitan penaltys que lo son.

Algún día tendremos que salir al campo con 8 jugadores y os harán creer que es justo.
Responder