La empecé y se me hizo insoportable el ritmo y el rollo que se llevaban.Blanco Polar escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 8:58 pm Me está sorprendiendo Severance (Separación), una alegoría distópica sobre un mundo laboral alternativo y alienante, con una conciliación laboral y familiar llevada al extremo, salarios emocionales tontunos, monitores volumétricos, teléfonos con cable y cabinas callejeras, IA, perspectivas visuales interminables y llamando lápices de tinta a los bolígrafos. Muy bien los actores Adam Scott, Britt Lower, John Turturro, Patricia Arquette y Christopher Walken.
La 4ta es la más indignante de todas, y no es una cosa que se dice a la ligera
Me gustó mucho la 1ª. A ver que tal la 2ª.Blanco Polar escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 8:58 pm Me está sorprendiendo Severance (Separación), una alegoría distópica sobre un mundo laboral alternativo y alienante, con una conciliación laboral y familiar llevada al extremo, salarios emocionales tontunos, monitores volumétricos, teléfonos con cable y cabinas callejeras, IA, perspectivas visuales interminables y llamando lápices de tinta a los bolígrafos. Muy bien los actores Adam Scott, Britt Lower, John Turturro, Patricia Arquette y Christopher Walken.
La pena es que no hayan vuelto Alexandra y Sidney Sweeney
JudeBell escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 5:24 pmLa pena es que no hayan vuelto Alexandra y Sidney Sweeney.
Y eso que ahí Sidney no lució mucho tampoco.Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 5:50 pmJudeBell escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 5:24 pmLa pena es que no hayan vuelto Alexandra y Sidney Sweeney.
![]()
![]()
![]()
Insuperable esa combinación
Yo he estado a punto, pero la dejo aparcada de momento.Blanco Polar escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 2:18 am Día Cero me ha gustado sin ser nada del otro mundo. Tiene mucho ritmo y estresa un poco. Muy bien Robert de Niro.
Dudas entre Breaking Bad y "Barcelona FC - Una nueva era".LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 9:21 am Me gustaría hacer un top 10 o 20 de las series como lo hice en el hilo videojuegos pero no lo tengo claro aún, mi preferida es Breaking Bad pero lo demás..
JudeBell escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 9:29 amDudas entre Breaking Bad y "Barcelona FC - Una nueva era".LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 9:21 am Me gustaría hacer un top 10 o 20 de las series como lo hice en el hilo videojuegos pero no lo tengo claro aún, mi preferida es Breaking Bad pero lo demás..