Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3081Mensaje

Hombre, todavia esta recuperando tono muscular, y cuando vuelva le faltara muchisimo ritmo, no olvidemos que lleva una barbariad de tiempo sin tocar una pelota.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3082Mensaje

degas escribió:no entra en la convocatoria contra el levante como estaba previsto

no estaba previsto que kaka sia en la convocatoria contro el levante..sabado se entrenò por la primera vez depsues 5 meses..y es normal..hoy se ha entrenado con el grupo.. y esta muy bien..es mi tio y mi dijo aier q esta bien. por esto motivo suy nfan de kaka porque es mio tio.porque yo soy italo-brasileno porqe mi madre es la hermana de carolin leite !!!! muy fortunado!!! pero yo solo una vez en el ano puede estar con tio ricardo!! :C kakà esta n amdrid!! :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3083Mensaje

crackkaka escribió:
degas escribió:no entra en la convocatoria contra el levante como estaba previsto

no estaba previsto que kaka sia en la convocatoria contro el levante..sabado se entrenò por la primera vez depsues 5 meses..y es normal..hoy se ha entrenado con el grupo.. y esta muy bien..es mi tio y mi dijo aier q esta bien. por esto motivo suy nfan de kaka porque es mio tio.porque yo soy italo-brasileno porqe mi madre es la hermana de carolin leite !!!! muy fortunado!!! pero yo solo una vez en el ano puede estar con tio ricardo!! :C kakà esta n amdrid!! :cry:
yo solo digo que estaba previsto que no entrase porque le falta un mundo para recuperarse

PD: eres sobrino de kaka??? :o :o :o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10647
Registrado: Dic-2010

#3084Mensaje

Con la baja de juego de Ozil yo creo que Kaka va a tener tiempo para jugar, yo con Mou de por medio tengo esperanzas de que Kaka pueda ser el mediapunta que necesita el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3085Mensaje

Sí, Benzemá también iba a ser el delantero que necesitaba el Real... Como dijo el propio Mou, él es entrenador, no Harry Potter.
Borrar usuario 10316

#3086Mensaje

degas escribió:
crackkaka escribió:
degas escribió:no entra en la convocatoria contra el levante como estaba previsto

no estaba previsto que kaka sia en la convocatoria contro el levante..sabado se entrenò por la primera vez depsues 5 meses..y es normal..hoy se ha entrenado con el grupo.. y esta muy bien..es mi tio y mi dijo aier q esta bien. por esto motivo suy nfan de kaka porque es mio tio.porque yo soy italo-brasileno porqe mi madre es la hermana de carolin leite !!!! muy fortunado!!! pero yo solo una vez en el ano puede estar con tio ricardo!! :C kakà esta n amdrid!! :cry:
yo solo digo que estaba previsto que no entrase porque le falta un mundo para recuperarse

PD: eres sobrino de kaka??? :o :o :o
:o :o
Y parece que va en serio.

crackkaka, cuentanos mas sobre tu tio...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10647
Registrado: Dic-2010

#3087Mensaje

hitzeko escribió:Sí, Benzemá también iba a ser el delantero que necesitaba el Real... Como dijo el propio Mou, él es entrenador, no Harry Potter.
Cierto pero Kaka no es Benzema, tuvo un mal año pero yo lo vi queriendo triunfar y dando la cara en varios partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3088Mensaje

Benzemá no está acabado pero no tiene actitud; Kaká tiene actitud pero está acabado. Como se suele decir: "Lo mismo me da que me da lo mismo".
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3089Mensaje

Os mantendré informados de todo! Sin embargo, me hizo ver la página con mi tío y
dice que es muy hermoso. son en realidad el sobrino! Te lo juro! y espero que todos ustedes tienen fe en Kaká!



entre dias creo que vamos in brasil con la mi familia e creo que se reunen todos nos!! pero no so si kaka viene en brasil! me dijo q tiene las vacanciones , pero debia trabajar el 28-y depsues estala concentracion para el getafe..Lo se todo sobre el!!! y por resto motivo me identifico en el foro!! me esta aiutando con l'espanol..es muy dolce y feliz pero espera en nosotros..los aficionados!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3090Mensaje

crackkaka escribió:Os mantendré informados de todo! Sin embargo, me hizo ver la página con mi tío y
dice que es muy hermoso. son en realidad el sobrino! Te lo juro! y espero que todos ustedes tienen fe en Kaká!



entre dias creo que vamos in brasil con la mi familia e creo que se reunen todos nos!! pero no so si kaka viene en brasil! me dijo q tiene las vacanciones , pero debia trabajar el 28-y depsues estala concentracion para el getafe..Lo se todo sobre el!!! y por resto motivo me identifico en el foro!! me esta aiutando con l'espanol..es muy dolce y feliz pero espera en nosotros..los aficionados!!
como no somos imbeciles y claro, por esta tonteria de la presuncion de inocencia: un reto (one challenge)

Para probar tu filiacion con kaka, deberas hacer que kaka ponga en su twitter algo asi como saludos al foro, o algo asi, no hace falta que ponga realmadrid.com (lo cual no estaria mal), pero con algo de foro o degas es suficiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3091Mensaje

degas escribió:
crackkaka escribió:Os mantendré informados de todo! Sin embargo, me hizo ver la página con mi tío y
dice que es muy hermoso. son en realidad el sobrino! Te lo juro! y espero que todos ustedes tienen fe en Kaká!



entre dias creo que vamos in brasil con la mi familia e creo que se reunen todos nos!! pero no so si kaka viene en brasil! me dijo q tiene las vacanciones , pero debia trabajar el 28-y depsues estala concentracion para el getafe..Lo se todo sobre el!!! y por resto motivo me identifico en el foro!! me esta aiutando con l'espanol..es muy dolce y feliz pero espera en nosotros..los aficionados!!
como no somos imbeciles y claro, por esta tonteria de la presuncion de inocencia: un reto (one challenge)

Para probar tu filiacion con kaka, deberas hacer que kaka ponga en su twitter algo asi como saludos al foro, o algo asi, no hace falta que ponga realmadrid.com (lo cual no estaria mal), pero con algo de foro o degas es suficiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:


yo no esto con mi tio en madrid..poorque sto in 'italia' y ho hablado del foro..non ho habladosepcificamente de esto foro..porque yo dijo a el que me serviva sapere aaun cosas sobre l'espanol!! io nno posiedo twitter! y kaka no va a comentar una cosa..me dijo que le gstan las cosas sobre el club..y si tu non cree a mi, no me importa !!!.... yo soy el sobrino y no vado a dire tonterie sin significato!!! porque io en mi casa sto en italia!!!! kaka ho hablado ma no especificamente..genericamente porque con el phone' io hablo muy poco!! esta en espana..y el trafico tlfonico no es bueno!! pero no ho twitterr!!! y con el sto only' en la s vacancionas..y infact soy staato al mundial y staj en los partidos del brasil!!! por favor cree me!! soy un bueno pequeno..y no dico tonteria..con quale motivo..o razon??????!!!!! kakà...es mi tio!!! y no veo a el hasta el mundial..y mi mama habal muy poco con la su hermana!!!!! carol..mi tia..e poi esta luka que habla lìespanol!!
Borrar usuario 10583

#3092Mensaje

Pues yo prefiero que Kaká le mande saludos a Hitzeko que es su admirador #1 , jajajajajaja.
Borrar usuario 10316

#3093Mensaje

crackkaka escribió:
degas escribió:
crackkaka escribió:Os mantendré informados de todo! Sin embargo, me hizo ver la página con mi tío y
dice que es muy hermoso. son en realidad el sobrino! Te lo juro! y espero que todos ustedes tienen fe en Kaká!



entre dias creo que vamos in brasil con la mi familia e creo que se reunen todos nos!! pero no so si kaka viene en brasil! me dijo q tiene las vacanciones , pero debia trabajar el 28-y depsues estala concentracion para el getafe..Lo se todo sobre el!!! y por resto motivo me identifico en el foro!! me esta aiutando con l'espanol..es muy dolce y feliz pero espera en nosotros..los aficionados!!
como no somos imbeciles y claro, por esta tonteria de la presuncion de inocencia: un reto (one challenge)

Para probar tu filiacion con kaka, deberas hacer que kaka ponga en su twitter algo asi como saludos al foro, o algo asi, no hace falta que ponga realmadrid.com (lo cual no estaria mal), pero con algo de foro o degas es suficiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:


yo no esto con mi tio en madrid..poorque sto in 'italia' y ho hablado del foro..non ho habladosepcificamente de esto foro..porque yo dijo a el que me serviva sapere aaun cosas sobre l'espanol!! io nno posiedo twitter! y kaka no va a comentar una cosa..me dijo que le gstan las cosas sobre el club..y si tu non cree a mi, no me importa !!!.... yo soy el sobrino y no vado a dire tonterie sin significato!!! porque io en mi casa sto en italia!!!! kaka ho hablado ma no especificamente..genericamente porque con el phone' io hablo muy poco!! esta en espana..y el trafico tlfonico no es bueno!! pero no ho twitterr!!! y con el sto only' en la s vacancionas..y infact soy staato al mundial y staj en los partidos del brasil!!! por favor cree me!! soy un bueno pequeno..y no dico tonteria..con quale motivo..o razon??????!!!!! kakà...es mi tio!!! y no veo a el hasta el mundial..y mi mama habal muy poco con la su hermana!!!!! carol..mi tia..e poi esta luka que habla lìespanol!!
Te creemos amigo :D :D

Pero nos haria mucha ilusión que nuestro idolo kaka nos hiciera un guiño, o mejor... dile que se registre en el foro !! =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3094Mensaje

Jej, No joe; yo nunca aplaudiré a Kaká pero tampoco le pitaré. Celebraré que haga grandes partidos y todos sus goles porque es un profesional del Real Madrid y vino para ello.

Se merece el mismo trato que él nos ha dispensado y si hace su trabajo que es marcar la diferencia yo estaré contento. Me merece el mismo trato que él ha tenido con todos nosotros.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3095Mensaje

Un sobrino de Kaka en el foro? madre mia como sube la cosa de nivel no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3096Mensaje

hola..io no ve aseguro que kaka se escriba en el foro..io hablero con el ..pero es como twitter: no puede acetar todas la persona..es muy difizil..epro espero que sera un regalo de navidad para nosotros. pero no es seguro..y ve posso dir que en las vacanciones estaro muy poco con mi tia..pero con kaka muy difizl..esta poco en la terra'carioca'..estaro con luka!!! :))) :rezar: y porqu mi amdre hablo con hermana..carol!!

ioo ve aseguro que soy el sombrino de kakà..soy italian..pero no mi hablate por number telephonn..o cosas de esto genere!! no puede hacer esto..s mi tio!!! comprendetemi!! :C pero ve asguro que hablero...no se quan ma espero muy velocemente!!
hasta LA VISTA COMPANEROS!! ve informero..sobre tutto..soy un normal aficionados..y no soy un 'mejor' solo porq soy el sombrino..soy como vos...!!! porqie la s eprosnasn que conoscono todo el fatto..me ''assillano in 'italian'''..habalno...me siento diferente!!
gracias
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3097Mensaje

Lo que mas me sorprende es que el sobrino de Kaká sea italiano. Esperate que los hijos de Raul no vayan a ser alemanes :mrgreen:
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3098Mensaje

mi mamma es barasilena..y padre no!!!! es la hermana di carol leite...la mujer..yo soy italo.brasileno!!!
esl la verdad!! y lo giuro!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3099Mensaje

Hasta que Kaká no salude al foro en su Twitter creo que muchos no te creeran :mrgreen:
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3100Mensaje

ma con mi tio no ho habaldo del foro!! io djo a el..que estan..muy cosas sobre el clubb..io non hablo molto cn tio ricardo...porque en madrid il tlefono costa muy porque soy talian!!no ho habldo de este foro..!!!!! no hablo de esto en los pocos minutos..porque lo saluto..y no ho habldo come epr dir..''saluta el foro en twitter!!''
Responder