Sus propios compañeros ya están hartos de él, y hoy ha sido ni más ni menos que el gran Luka Modric quien lo ha dejado patente.
Pero luego algunos dicen que los que lo criticamos estamos comprando el relato de los antis
Hay que agradecerle por ayudarnos a ganar las 2 últimas Champions, pero se ha creído que por eso ya tiene licencia para hacer lo que le salga de los cojones...
Ni Alfredo ganando 6 Champions ni el Bicho habiendo ganado 4 Champions pudieron ponerse por encima del club, y menos lo va a estar Vini.
Por mucho que nos haya ayudado a ganar títulos, yo creo que la situación con él se está volviendo cada vez más insoportable, y a éste paso me da a mí que para él año lo vemos fuera.
Hasta no sé si él mismo ya tiene estas actitudes porque su mente esté ya en Arabia y ya se la sude que sus propios compañeros estén cabreados con él, no me extrañaría que así fuera.
Incluso el partido del Espanyol el equipo cargó más el juego por la banda derecha con Rodry y a Vini lo dejaron un poco de lado, o me dio esa sensación, que a Vini le pasaban poco el balón, como si lo vieran como un chupón que estropea las jugadas de ataque y que mejor dársela a Rodry.... al menos es la sensación que me dio a mí ése partido.
Algo de mosqueo hay con Vini seguro, sobre todo Modric, Vini o Carvajal deben estar hasta los cojones de él y se les nota.