18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Xelloss

#3301Mensaje

Y, si tiene depresión, ¿por qué sigue entrando en convocatorias, si no está apto para jugar?
assvak

#3302Mensaje

Asllani escribió: Mié Feb 05, 2025 11:26 am Con la depresión creo que tendría que estar de baja y pasar tribunal médico tras 18 meses para que le den una paga. ya no es futbolista es un minusválido. :facepalm: :facepalm:
Yo pediría más respeto con estos temas a los que estamos expuestos cualquiera.
Wilmots

#3303Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 05, 2025 9:40 am
Wilmots escribió: Mar Feb 04, 2025 11:37 pm
assvak escribió: Mar Feb 04, 2025 11:17 pm En una defensa con tres centrales podria ser aprovechable y tal y como esta el patio yo no descartaría la opcion.
En plan Del Bosque de la 8ª.
Michel Salgado y Roberto Carlos
Evidentemente Lucas Vazquez y Fran Garcia estan a años luz, pero igual que lo esta cualquier mediocentro de Fernando Redondo.
Aun asi creo que a Lucas y a Fran tambien les beneficiaría el cambio de sistema porque jugarian mejor de carrileros que de laterales puros.
La cuestión es que tanto Salgado como RC eran buenos en defensa si se ponían. Lucas y Fran no.
LeonKennedy

#3304Mensaje

No voy a entrar en el tema de la salud mental de Vallejo, la cual, como se ha dicho antes, es un tema muy delicado.

Pero el club sabía de antemano que esta era una variable por la cual no se podía contar con el jugador. Y no estoy hablando de botar a Vallejo del club, en absoluto, sino de preparar la contingencia en el debido momento.

Durante los dos meses y medio antes de la temporada:
- Se sabía que Nacho se iba.
- Se sabía que Militao venía de una lesión jodidísima.
- Se sabía que Alaba no estaba recuperado.
- Se sabía que Rudiger no tuvo descanso y además sufre de su rodilla izquierda.

¿Cómo es posible que traer un defensa central no haya sido nunca parte de la discusión a la hora de planear la temporada?

No se puede explicar de ninguna manera tanta negligencia.
degas

#3305Mensaje

Xelloss escribió: Mié Feb 05, 2025 3:54 pm Y, si tiene depresión, ¿por qué sigue entrando en convocatorias, si no está apto para jugar?
Aquí estamos meando fuera del tiesto. ¿Pero él ha reconocido que tiene/ha tenido depresión? Es que me parece que se da por cierto algo que no se sabe.
FrankDux

#3306Mensaje

Lo peor es que este verano todo el mundo sabe que el Madrid necesita dos centrales titulares y dos laterales.

No entiendo qué planea Florentino.
_snake_

#3307Mensaje

Ya el año pasado apenas jugo en Granada y este año no ha jugado nada. Como vamos a confiar en un tío que no tiene nivel y que sabe Dios cuando jugo su ultimo partido completo.
Xetorg

#3308Mensaje

Ciertamente fue un error no fichar un central

Porque se pensó en Joan Martínez para sustituir a Nacho, y en Yoro para suplir las ausencias de Alaba y Militao.

Falló el fichaje de Yoro, se lesionó Joan, luego Militao...

Y porque Asensio está siendo un descubrimiento.

Pero ciertamente se ha fallado sin duda con el tema de los centrales
Doren

#3309Mensaje

Yo creo que el no fichaje de Yoro fue un golpe de suerte, prefiero además centrales de otro tipo, lo que no se puede tolerar es la falta de reacción al lesionarse Joan Martínez y Militao. Traer a Laporte no hubiera sido un error en absoluto.
Lo que no tiene justificación alguna es no haber reforzado los laterales, incluso antes de la lesión de Carvajal.
Y menos aún no fichar un centrocampista de calidad y jerarquía. Se va Kroos y no te puedes quedar de brazos cruzados. Es muy negligente.
Es que incluso Mendoza con grandes limitaciones económicas reaccionaba.
Se va Schuster., trae a Milla.
Se va Rugeri, trae a Spacic, no funciona, pues a Rocha y Nando.
Se va Martín Vázquez, pues trae a Hagi.
Se va Hugo, trae a Zamorano

Pues si se va Kroos, tu obligación es reforzar el equipo con ese perfil. Zubimendi, Enzo, Neves, Vitinha... Si sale mal, mala suerte, pero el mismo perfil.
degas

#3310Mensaje

Es que NO HAY DINERO. Yo no sé cuántas veces hay que decirlo. En el club no hay pasta y se está haciendo todo lo posible por no gastar dinero en operaciones complejas porque SPOILER: NO HAY PASTA.

A saber cómo se trajo a la rata o los años de amortización de Jude. A saber...

No es negligencia, es incapacidad económica.
assvak

#3311Mensaje

Si no cuenta, para que lo convoca ??
Si no cuenta porque no se va ??
Es que es el dia de la marmota. Somos incapaces de echar a nadie.
Bale, Asensio, aqui acaba contrato todo dios.
Joder que no es la Administración.
CarlJohnson

#3312Mensaje

Para poner el cazo no le pasa nada. Menudo sinvergüenza.
Caravan

#3313Mensaje

Hasta los centrales de la cantera le pasan por la derecha. No sé qué cojones pinta este tio en la plantilla del Madrid cuando no tiene nivel ni para el Zaragoza actual que esta en segunda.
AbsolutaLeyenda

#3314Mensaje

Crack =D> =D> =D> =D>

Yass71

#3315Mensaje

Tiene contrato es su derecho cobrar hasta el ultimo euro, nada de presiones para que se vaya, en este aspecto El Madrid es un club señor
Xetorg

#3316Mensaje

El Real Madrid no va a despedir a un jugador que ha estado un año de baja por depresión, que aún así en caso de despido se cobra hasta el último euro.

El Real Madrid tampoco va a presionar, a filtrar cosas a la prensa para que el jugador decida retirarse (hola Ricky Rubio).

Y sinceramente el Real Madrid tampoco lo va a exponer a volver a jugar tras lo del Alavés donde se le tiró de las orejas a Ancelotti porque en vez de un favor al jugador se le metió en un problema que no mejoró en nada su situación.

El Real Madrid lo está protegiendo, está ayudando en su recuperación mental

Y seamos sinceros quienes hemos visto de cerca los brutales efectos de la depresión en algún ser querido.
Se puede salir en 6 meses, en 12, en 36, pero nunca se vuelve a ser el mismo y el riesgo de recaída es enorme.

El deporte de élite tampoco es que ayude con la sobre exposición mediática

Muy bien el Real Madrid protegiendo al jugador, parece que lo peor de su enfermedad ya ha pasado, pero eso, excesivo riesgo de recaída y como digo, Rubio volvió siendo una sombra del jugador que fue, no es de extrañar que Vallejo hoy día sea peor que cualquier canterano y sinceramente le viene mejor el no jugar que tener otro rato como el del Alavés
CarlJohnson

#3317Mensaje

Menudo tema trillado. La verdad que el tema depresión en los deportistas es tabú y es más fácil atizar a un Bale porque le duele la uña del pie a Vallejo.
Yo siempre digo lo mismo. Si de verdad está o ha estado malo ya podía haber tomado cartas en el asunto como haberse quitado del foco mediático.
Pero claro eso ya sería renunciar a muchos millones y la pela prima antes que la salud o no. Quien de verdad ha estado malo sabe que es lo verdaderamente importante y más este que tiene cuatro generaciones solucionadas.
JudeBell

#3318Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Feb 07, 2025 9:08 am Menudo tema trillado. La verdad que el tema depresión en los deportistas es tabú y es más fácil atizar a un Bale porque le duele la uña del pie a Vallejo.
Yo siempre digo lo mismo. Si de verdad está o ha estado malo ya podía haber tomado cartas en el asunto como haberse quitado del foco mediático.
Pero claro eso ya sería renunciar a muchos millones y la pela prima antes que la salud o no. Quien de verdad ha estado malo sabe que es lo verdaderamente importante y más este que tiene cuatro generaciones solucionadas.
Con una baja médica no tendría que haber renunciado a su sueldo, que no somos tercermundistas. No sé cómo es legalmente el tema, pero me suena que por una baja larga cobras todo o casi.
Y si no tiene esa baja es porque no le habrá hecho falta, que seguro que se puso en manos de profesionales la temporada pasada.

Quieres que renuncie a la pasta por depresión, sin saber si tiene depresión? Ah y tb quieres que lo haga sin cobrar su sueldo, pero tú cuando estás de baja quieres cobrar supongo...
CR7CR9

#3319Mensaje

El Madrid no sabe despedirse de sus leyendas como Vallegod
Xetorg

#3320Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Feb 07, 2025 9:08 am Menudo tema trillado. La verdad que el tema depresión en los deportistas es tabú y es más fácil atizar a un Bale porque le duele la uña del pie a Vallejo.
Somos muy valientes con el dinero de otro.

Vamos a suponer que llevas 12 años en tu empresa.
Y empiezas a sentir depresión, ya sea porque estás estancado en tu puesto de trabajo, cuando esperabas a los 12 años tener un puesto de responsabilidad y sigues teniendo el mismo puesto base.
Además tu jefe te presiona porque obviamente no rindes como antes, los chavales de 25 años vienen a comerse el mundo y además si consigue que dimitas no tiene que darte la indemnización por despido

Lo mismo lo mejor para tu salud es que dimitas, pierdes el trabajo, la indemnización por despido y tú derecho al paro, pero la salud es lo más importante.
Aunque a ver cómo se lo toma el banco cuando no pagues la hipoteca, seguro que son comprensivos y no hacen nada que afecten a tu salud.

Vallejo no es multimillonario, no tiene ni mucho menos garantizada la vida de 4 generaciones
Cobra 1 kilo limpio, que está genial si, pero en su caso el primer interesado en no darle la baja era la seguridad social o la mutua, que pagar 700.000€ más seguros sociales de la baja de Vallejo de un año pues le pica a la seguridad social y que vamos a decir si es la Mutua...

Aparte cada mente es un mundo y Vallejo hará todo lo posible por intentar estar bien.

Sea como fuere para el Real Madrid los 2 millones de euros brutos de Vallejo en un presupuesto de 1.000€ al año, pues le suponen un 0'2% del presupuesto, sin embargo una publicación de maltrato a un enfermo por depresión para que se de de baja, se retire, le supondría al Madrid un perjuicio de cientos de millones de euros.

Es un tema tabú, pero un tanto por ciento demasiado elevado de pacientes con depresión se acaban suicidando, si eso pasara Dios no lo quiera, pues la de artículos de culpabilidad al club que pusiera en una situación límite a un enfermo por depresión...

El Real Madrid está actuando adecuadamente con Vallejo.

Está haciendo todo lo posible por ayudar a la persona y por parte del Real Madrid va a recibir toda la ayuda que necesite.

Demuestra el Real Madrid mucha más calidad humana que muchos de los que escriben por aquí y que ojalá nunca les toque vivir nada parecido ni a ellos ni a ningún familiar.

Pero que un 10% de los habitantes de las sociedades occidentales sufren o han sufrido en algún momento depresión.

Solo pido que el karma no actúe con los que se ríen de Vallejo, que lo mismo se lo merecen, pero ni ellos deben pasar por eso ni ver cómo lo sufren sus seres queridos
Responder