Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nandoks

#45281Mensaje

BerT escribió: Dom Feb 09, 2025 5:01 pm
nandoks escribió: Dom Feb 09, 2025 4:09 pm La plantilla está descompensada.

No hay repuesto para kroos.
No hay repuesto para nacho.
Militao lesionado y no viene nadie.
Carvajal lesionado y no viene nadie.

Faltan fichajes en toda la linea defensiva.
Falta mínimo un creador de juego con nivel.

Ancelotti no ha dado con la tecla en ningún momento de la temporada, pero ese equipo también necesita refuerzos.
La plantilla está descompensada. Correcto o lloramos o nos adaptamos a lo que tenemos

No hay repuesto para kroos. Toca jugar a otra cosa, toca inventar algo
No hay repuesto para nacho. Lo tiene en la cantera y su insistencia en no verlo nos ha costado derrotas
Militao lesionado y no viene nadie. Se lesiona entre otras cosas por no rotar y jugar siempre con los mismos como ha pasado con Rudiger
Carvajal lesionado y no viene nadie. Lesionado en el minuto 90 en un partido que ya estaba resuelto

Faltan fichajes en toda la linea defensiva. y ante eso falta un entrenador valiente

Falta mínimo un creador de juego con nivel. Antes, esa creatividad te permitía que cuando el equipo se rompía por el centro, siempre tenías a alguien que rompía la lineas con un pase. Ahora no te puedes permitir que el centro del campo se rompa

Resiliencia creativa, es la capacidad de transformar obstáculos en ventajas mediante la innovación y la adaptación y así muchas veces sucede que alguien logra ver una oportunidad donde los demás solo ven un problema.
Ancelotti nunca fue un gran entrenador táctico.

No le puedes pedir peras al olmo.
abelguga

#45282Mensaje

Wakandel

#45283Mensaje

Ya va ganando el Barça. Gracias por darle vida, hijo de ...
CR7CR9

#45284Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 09, 2025 9:09 pm Ya va ganando el Barça. Gracias por darle vida, hijo de ...
Lo importante para Ancelotti es que el Atlético no le goleó. Ya solo hay que ver su rueda de prensa totalmente conformista.

Sale reforzado
Wakandel

#45285Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 09, 2025 9:16 pm
Wakandel escribió: Dom Feb 09, 2025 9:09 pm Ya va ganando el Barça. Gracias por darle vida, hijo de ...
Lo importante para Ancelotti es que el Atlético no le goleó. Ya solo hay que ver su rueda de prensa totalmente conformista.

Sale reforzado
Solo digo que si gana el City, dirá que teníamos muchas bajas. Y, si elimina al City, le va a faltar tiempo para sacar pecho pero a lo bestia. Verdadero inútil.
Epic_Madrid

#45286Mensaje

Otra temporada mas de este tipo seria ya de pelicula de terror
Wakandel

#45287Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Feb 09, 2025 11:01 pm Otra temporada mas de este tipo seria ya de pelicula de terror
A Modric y a Ancelotti les ha sobrado esta temporada. Florentino debió mantener a Joselu y a Nacho (con subida de sueldo) y haber largado a Modric. Pero claro, eso implicaba un fichaje en el medio y no tiene dinero, ni ganas de buscar. Los oficinistas dirán que se iba Kroos y que no se podía perder también a Modric. Pues toma abuelo cobrando un pastizal y molestando más que aportando. Club lleno de inútiles.
abelguga

#45288Mensaje

Yo ya no puedo con el resultadismo de Ancelotti.

No puedo, y no creo que sea el camino. Podemos ganar titulos y jugar mejor. No solo ir viviendo partido tras partido al limite y el ganar por ganar sin importar que el futbol que se propone sea horrible.

Otro año de Ancelotti no lo tolero, no pienso pagar por ver eso ni sistemas de cable ni nada.
fer-

#45289Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Feb 09, 2025 11:01 pm Otra temporada mas de este tipo seria ya de pelicula de terror
Yo por primera vez me estoy planteando darme de baja el fútbol....con eso te digo todo. La frustación que me da ver a este mendrugo afrontar los partidos con los mismos, con el mismo sistema, sin táctica alguna, con las mismas deficiencias, sin cambios, sin atrevimiento, sin fútbol....no la había tenido antes y eso que hemos tenido épocas malas....pero asumías que no se podía hacer más y ya. Ahora veo un lastre en el banquillo que ya es una losa y que no hay manera de quitar esa piedra de 1000 kg del cuello.
FrankDux

#45290Mensaje

Ancelotti está entrenando como si estuviera en los años 80-90.

Absolutamente caduco y obsoleto. Me empieza a dar pena y rabia. Parece un García Remón, Arsenio Iglesias, Juande Ramos...
Wakandel

#45291Mensaje

Normal que perdamos aficionados por el mundo con este juego tan paupérrimo. Y Florentino, que está mayor, pues o no se entera o no le importa mientras siga su negociete de la Superliga.
Caravan

#45292Mensaje

Este año Ancelotti es al Madrid lo que Javi al Barsa la temporada pasada.

Es un lastre tremendo, y como ha comentado alguno, le ha sobrado totalmente esta temporada. Mejor que en verano se hubieran largado él y Modrić en lugar de Kroos, Nacho y Joselu.
amormerengue33

#45293Mensaje

Seamos realistas que lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminan rapido de la champions los del city, y asi ir por todo en la liga sin estar ya pensando en champions ni nada de eso y tambien en la copa del.rey da igual porque el.farza de flick con este carleto sin tacticas algunas seran otras goleadas en la copa y la liga visita.

Osea ya quedando fuera de champions entonces el farza y el patetico iran con todo a por ella ya sin el madrid y por eso rotaran en liga, y alli entonces el madrid aprovechara jugando con los titulares en liga vs los demas y asi por fin se ganara dos ligas seguidas despues de 17 años.

Y ademas con esta champions ya no es obligatoria porque ya hemos ganados muchas en 10 años, y por eso sera esperar la proxima temporada con un tecnico de verdad o con tacticas actuales como el xabi alonso o kloop que ya si se les podra ganar bien al farza y a los otros fuertes de europa, porque si se tienen buenos jugadores para ganarles y es solo.tener un tecnico de verdad actualizado para la elite.
Última edición por amormerengue33 el Lun Feb 10, 2025 12:33 am, editado 1 vez en total.
dave_cobain

#45294Mensaje

Viendo lo que hace Flick desde el banquillo me da una envidia tremenda, el tío si es necesario te cambia 2 jugadores en el entretiempo, tiene un sistema de juego tanto cuando atacan como cuando defienden, se quedan con 10 y TODOS trabajan para compensar la desventaja, ROTA para gestionar el cansancio...

Nuestro gestor tiene un equipo en mente y muere con ese, tiene sus 12 o 13 jugadores de confianza y el resto a calentar banquillo o a esperar que alguien se lesione, si no funciona el plan A pases a Vini y que invente :facepalm:
simomi

#45295Mensaje

amormerengue33 escribió: Lun Feb 10, 2025 12:29 am Seamos realistas que lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminan rapido de la champions los del city, y asi ir por todo en la liga sin estar ya pensando en champions ni nada de eso y tambien en la copa del.rey da igual porque el.farza de flick con este carleto sin tacticas algunas seran otras goleadas en la copa y la liga visita.

Osea ya quedando fuera de champions entonces el farza y el patetico iran con todo a por ella ya sin el madrid y por eso rotaran en liga, y alli entonces el madrid aprovechara jugando con los titulares en liga vs los demas y asi por fin se ganara dos ligas seguidas despues de 17 años.

Y ademas con esta champions ya no es obligatoria porque ya hemos ganados muchas en 10 años, y por eso sera esperar la proxima temporada con un tecnico de verdad o con tacticas actuales como el xabi alonso o kloop que ya si se les podra ganar bien al farza y a los otros fuertes de europa, porque si se tienen buenos jugadores para ganarles y es solo.tener un tecnico de verdad actualizado para la elite.
Si ganamos esta liga Florentino seguirá con Ancelotti seguro. No nos hagamos ilusiones
amormerengue33

#45296Mensaje

Se ira por la puerra grande ganando por fin dos ligas seguidas con el madrid y no creo que sean tan tontos que lo dejen un año mas sabiendo que no se la vio al flick y tambien ya para la elite se ve que no funciona vs equipos fuertes.
Arminio

#45297Mensaje

Hansi, cholo, Carlo: el bueno, el feo y el malo
BerT

#45298Mensaje

amormerengue33 escribió: Lun Feb 10, 2025 12:45 am Se ira por la puerra grande ganando por fin dos ligas seguidas con el madrid y no creo que sean tan tontos que lo dejen un año mas sabiendo que no se la vio al flick y tambien ya para la elite se ve que no funciona vs equipos fuertes.
A día de hoy y basándome objetivamente en lo que veo, dudo mucho de que ganemos esta liga. Si tuviera que apostar diría que quedamos terceros.
nandoks

#45299Mensaje

amormerengue33 escribió: Lun Feb 10, 2025 12:45 am Se ira por la puerra grande ganando por fin dos ligas seguidas con el madrid y no creo que sean tan tontos que lo dejen un año mas sabiendo que no se la vio al flick y tambien ya para la elite se ve que no funciona vs equipos fuertes.
Ancelotti no gana la liga este año ni de coña.
CarlJohnson

#45300Mensaje

Que este Barsa le gane dos ligas es para hacérselo mirar. No me quiero ni imaginar si hubiera estado este inútil en vez de Mou contra el mejor Barsa de la historia.
Responder