¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#7161Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 04, 2025 12:11 am Ha tirado este y los 3 mercados anteriores. Yo empiezo a pensar que quizás sea cierto eso que dicen muchos de que no hay un duro.

Es que no me puedo creer que un club como el Madrid pueda tirar la temporada en pocas semanas con una defensa nivel Conference por no querer fichar a nadie o al menos buscar un par de cesiones.

Precisamente el año que tienes una de las mejores delanteras de tu historia, has dejado al equipo vendido en defensa y casi que en el mediocampo también.
Es que si ha arruinado el club por la mala planificación del estadio entonces es motivo suficiente para que no siga. Y, si la ruina viene por haber fichado a Mbappé... ¿Para qué le fichas? No entiendo nada de nada. Nos va a hundir deportivamente como siga así. Si no hay dinero, que venda a Vini o a Rodrygo y arregle el equipo.
abelguga

#7162Mensaje

Imagen
AbsolutaLeyenda

#7163Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 05, 2025 3:09 am Imagen
8 jugadores, de los cuales 6 son canteranos.
JudeBell

#7164Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Feb 05, 2025 7:03 am
Por nombres, el Compostela podría firmarte esa defensa
ramones

#7165Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 05, 2025 9:16 am
Si te refieres a Mendy y Vallejo, sí.
JudeBell

#7166Mensaje

ramones escribió: Mié Feb 05, 2025 9:18 am
JudeBell escribió: Mié Feb 05, 2025 9:16 am
Si te refieres a Mendy y Vallejo, sí.
Por eso dije nombres, porque no me quiero meter con los chavales que no tienen culpa.
Por rendimiento está claro que Mendy y Vallejo no serían titulares en el Compostela.
Centraltotal

#7167Mensaje

La defensa que tenemos parece de 2 división.

Es patético que llevemos 2 años sin fichar 1 central de categoría, y con laterales vulgares.

Así no se puede ir a ningún lado.
Sin gastar dinero no puedes competir contra los grandes equipos hoy en día.
JudeBell

#7168Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 05, 2025 1:22 pm La defensa que tenemos parece de 2 división.

Es patético que llevemos 2 años sin fichar 1 central de categoría, y con laterales vulgares.

No parece, lo es.

Y no hay excusas de lesiones. Incluso sanos todos, era una defensa floja. Empiezas la temporada con solos dos centrales y con dos laterales suplentes que no dan la talla.
Luego llegan las lesiones de Carvajal y Militao y encima compruebas que Mendy ya no destaca ni en defensa y que lo de Álaba se retrasa.

Y ante todo eso, quién es el culpable? Pues el que manda y tiene la pasta pero no hace nada.

Creo que no exagero si digo que ahora mismo tenemos la peor defensa de 1a división pero con mucha diferencia.

Y no sé porqué, pero tengo la corazonada que Chumino o Asencio no estarán disponibles para el martes que viene.
Doren

#7169Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 05, 2025 1:54 pm
Centraltotal escribió: Mié Feb 05, 2025 1:22 pm La defensa que tenemos parece de 2 división.

No parece, lo es.

Y no hay excusas de lesiones. Incluso sanos todos, era una defensa floja. Empiezas la temporada con solos dos centrales y con dos laterales suplentes que no dan la talla.
Luego llegan las lesiones de Carvajal y Militao y encima compruebas que Mendy ya no destaca ni en defensa y que lo de Álaba se retrasa.

Y ante todo eso, quién es el culpable? Pues el que manda y tiene la pasta pero no hace nada.

Creo que no exagero si digo que ahora mismo tenemos la peor defensa de 1a división pero con mucha diferencia.

Y no sé porqué, pero tengo la corazonada que Chumino o Asencio no estarán disponibles para el martes que viene.
Florentino es así. Se la suda. Si hay un entrenador tipo Mou que le diga las cosas a la cara, pues vale, pero si nadie le baja los humos, es su tendencia.
Ya le pasó en la primera etapa. Estaba convencido de que con Figo, Zidane, Raúl, Ronaldo, pues rellenando con Pavón, García Calvo y Miñambres era suciente.
Él está convencido de que un equipo con Bellingham, Vinicius y Mbappé no necesita más equilibrio... No pasa de ahí, y como no tiene nadie alrededor que le diga las cosas, pues a cagarla.
CarlJohnson

#7170Mensaje

Para el año que viene los fichajes son Alibaba y Limitao con Chumino haciendo de parche de garantias :meparto: :meparto:
CarlJohnson

#7171Mensaje

Courtois(Lunin)

TAA(Carvi)-Rudiger(Asencio)-Bastoni(Huijsen)-Miguel(Fran)

Fede(Guler)-Rodri(Ceballos)-Fabian(Camavinga)

Belli(Brahim)

Rodrygo(Endrick)-Mbappe(Gonzalo)
Wakandel

#7172Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 05, 2025 2:38 pm
JudeBell escribió: Mié Feb 05, 2025 1:54 pm

No parece, lo es.

Florentino es así. Se la suda. Si hay un entrenador tipo Mou que le diga las cosas a la cara, pues vale, pero si nadie le baja los humos, es su tendencia.
Ya le pasó en la primera etapa. Estaba convencido de que con Figo, Zidane, Raúl, Ronaldo, pues rellenando con Pavón, García Calvo y Miñambres era suciente.
Él está convencido de que un equipo con Bellingham, Vinicius y Mbappé no necesita más equilibrio... No pasa de ahí, y como no tiene nadie alrededor que le diga las cosas, pues a cagarla.
Es un abuelo cebolleta y está gagá. Dejó bien atado que nadie se pudiera presentar para que, cuando le llegara la chochez, seguir chocheando hasta que muera. Morirá siendo presidente del club. Al tiempo.
Wakandel

#7173Mensaje

Me voy a poner serio para la nueva pajiplantilla 2025-2026:

Porteros: Courtois, Lunin, Canterano.
Defensas: TTA (Arnold), Carvajal, Asencio, Tah, Rudiger, Militao, Joan Martínez, Miguel Gutiérrez y Álvaro Carreras.
Medios: Chema, Ceballos, Nico Paz, Valverde, Camavinga, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Jadon Sancho.
Delanteros: Osimhen, Gonzalo.

Altas: Trent Alexander, Tah, Miguel Gutiérrez (10), Álvaro Carreras (40), Chema, Nico Paz (20), Wirtz (130), Jadon Sancho (60) y Osimhen (80). Total 340 millones.
Bajas: Lucas, Vallejo, Mendy (10), Fran García (10), Alaba, Tchouameni (50), Modric, Arda (cesión), Endrick (cesión) y Vinicius Junior (300). Total 370 millones.

Temporada 2026-2027
- Sale Courtois y se ficha un portero suplente de Lunin.
- Se ficha a Saliba y se va Rudiger... salvo que Jacobo Ramón se esté saliendo. (100 millones o menos que es su último año de contrato con el Arsenal)
- Fortea sustituye a Carvajal, que se va a Arabia a ganar pasta.
- Arda sustituye a Ceballos, que se irá a Arabia a ganar pasta o al Betis.
- Endrick venta salvo que se venda a Rodrygo, ocupando Endrick su lugar.

Y, por supuesto, entrenador Xabi Alonso desde ya.
JudeBell

#7174Mensaje

Wakandel escribió: Lun Feb 10, 2025 12:04 am Me voy a poner serio para la nueva pajiplantilla 2025-2026:

Porteros: Courtois, Lunin, Canterano.
Defensas: TTA (Arnold), Carvajal, Asencio, Tah, Rudiger, Militao, Joan Martínez, Miguel Gutiérrez y Álvaro Carreras.
Medios: Chema, Ceballos, Nico Paz, Valverde, Camavinga, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim, Jadon Sancho.
Delanteros: Osimhen, Gonzalo.

Altas: Trent Alexander, Tah, Miguel Gutiérrez (10), Álvaro Carreras (40), Chema, Nico Paz (20), Wirtz (130), Jadon Sancho (60) y Osimhen (80). Total 340 millones.
Bajas: Lucas, Vallejo, Mendy (10), Fran García (10), Alaba, Tchouameni (50), Modric, Arda (cesión), Endrick (cesión) y Vinicius Junior (300). Total 370 millones.

Temporada 2026-2027
- Sale Courtois y se ficha un portero suplente de Lunin.
- Se ficha a Saliba y se va Rudiger... salvo que Jacobo Ramón se esté saliendo. (100 millones o menos que es su último año de contrato con el Arsenal)
- Fortea sustituye a Carvajal, que se va a Arabia a ganar pasta.
- Arda sustituye a Ceballos, que se irá a Arabia a ganar pasta o al Betis.
- Endrick venta salvo que se venda a Rodrygo, ocupando Endrick su lugar.

Y, por supuesto, entrenador Xabi Alonso desde ya.
Carreras? Pero si ese es una moda pasajera xd. Te crees que Floren se va a gastar 50 en un canterano de la casa al que echamos, y encima traer a Miguel?.

Tah se va al Farsa seguramente.
Wirtz de 150 no baja.
Alaba o se le paga o va a seguir.

Tu equipo me gusta, aunque ni de coña viene Jadon y dudo mucho que vayan a por Osimhen.

Yo con ese equipazo y con Wirtz y Jude pudiendo jugar en ataque, no buscaba ni 9. Me quedo a Endrick y Gonzalo y au.

No sé si tendríamos 4 extracomunitarios, ya me he perdido con el tema de pasaportes. Jadon, Endrick, Arnold y Jude? O Jude tiene pasaporte irlandés?.
xabimadrid

#7175Mensaje

Once:
Courtois
Carvajal Rudiger Asensio M. Gutierrez
Fede Camavinga Zubimendi
Jude
Killian Vinicius (si se comporta)
Banquillo:
Arnold, Rodrigo, Arda , Gonzalo, Ceballos , Fran (si no se ficha otro lateral) , Militao? Joan Martinez, Chema, Alaba??

Cedidos: Endrick, Jacobo.

Fuera : Tchou , Mendy ( no lo quiero ni ver) Lucas , Modrid (con mucha pena)

Y por supuesto de ENTRENADOR Xabi alonso
CarlJohnson

#7176Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Feb 09, 2025 8:08 pm Courtois(Lunin)

Belli(Brahim)

Altas: TAA(0), Miguel(10), Bastoni(90), Huijsen(50), Rodri(120), Fabian(50)=320
Bajas: Lucas(0), Alaba(0), Vallejo(0), Mendy(0), Limitao(50), Chumi(50), Modric(0), Vini(350)=450
AbsolutaLeyenda

#7177Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Feb 10, 2025 12:12 pm
CarlJohnson escribió: Dom Feb 09, 2025 8:08 pm Courtois(Lunin)

Belli(Brahim)

Altas: TAA(0), Miguel(10), Bastoni(90), Huijsen(50), Rodri(120), Fabian(50)=320
Bajas: Lucas(0), Alaba(0), Vallejo(0), Mendy(0), Limitao(50), Chumi(50), Modric(0), Vini(350)=450
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#7178Mensaje

Esto es una pu.. locura jajaja
y todo gracias a la potente planificación de enero, se sabía que muchos iban a perder la cabeza desde noviembre :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#7179Mensaje

Altas: Laminé Yamal (200) - Fabián (60) - Arnold (a coste 'cero') - Van de Ven (60) - Laporte (20) - Miguel (8)

Bajas: Rodrygo (20) - Tchouameni (5) - Mendy (5) - Militao (0) - Alaba (0)

Renovaciones: Modric, Vallejo
Contrato primer equipo: Asencio, Gonzalo
Dimisión: Carlo

A campeonar =D>
redondo

#7180Mensaje

1 Courtois
12Arnold 3Militao 5Rüdiger 23Miguel G.
8 Valverde 6 Camavinga
11 Brahim 10 Bellingham 7 Rodrygo
9 Mbappe

———————