Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#29281Mensaje

No es por meter miedo ni nada de eso, pero viendo los nombres, lo cierto es que casi todas son jugadoras de mucho nivel, con mucho nombre.
drape

#29282Mensaje

Bueno tampoco es que sea el Brasil de los 70. Dicho esto nos cascaran 7 pero algunos de esos nombres están de vuelta, y que se me entienda esto, tipo Weir. Por cierto martes a las 18:45 en el Di Estefano. Darán bombo al partido o nos juntaremos los 2500 de siempre.....como mucho.
Juanqui

#29283Mensaje

Creo que podemos competir la eliminatoria, si vemos el desempeño contra el Chelsea. ¿Llega Leupolz?
Off topic: parecemos Menayo y el resto calladitos....
jaizkibel

#29284Mensaje

Mapi León haciéndole un Valderrama a una jugadora del Español ayer domingo. :meparto: :meparto: :meparto:

jaizkibel

#29285Mensaje

EL ESPANYOL RECHAZA EL TOCAMIENTO DE MAPI LEÓN QUE "VULNERA LA INTIMIDAD" DE DANIELA CARACAS

"La jugadora del FC Barcelona, María Pilar León, en medio de un forcejeo con nuestra futbolista, Daniela Caracas, realizó un gesto que vulnera la intimidad de nuestra jugadora". Así de tajante se muestra el Espanyol en su comunicado sobre el incidente entre Mapi León y Daniela Caracas durante el derbi entre el conjunto perico y el Barça del pasado domingo en Liga F. El club pone a su disposición a sus abogados para tomar las medidas legales que crea necesarias.

La acción se produjo en el minuto 14 del partido. La central maña y la defensa colombiana coinciden en el lanzamiento de un saque de esquina a favor del conjunto blaugrana. Ambas futbolistas tienen sus más y sus menos y Mapi León, a juzgar por las imágenes, toca las partes íntimas de las colombiana. Una imagen que está dando mucho que hablar en las redes sociales y que no deja en buen lugar a la jugadora del Barça.

El comunicado del club apunta a "condena" y "descontento" por una acción que consideran "inaceptable y que no debe pasar desapercibida". Además, alaban la actitud de la jugadora colombiana al no reaccionar ante lo que pudo ser una provocación de Mapi León, que le podía haber llevado a un perjuicio para su equipo. "Al asimilar lo sucedido, tomó conciencia de la gravedad del gesto, pero optó por no reaccionar airadamente para evitar una sanción disciplinaria y perjudicar al equipo", explican. En el comunicado, no se especifica la conversación que ambas mantienen durante el incidente.

https://www.relevo.com/futbol/mapi-leon ... 56-nt.html
j30madr

#29286Mensaje

Seguro que de alguna forma esto de mapi león es culpa del real Madrid y de la caverna
Asllani

#29287Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 10, 2025 6:08 pm Seguro que de alguna forma esto de mapi león es culpa del real Madrid y de la caverna
Da igual lo que hagan al palancas no le puede pasar nada, pueden pagar al CTA, tirar cochinillos al campo, no presentarse a partidos, tienen inmunidad política avalada por el Psoe, comunistas, independentistas y el PP.
No os metáis con cagaluña que se independizan.
j30madr

#29288Mensaje

Podrán ganar ligas y champions pero dan asco ,( Barcelona) ,sin valores ,educación ni nada

Da igual hombres mujeres o trans de ese club de mierda
Juanqui

#29289Mensaje

Ver a la chiquipandi futfem hablando de LGTB fobia, justificando o minimizando algo cuya única discusión es si está tipificado en el Código Penal....
JudeBell

#29290Mensaje

Michel tb lo hizo, suerte que ya ha prescrito O_o .
jaizkibel

#29291Mensaje

En el Telediario de esta noche de Antena 3 han hablado de lo de Mapi León
Juanqui

#29292Mensaje

Están hablando cuentas de futfem de todo el mundo, de peroodistas, particulares y medios, y más allá de lo que pueda haberle dicho, hablan de abuso sexual y muchas también de abuso racial.
Las cuentas que dan crédito a las palabras hablan también de ataque transfobico.
JudeBell

#29293Mensaje

Tocar los genitales a una rival es un "feo gesto", segun AS.
Darle un pico en un momento de euforia a una conocida es casi una violación y está siendo juzgado.

Qué no seré yo quien diga que lo de Rubiales estuvo bien, pero tela con el cinismo de todo esto.
JudeBell

#29294Mensaje

Juanqui escribió: Lun Feb 10, 2025 9:49 pm Están hablando cuentas de futfem de todo el mundo, de peroodistas, particulares y medios, y más allá de lo que pueda haberle dicho, hablan de abuso sexual y muchas también de abuso racial.
Las cuentas que dan crédito a las palabras hablan también de ataque transfobico.
Yo me pierdo con estas cosas, lo de transfóbico qué significa en este contexto?
Juanqui

#29295Mensaje

Aquí en España hablan de:
.- feo gesto - As.
.- polémicas imágenes - MD
.- tocamiento - El País
.- comportamiento inadecuado y falta de respeto - Chantal Reyes de Sport

Y muchos han adaptado el titular a lo largo de la tarde

Y el Barsa y Mapi hacen un comunicado negándolo todo.

Hoy supongo que el grito será: Yo no te creo.
Está situación parece que aboca al Español y a la jugadora a la denuncia.....veremos que pasa
Juanqui

#29296Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 9:51 pm
Juanqui escribió: Lun Feb 10, 2025 9:49 pm Están hablando cuentas de futfem de todo el mundo, de peroodistas, particulares y medios, y más allá de lo que pueda haberle dicho, hablan de abuso sexual y muchas también de abuso racial.
En relación con que le atribuyen haberle preguntado si tenía pene denigrando la eventual condición trans, entiendo
JudeBell

#29297Mensaje

Juanqui escribió: Lun Feb 10, 2025 9:58 pm Aquí en España hablan de:
.- feo gesto - As.
.- polémicas imágenes - MD
.- tocamiento - El País
.- comportamiento inadecuado y falta de respeto - Chantal Reyes de Sport

Y muchos han adaptado el titular a lo largo de la tarde

Y el Barsa y Mapi hacen un comunicado negándolo todo.

Hoy supongo que el grito será: Yo no te creo.
Está situación parece que aboca al Español y a la jugadora a la denuncia.....veremos que pasa
Tb niegan los tocamientos :meparto: ?
JudeBell

#29298Mensaje

Juanqui escribió: Lun Feb 10, 2025 10:00 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 9:51 pm
En relación con que le atribuyen haberle preguntado si tenía pene denigrando la eventual condición trans, entiendo
Pero es trans? Habían tenido algún enfrentamiento durante el partido o le ha dado por preguntarle eso y tocarle para provocarle o como parte de una broma de mal gusto?

Aquí no hay una fiscalía que entre de oficio a investigar, supongo...
JudeBell

#29299Mensaje

Pues he visto el vídeo y jode, no sé leer labios pero para un experto debe ser bastante fácil confirmar lo que le dice.

Mapi niega hasta el tocamiento.
Arminio

#29300Mensaje

que opina Ingrid Engen?
Responder