Todos los partidos igual... Si es que Ancelotti no cambia nada. El equipo se parte, no presiona bien, no se posiciona bien... Hacen mejor al equipo contrario, es desesperante
Esta champions tiene una cara blaugrana que tira para atras , El City es un chiste nosotros una broma el Bayern un buen equipillo sin más, el Arsenal pues es el Lorsenal y ya, no hay un equipo que de miedo como en los ultimos años, está el Liverpool pero a mi no me acaba de dar confianza me da que en el momento de la verdad hará el cagancho.
No solo me huelo nadaplete este año sino que huele a doblete (liga-champions) o y triplete (copa) blaugrana
No sé si ancelloti es ciego o que pero se nota que el juego del city pasa por solo Stones , Los demás solo se apoyan en el , lesionen a ese imbécil, dónde esta ramos? Ese me lo saca de partido como a Salah
Leyenda blanca escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:53 pm
Lleva el city dando pena todo el año y hoy parecen aviones ,tenemos el don de hacer que los equipos rivales parezcan una mezcla del Milan de sacchi con la naranja mecánica .
A mi no me está pareciendo nada del otro mundo otra cosa es que nosotros somos una banda. Nos coge el City de los ultimos años hoy y el partido terminan poniendo con clasificación +18 de la follada que hubiese sido no menos de 8 goles en la primera parte.
Concedimos un gol porque Rodry y Ceballos que tenían que hacer la cobertura a Valverde, que había quedado en posición de ataque, no la hicieron y Chumino, que ya se por si es muy limitado, quedó bastante solo
Por lo demás fue una buena primera parte excepto nuestros delanteros que están fallando todo y el gol claro que se pierde Mendy
vujadin escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:53 pm
Llegamos al partido preocupados por la defensa y resulta que lo que fallan son los delanteros. No sabemos nada de fútbol.
Si la defensa era mínimamente de primera división, iríamos 0 a 0 con buena sensación de haber errado mucho pero al menos llegado también.
Mbappe o Vini fuera por Brahim si hubiera un entrenador de fútbol. Rodrygo es el único de los 3 que está generando jugadas. Vini empeora cada balón que le dan y Mbappe muy flojo, un crack debe marcar diferencias y no lo ha hecho, 2 de ellas eran claras. Y sobre todo flojo en duelos de nuevo como al inicio.
TOPOR escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:54 pm
Esta champions tiene una cara blaugrana que tira para atras , El City es un chiste nosotros una broma el Bayern un buen equipillo sin más, el Arsenal pues es el Lorsenal y ya, no hay un equipo que de miedo como en los ultimos años, está el Liverpool pero a mi no me acaba de dar confianza me da que en el momento de la verdad hará el cagancho.
No solo me huelo nadaplete este año sino que huele a doblete (liga-champions) o y triplete (copa) blaugrana
Ojo al PSG. Si le ganan al Barcelona o Liverpool se pueden plantar en semis un año más
Pues habrá que dar las gracias a Ancelotti y a Florentino si eso sucede, porque serían grandes cómplices.
Ojo al PSG. Si le ganan al Barcelona o Liverpool se pueden plantar en semis un año más
Esa es otra que tengo en mente que el PSG vaya a ganar la champions el año que se pira Mbappe que se fue al Madrid a ganarla no lo descarto en absoluto
thewelshdragon escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:56 pm
Ojo, y la salida de Courtois, de portero cerca del viejazo. Lento, sin ser agresivo y encima mal colocado.
Esto también me preocupa.
Yo creo que hay que venderle este verano y dar la oportunidad a Lunin ya.
Llegamos al partido preocupados por la defensa y resulta que lo que fallan son los delanteros. No sabemos nada de fútbol.
Lamentablemente tienes razón, la defensa fue lo menos preocupante de la primera mitad
Bueno llevan dos partidos ya fallando como escopetas de feria.....contra el Español y el Atlético metieron sólo 1 gol. Llevan 1 gol en 3 partidos con al menos 20 oportunidades falladas.