Champions | Manchester City 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
boomboomCarroll

#501Mensaje

TOPOR escribió: Mar Feb 11, 2025 9:57 pm
boomboomCarroll escribió: Mar Feb 11, 2025 9:56 pm
TOPOR escribió: Mar Feb 11, 2025 9:54 pm Esta champions tiene una cara blaugrana que tira para atras :? , El City es un chiste nosotros una broma el Bayern un buen equipillo sin más, el Arsenal pues es el Lorsenal y ya, no hay un equipo que de miedo como en los ultimos años, está el Liverpool pero a mi no me acaba de dar confianza me da que en el momento de la verdad hará el cagancho.

No solo me huelo nadaplete este año sino que huele a doblete (liga-champions) o y triplete (copa) blaugrana :? :?
Ojo al PSG. Si le ganan al Barcelona o Liverpool se pueden plantar en semis un año más
Esa es otra que tengo en mente que el PSG vaya a ganar la champions el año que se pira Mbappe que se fue al Madrid a ganarla no lo descarto en absoluto O_o
Si el PSG se carga al Barcelona creo que llegan a la final pero la pierden con el Liverpool igualemente esto es fútbol y cualquier equipo te puede dar la sorpresa
zam

#502Mensaje

A ver, lo que no hay que hacer es irse a lo loco y arriesgar la eliminatoria. Competir sin venderse.

Si llegamos así a los últimos minutos a ellos les da psicosis.

Pero si meten otro...
rreder

#503Mensaje

El peor city en años, no creo que ni saquemos un empate. No le hemos ganado a ningún equipo con cara y ojos este año, nos gana cualquier rival decente, una clara muestra de que el madrid es un equipo anticompetitivo. Tampoco ayuda que los de 3 arriba no se entiendan y delante de porteria le peguen peor que higuain
madridista991

#504Mensaje

Mi sensación es que en juego les estamos plantando cara y hemos tenido más ocasiones que ellos.

El problema es que por ahora nuestros atacantes no están nada inspirados y en cambio Haaland la única que tuvo sí la aprovechó.

En estos partidos lo que cuenta es la eficacia, y de momento ni Mbappe ni Vinicius están a la altura.
Ya la que falla Mendy prefiero no decir nada porque vamos... :facepalm: :facepalm:

Enfin, la actitud para mí está siendo buena en general, pero si los de arriba no aprovechan las que tienen pues mal vamos.

Y si hay que perder aquí que sea por la mínima, pero con las ocasiones que hemos tenido deberíamos ir ganando.
rreder

#505Mensaje

zam escribió: Mar Feb 11, 2025 10:00 pm A ver, lo que no hay que hacer es irse a lo loco y arriesgar la eliminatoria. Competir sin venderse.

Pero si meten otro...
Lo que es seguro, es que nosotros no vamos a mejorar, que ellos suban el nivel ya a es otra cosa.

El madrid fisicamente no esta para tirar cohetes y viene de jugar un derbi hace dos dias.
boomboomCarroll

#506Mensaje

zam escribió: Mar Feb 11, 2025 10:00 pm A ver, lo que no hay que hacer es irse a lo loco y arriesgar la eliminatoria. Competir sin venderse.

Pero si meten otro...
Exactamente queda mucho partido, a ver si no nos marcan ninguno más y marcamos al menos uno nosotros y nos vamos con un empate para la vuelta en el Bernabéu.

Ya sabéis que nosotros no sabemos ganar sin sufrir
degas

#507Mensaje

El miedo que tengo es que se caiga el equipo y en vez de perder 1-0 perdamos 3 o 4 a nada.

Es que no entiendo cómo contra estos equipos no seamos capaces de perder normal, no, hay que perder a lo grande como en el último City 4-0 RM.
zam

#508Mensaje

rreder escribió: Mar Feb 11, 2025 10:01 pm

Pero si meten otro...
Lo que es seguro, es que nosotros no vamos a mejorar, que ellos suban el nivel ya a es otra cosa.

El madrid fisicamente no esta para tirar cohetes y viene de jugar un derbi hace dos dias.
Por eso mejor ir a la pausa que a la locura. El City no se va a volver loco ganando, toca tener cabeza, control, elegir momentos.
Wakandel

#509Mensaje

Valverde no es lateral, pero juega de lateral. Chumino no es central, pero juega de central. Asencio no es central izquierdo, pero juega de central izquierdo. Mendy no es ni futbolista, pero ahí está. Bellingham hace más daño más arriba, pero le retrasa. Mbappe no es 9, pero juega de 9. Vini es extremo izquierdo, pero se va al medio. Rodrygo es extremo izquierdo, pero juega en la derecha. QUÉ PUEDE SALIR MAL?
amormerengue33

#510Mensaje

Por cierto el partido de ceballos y su lentitud de 5 es solo culpa de ese carleto teniendo a camavinga un 5 puro se pone a meterlo de interior jeje y con jude en la izquierda y vini de doble 9, osea un desastre el carleto otra vez esta temporada.
abelguga

#511Mensaje

2 cambios del City

Nosotros hasta el minuto 77 que entre Modric
BerT

#512Mensaje

esta claro que el equipo esta sin confianza alguna

lo vimos ante español, ante atleti y hoy
Wakandel

#513Mensaje

Estamos empanados. La quieres dar en largo?
CURRY30

#514Mensaje

Al palo Haaland.

Minuto 1.

Era el fichaje.
Alyosha

#515Mensaje

Casi el segundo de Haaland :facepalm:
thewelshdragon

#516Mensaje

JJAJAJA. Que banda somos, mi pvta vida.
abelguga

#517Mensaje

Casi nos hace un golazo Haaland... nos tiene gana.

Si la soltaban era disparo de otro, y aun asi la desvia Cama.
degas

#518Mensaje

Al larguero Haaland. El segundo.
Wakandel

#519Mensaje

Presionamos de mentira. Así es imposible. Solo quieren correr para adelante.
zam

#520Mensaje

Perdona una Haaland, menos mal. O_o
Responder