19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#11381Mensaje

ahyur escribió: Mar Feb 11, 2025 11:26 pm Lo siento pero a mi nunca me ha gustado, me niego a creer que en los años que lleva en el madrid no ha habido nadie EN LA CANTERA que sea como minimo capaz de mover el equipo.
Si lo piensas bien ¿cuales son las cualidades que tiene para jugarte un titulo con un jugador asi? No es rápido, no es fuerte, no desborda, no dispara, no remata, no defiende (o porque no puede, o porque SIEMPRE llega tarde) no se incorpora... ¿que hace? tiene un buen pase, y YA.
Se me ocurre un buen puñado de jugadores con carreras tremendas que solo 'movían el equipo' y tenían pase.
Un tal Kroos, si lo simplificamos, no salía mucho de eso
Caravan

#11382Mensaje

Me está sorprendiendo cada vez más, no me esperaba el nivel que está dando en partidos grandes como el del Atleti el otro día y City hoy.

Yo no lo mataría por el penalti, cuántas veces hemos visto a Ramos o Carvajal hacer el típico penalti chorra?

Para mí su partido hoy de notable alto.
Lass

#11383Mensaje

_Jesus_

#11384Mensaje

Lass escribió: Mié Feb 12, 2025 12:53 am
Hizo un partidazo y ese penalti para mi no lo era, porque si esa es la vara de medir entonces la de Bellingham y otra de Vini era penalti entonces.
madridista991

#11385Mensaje

Me quedo con la gran asistencia a Mbappe en el 1-1.

Ahí me recordó a Kroos (aunque no sea Kroos).
Leyede

#11386Mensaje

El penalty un error pero como ha hecho muchos camavinga

Sin Kroos para mi es fijo en el once porque es el único que crea
Carlosp86

#11387Mensaje

el mejor de lejos del medio campo, si realmente fue dentro del área esa falta una pena ese penalti pero eso no desvirtua que fue el mejor en el centro una vez más
Zell

#11388Mensaje

Estuvo muy bien en los pases (y algunos complicados, no el típico pase atrás a 2 metros), ofreciéndose y haciendo jugar al equipo.

El penalti pues es un error, pero perdonable. Otra cosa sería si hiciese uno cada partido por no saber medir, pero una vez le puede pasar a cualquiera.
dasneo

#11389Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 12, 2025 12:56 am
Lass escribió: Mié Feb 12, 2025 12:53 am
Hizo un partidazo y ese penalti para mi no lo era, porque si esa es la vara de medir entonces la de Bellingham y otra de Vini era penalti entonces.
es penalti....se puede pitar y punto.

Ceballos lleva ya mucho tiempo jugando a un gran nivel. Estos errores se cometen, pero tambien sirven para aprender.

Ahora mismo titular indiscutible!
FrankDux

#11390Mensaje

Ceballos no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Pero es el tipo de jugador fundamental para poder competir los 3 títulos y soportar la carga tremenda de partidos. Y queda claro una cosa: en el futbol está todo inventado y es mejor poner un centrocampista puro jugando de centrocampista como Ceballos a andar reconvirtiendo jugadores.
CR7CR9

#11391Mensaje

Dicen que no tiene nivel pero a mi me gustó, no es casualidad que estando él en el campo y no Valverde en el medio se dominara al city como nunca se ha hecho.

Se le vio sacar el balón, robar, llegando y probando disparos y sobre todo dando una asistencia muy buena
FrankDux

#11392Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Feb 12, 2025 10:28 am Dicen que no tiene nivel pero a mi me gustó, no es casualidad que estando él en el campo y no Valverde en el medio se dominara al city como nunca se ha hecho.

Se le vio sacar el balón, robar, llegando y probando disparos y sobre todo dando una asistencia muy buena
Valverde es mil veces mejor jugador que Ceballos pero Ceballos es 3 mil veces mejor organizador que Valverde. Lo dicho: en el fútbol está todo inventado.
FrankDux

#11393Mensaje

Ah! cuando digo que no tiene nivel para ser titular me refiero a que no puede estar nunca en el 11 de gala de principio de temporada. Pero evidentemente que tiene nivel para jugar 15-20 partidos al año de titular entre lesiones, descansos etc y ser un suplente de lujo. Es más, es imprescindible este tipo de jugador.
CR7CR9

#11394Mensaje

FrankDux escribió: Mié Feb 12, 2025 10:31 am Ah! cuando digo que no tiene nivel para ser titular me refiero a que no puede estar nunca en el 11 de gala de principio de temporada. Pero evidentemente que tiene nivel para jugar 15-20 partidos al año de titular entre lesiones, descansos etc y ser un suplente de lujo. Es más, es imprescindible este tipo de jugador.
Mil veces mejor futbolista tengo dudas, mil veces mejor atleta puede ser. Un medio tiene que saber sacar el balon, te llames Pirlo o te llames Diarra
FrankDux

#11395Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Feb 12, 2025 10:36 am
FrankDux escribió: Mié Feb 12, 2025 10:31 am Ah! cuando digo que no tiene nivel para ser titular me refiero a que no puede estar nunca en el 11 de gala de principio de temporada. Pero evidentemente que tiene nivel para jugar 15-20 partidos al año de titular entre lesiones, descansos etc y ser un suplente de lujo. Es más, es imprescindible este tipo de jugador.
Mil veces mejor futbolista tengo dudas, mil veces mejor atleta puede ser. Un medio tiene que saber sacar el balon, te llames Pirlo o te llames Diarra
Es que Valverde no es medio. Valverde es un interior de toda la vida. Incluso un todocampista de ida y vuelta. Con llegada al área, con presencia en banda etc. Es un fuera de serie absoluto. Lo que no es, por mucho que le moleste a él mismo y a su novia, es medio organizador. Es mejora lateral derecho que organizador. Punto.
Doren

#11396Mensaje

FrankDux escribió: Mié Feb 12, 2025 10:38 am
Es que Valverde no es medio. Valverde es un interior de toda la vida. Incluso un todocampista de ida y vuelta. Con llegada al área, con presencia en banda etc. Es un fuera de serie absoluto. Lo que no es, por mucho que le moleste a él mismo y a su novia, es medio organizador. Es mejora lateral derecho que organizador. Punto.
Siempre pongo el ejemplo de Steven Gerrard, que era lo que tu dices, y jugaba por delante de dos mediocentros, no en labores de salida de balón, no podía hacer el trabajo de Xabi Alonso, como Valverde no puede hacer el de Toni Kroos....los perjudicados, él mismo y el equipo
JudeBell

#11397Mensaje

Los interiores no son medios? Fede donde más rinde es en el doble pivote pero teniendo al lado a un mediocentro más posicional pero con salida de balón. Vaya, un Kroos O_o . Y él que se dedique a hacer coberturas, a recuperar balones y a llegar a la frontal del área 2 o 3 veces por partido.
Doren

#11398Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 12, 2025 10:48 am
Los interiores no son medios? Fede donde más rinde es en el doble pivote pero teniendo al lado a un mediocentro más posicional pero con salida de balón. Vaya, un Kroos O_o . Y él que se dedique a hacer coberturas, a recuperar balones y a llegar a la frontal del área 2 o 3 veces por partido.
Tú lo has dicho:
Fede donde más rinde es en el doble pivote pero teniendo al lado a un mediocentro más posicional pero con salida de balón. Vaya, un Kroos O_o . Y él que se dedique a hacer coberturas, a recuperar balones y a llegar a la frontal del área 2 o 3 veces por partido.

El perfecto guardaespaldas de un jugador como Kroos, pero no hacer el papel de Kroos, o hacer guardaespaldas no de un Kroos sino de un Camavinga o un Tchouameni, que es peor aún...
redondo

#11399Mensaje

El que diga que este jugador, como mínimo, no merece un sitio en la plantilla del Madrid (incluso la duda es si como titular en muchos partidos), que deje de ver fútbol y se ponga a ver curling.

Ceballos es lo más potable que tenemos en mediocampo para mover el balón y organizar el juego, sin hacer de menos a los demás que tienen otros perfiles igual de útiles y importantes (más llegadores, más trabajadores, mejores en el robo, etc.)

No sé si para titular indiscutible, quizá no, pero es un jugador para coger el rol de Modric y saltar al campo como titular o revulsivo cada vez que el equipo necesite mucho balón y controlar el partido.

En mi plantilla el año que viene al 200%, al igual que Brahim, Fran y Asencio, por poner otros a los que se pone mucho en duda, y en cambio lo contrario a Vallejo, Lucas (que lo ha dado todo, pero ya está), Alaba, y alguno más.
Carlosp86

#11400Mensaje

FrankDux escribió: Mié Feb 12, 2025 10:25 am Ceballos no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Pero es el tipo de jugador fundamental para poder competir los 3 títulos y soportar la carga tremenda de partidos. Y queda claro una cosa: en el futbol está todo inventado y es mejor poner un centrocampista puro jugando de centrocampista como Ceballos a andar reconvirtiendo jugadores.
todo el mundo sabe que los buenos son tchouameni,camavinga, modric(que no hacer dos carrerar sin notarse que es ya mayor para esto),o valverde. Entro doso estos no consiguen sacar el balon ni la mitad de bien que solo un ceballos
Responder