Jornada 24 | Osasuna 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
skan

#861Mensaje

SoulBlau escribió: Dom Feb 16, 2025 2:11 am
assvak escribió: Dom Feb 16, 2025 1:49 am Tan cierto es que los árbitros nos han perjudicado en Cornellá y hoy, como qie teniendo un equipo con los mejores delanteros del mundo le metimos 0 goles al Espanyol, 0. Al Español que al siguiente partido perdia 1-0 a los 30 seg. Y 1 gol a Osasuna.
Y que tenemos un entrenador que hace 1 cambio, como si tuviese siete inútiles en el banquillo.

Lo queremos reducir TOOOODO al tema arbitral. Pues nada.
=D> =D> =D>

Ojala venga alguien al banquillo que pueda hacer algo mejor porque peor lo dudo.

¿No iba a venir Xabi Alonso?
Paul Breitner

#862Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 16, 2025 1:44 am
Paul Breitner escribió: Dom Feb 16, 2025 12:42 am
ElRealM escribió: Sab Feb 15, 2025 10:52 pm
thewelshdragon escribió: Sab Feb 15, 2025 6:29 pm
Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 6:27 pm "Te estoy hablando con respeto, joder"...y le sacan roja.
Bellingham va a tener que aprender a usar el córcholis del buitre :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
La traducción literal y en contexto es "NO ME JODAS". jajajaja. Le dice Fuck off y el corrupto dice que le ha dicho Fuck You. Y Modric, que algo de inglés habla, tratando de explicárselo.

Me desorino con la Liga Negreira.
eso n o es correcto, fuck off quiere decir 'vete a la mierda"...
El sentido del término es vete a tomar por culo o que te den por el orto.

No me parece tan grave. El público se pasa 90 minutos llamándolo hijo de pvta y no desalojan el campo.
Sarcasmo ?
Yes.
Centraltotal

#863Mensaje

Robo, corrupción y Liga fraudulenta.
El Sopapo

#864Mensaje

Wilmots escribió: Sab Feb 15, 2025 11:01 pm

Que tiempos cuando Messi llamaba hijos de p... a los árbitros y no pasaba nada verdad

Todo Ok José Luis
Pero que recochina es la envidia
Wilmots

#865Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Feb 16, 2025 10:10 am Robo, corrupción y Liga fraudulenta.
Negreira está más vivo que nunca
assvak

#866Mensaje

Hostia pu.. acabo de ver los dos goles que le regala ayer mbappé a Vinicius en la primera parte en Pamplona.
Por el amor de dios....
fer-

#867Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 16, 2025 1:49 am Tan cierto es que los árbitros nos han perjudicado en Cornellá y hoy, como qie teniendo un equipo con los mejores delanteros del mundo le metimos 0 goles al Espanyol, 0. Al Español que al siguiente partido perdia 1-0 a los 30 seg. Y 1 gol a Osasuna.
Y que tenemos un entrenador que hace 1 cambio, como si tuviese siete inútiles en el banquillo.

Lo queremos reducir TOOOODO al tema arbitral. Pues nada.
Siempre hay que hacer autocrítica, en estos 3 pinchazos seguidos en Liga y incluso contra el City se han generado un montón de oportunidades y llegadas...que no se han materializado...y la mayoría por exceso de individualismo. De nada sirve si Vini se va de 3 y luego no da el pase bien, o no levanta cabeza. También a Mbappe le pasa a veces. Incluso a Rodrygo. Los 3 pecan de no concretar llegadas que tienen aroma de gol.

Pero vamos concretamente ayer es que no nos dejan ninguna opción. Hablamos de una expulsión injusta. De 1-2 penalties que no nos pitan y de uno que nos pitan que si aplicas la lógica, no lo es. Por no hablar de la cantidad de agarrones no pitados cada vez que querían ganar el espacio los delanteros. Fue un robo escandaloso. Con un árbitro normal habrían aplastado al Osasuna.
Holaradiola

#868Mensaje

A Lewandowski le expulsaron y cayeron 3 partidos por tocarse la nariz.

Espero que a Bellingham le caigan entre 3 y 5 partidos por mandar "a tomar por el ..." Al arbitro.

Donde esta Negreira?
degas

#869Mensaje

"Por tomarse la nariz" y a Bellingham le expulsaron por hablar en inglés.

Es que ser culé es sinónimo de manipulador. Negreira está en los juzgados, donde también pasa mucho tiempo Laporta, si no prueba a buscar "Laporta" y "juzgados" en Google.

Pero la pregunta que todo culé debe hacerse es: ¿de qué trabaja Laporta?
thewelshdragon

#870Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 15, 2025 6:27 pm "Te estoy hablando con respeto, joder"...y le sacan roja.
La traducción literal y en contexto es "NO ME JODAS". jajajaja. Le dice Fuck off y el corrupto dice que le ha dicho Fuck You. Y Modric, que algo de inglés habla, tratando de explicárselo.

No. Es absolutamente correcto. En ese contexto, Fuck off es No me jodas. Si lo que te has leído es el artículo de ABC que saca una glosa del Diccionario de Cambridge, te puedo confirmar que está equivocado.

Fuck off puede tener varios significados, todos ellos Slang. Desde mandarte al carajo o tomar por culo, el No me jodas que te comentó, masturbarse, estar eliminado, o "de pu.. madre".
Te pongo un ejemplo. Estás jugando al tenis con un amigo inglés, le ganas un punto porque la bola toca la cinta. Golpea la raqueta contra el suelo y suelta un Fuck off. Si te lo suelta con cara de mala hostia y de forma agresiva dirigiéndose a ti, probablemente te esté mandando a tomar por culo. Si lo hace de forma resignada, te estará diciendo "no me jodas".
Es la función expresiva del lenguaje.
degas

#871Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Feb 16, 2025 11:11 am

No. Es absolutamente correcto. En ese contexto, Fuck off es No me jodas. Si lo que te has leído es el artículo de ABC que saca una glosa del Diccionario de Cambridge, te puedo confirmar que está equivocado.

Fuck off puede tener varios significados, todos ellos Slang. Desde mandarte al carajo o tomar por culo, el No me jodas que te comentó, masturbarse, estar eliminado, o "de p... madre".
Te pongo un ejemplo. Estás jugando al tenis con un amigo inglés, le ganas un punto porque la bola toca la cinta. Golpea la raqueta contra el suelo y suelta un Fuck off. Si te lo suelta con cara de mala hostia y de forma agresiva dirigiéndose a ti, probablemente te esté mandando a tomar por culo. Si lo hace de forma resignada, te estará diciendo "no me jodas".
Tal cual, le pegas un mordisco en el clitoris a tu novia, te suelta un fuck off y no sabes si le ha gustado o no, depende mucho de la chica. Ahí ya juegas tú si sabes cómo seguir o eres un Munuera de la vida que ni joder sabe.
LeGenieFrancais

#872Mensaje

Fuck off mate! No me jodas tío. Tengo un montón de amigo de Irlanda y Inglaterra y sueltan esta palabras muy a menudo, claro si empujas alguien y le dices fuck off pues es diferente, todo depende del contexto..Bellingham no lo dijo para insultar creo yo.
thewelshdragon

#873Mensaje

degas escribió: Dom Feb 16, 2025 11:14 am
thewelshdragon escribió: Dom Feb 16, 2025 11:11 am

Fuck off puede tener varios significados, todos ellos Slang. Desde mandarte al carajo o tomar por culo, el No me jodas que te comentó, masturbarse, estar eliminado, o "de p... madre".
Tal cual, le pegas un mordisco en el clitoris a tu novia, te suelta un fuck off y no sabes si le ha gustado o no, depende mucho de la chica. Ahí ya juegas tú si sabes cómo seguir o eres un Munuera de la vida que ni joder sabe.
Comentario top. Mis respetos.
michael37

#874Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Feb 16, 2025 11:45 am Fuck off mate! No me jodas tío. Tengo un montón de amigo de Irlanda y Inglaterra y sueltan esta palabras muy a menudo, claro si empujas alguien y le dices fuck off pues es diferente, todo depende del contexto..Bellingham no lo dijo para insultar creo yo.
El q haya asistido a la primera clase de inglés en la ESO, ya sabe q eso no es un insulto. :facepalm:
zam

#875Mensaje

Si lo ha echado por algo que no ha dicho, el escándalo es mayúsculo. Si lo dijo, Jude es tonto.
Wakandel

#876Mensaje

Munuera ya no arbitra hasta final de temporada. Le mandan a Inglaterra a aprender inglés.
Sukhoi

#877Mensaje

michael37 escribió: Dom Feb 16, 2025 11:58 am
LeGenieFrancais escribió: Dom Feb 16, 2025 11:45 am Fuck off mate! No me jodas tío. Tengo un montón de amigo de Irlanda y Inglaterra y sueltan esta palabras muy a menudo, claro si empujas alguien y le dices fuck off pues es diferente, todo depende del contexto..Bellingham no lo dijo para insultar creo yo.
El q haya asistido a la primera clase de inglés en la ESO, ya sabe q eso no es un insulto. :facepalm:
Es la coletilla "joder" que se suele usar en España.
El contexto es claro: al árbitro que es un chulo, le molesta que le recuerden lo parcial a favor de Osasuna que está siendo su arbitraje. Le dice a Bellingham que le hable con respeto cuando en realidad le está diciendo que se calle, que a él no le rechista nadie porque para eso es la ley.

Bellingham que le está hablado con corrección le dice sin ningún tipo de tono exaltado tal y como se ve en el vídeo :"ya te estoy hablando con respeto, joder.

Y va y el sinvergüenza del árbitro le expulsa.

Lo de fuck off como "vete a la mierda" es algo que no se dice precisamente calmado.

En este foro hay gente que pese a ni tener ni idea, se dedica a decir lo primero que valga para perjudicar al Madrid.
Gandalf

#878Mensaje

Aunque hubiera dicho "fuck you", sin mirarle a la cara sino diciéndolo para sí mismo, no es motivo de expulsión para mí. Le sacas una amarilla y le avisas seriamente de que no vuelva a pasar cerca del jugador.

"Es que hay que respetar al árbitro porque representa la justicia dentro del campo". Menuda chorrada.

Expulsar a un jugador por eso significa cargarte el partido para un equipo. Y el fútbol es eso, espectáculo. Los árbitros buscan protagonismo cuando deberían pasar completamente desapercibidos. Esos son los buenos, de los que no se habla porque no influyen negativamente a nadie.

Pero ahora hasta el del VAR quiere pitar. Como el otro día, el árbitro deja seguir y le llama diciendo:

"Te voy a poner varias tomas hasta que veas el pisotón dentro del área." Le está diciendo que pite penalti sin disimular...
michael37

#879Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 16, 2025 12:53 pm
El contexto es claro: al árbitro que es un chulo, le molesta que le recuerden lo parcial a favor de Osasuna que está siendo su arbitraje. Le dice a Bellingham que le hable con respeto cuando en realidad le está diciendo que se calle, que a él no le rechista nadie porque para eso es la ley.

Bellingham que le está hablado con corrección le dice sin ningún tipo de tono exaltado tal y como se ve en el vídeo :"ya te estoy hablando con respeto, joder.

Lo de fuck off como "vete a la mierda" es algo que no se dice precisamente calmado.

En este foro hay gente que pese a ni tener ni idea, se dedica a decir lo primero que valga para perjudicar al Madrid.
El espectáculo del fútbol necesita apoyo en estos tiempos, pero con arbitrajes dudosos y una corrupción sistemática, el fútbol va a ir erosionandose poco a poco.

Un árbitro debe hacer todo lo posible por mantener el partido en igualdad numérica: 11 contra 11. Si no tiene el control emocional necesario para gestionar un encuentro con justicia, quizás no esté preparado para la profesión.

Otra cuestión es si existen órdenes superiores. Era un partido que debimos ganar 0-3, y terminamos perdiendo dos puntos de manera inexplicable.

Hacía mucho que no veía un partido tan condicionado por las decisiones arbitrales. Diría que no veía algo así desde la semifinal Argentina-Croacia del Mundial.

He visto suficiente fútbol para reconocer cuándo un equipo juega contra 12. Ayer fue uno de esos días.
ElRealM

#880Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Feb 16, 2025 12:53 pm

Well that is fucked up because I'm from the United States and if you say Fuck off to someone, you want them to go to hell right then and there, so I don't know what you guys are going on about, Fuck off is an insult, y si Bellingham no lo dijo ok, pero si lo dijo, eso es un insulto., a quien se lo digas ya sea un arbitro o un colega o al que sea....
Responder