degas escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 7:29 am
Caravan escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 12:12 am
Me hacen gracia todos estos "neutrales" que son de la Real, Atleti, Valencia, Sevilla, pero resulta que siempre defienden al Barsa y odian al Madrid
A penas se os ve el plumero...
El culé por naturaleza, por lo que le enseñan en el club, es manipulador y mentiroso. Vienen haciéndose pasar por otra gente porque uno de los valores del club es la falsedad e intentar hacer el mal.
Creo que desde un punto de vista objetivo, el FCB es un club que crea gente mala como Gaspart o Laporta, gente que sabes que son potenciales delincuentes en los que la justicia siempre pone sus ojos, como Bartomeu o Rosell.
Todos sus ídolos están manchados bien por procedimientos contra el dopaje, por corrupción en el deporte o por racismo. Aquel episodio entre Cruyff y Davies fue esclarecedor.
Luego, algunos vienen aquí con el ánimo de insultarnos en nuestra cara, porque el culé vive de ello, molestar e intentar hacer obra malvada. Buena, no les conoceréis.
Yo siempre he pensado que para ser culé y defender a su club, hay que ser mala persona.
Joder, si aquí los madridistas pedimos perdón por una vez de cada 50 que el árbitro se equivoca a nuestro favor. Imaginas lo que haríamos si ahora nos enterásemos de un caso Negreira en nuestro club?.
Yo desde luego no me lo pensaba. Ya no estamos en los 80 o 90, hay mil formas de entretenerse y el fútbol no me da de comer. Pero ser aficionado a un club sabiendo que ha ganado durante 30 años corrompiendo la competición? Pero qué clase de valores del deporte hay ahí?.
Los culés que defienden a su club no son aficionados al fútbol, son hooligans. Igual que justifican la corrupción, pueden justificar la violencia. De hecho lo hacen en muchas ocasiones, como tb el acoso sexual, el bullying, las trampas, etc.
Eso solo pasa con la sociedad catalana que está enferma de odio y acomplejada. No me imagino a ningunos otros aficionados del mundo defender lo que defiende esta gente.
Pero qué mérito tienen todos esos títulos que ganaron durante 30 años, si sabemos que fueron fraudulentos? Solo el hecho de intentar adulterar la competición durante 30 años, aunque finalmente lo consiguiesen en un solo partido, es suficiente argumento para renegar de todos esos títulos.
El simple intento ya es delito. Imaginad que ahora pillan a un club intentando comprar un partido de liga. Eso implicaría descenso inmediato, no hay otra opción. Aunque no lo hubiesen conseguido ni tan siquiera. Si se demuestra que el intento proviene de dentro del club, se acabó. Y ya está demostrado que el Barcelona lo intento, el propio Negreira lo reconoce en sede tributaria.
Para mí el Barcelona NO existe como club de fútbol, es solo una institución mafiosa y podrida. No les reconozco ni un solo de los títulos que han ganado desde finales de los 80. Y mejor no hablemos de las ayuditas que le concedió su adorado Caudillo. Qué raro eh, antes siempre hablaban de Franco y el Madrid y ahora ya no lo mencionan...