CARLOSSOY escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 5:08 pm
No me gusta que se lesione ningun jugador nuestro pero ahora mismo no es el mayor drama que tenemos,de lateral en funciones defensivas es calamitoso.
No hay mal que por bien no venga, hacía falta que se lesionase este coladero.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 7:59 pm
Lucas contra el Atleti estuvo bien.
Estuvo bien porque el Atleti renunció a atacar prácticamente los 90', y mucho más exagerado cuando se encontraron con el 0-1. En ese contexto de partido Lucas te cumple decentemente. Contra equipos que te atacan y extremos rápidos que te encaran continuamente, ahí es anticompetitivo.
Tengo dudas con Camavinga, quizás Ceballos. Modric para mi juega seguro por la "falta de experiencia" del resto.
Pues como cama y modric salgan como el otro día nos caen 5
Tampoco hay más, Camavinga juega seguro.
Yo de ese once tengo la duda de si sale con 3 arriba o sacrifica a Rodrygo por otro medio. En ese caso, evidentemente sería Ceballos (o Modric, porque veo titular a Ceballos).
Tengo dudas con Camavinga, quizás Ceballos. Modric para mi juega seguro por la "falta de experiencia" del resto.
Pues como cama y modric salgan como el otro día nos caen 5
Tampoco hay más, Camavinga juega seguro.
Yo de ese once tengo la duda de si sale con 3 arriba o sacrifica a Rodrygo por otro medio. En ese caso, evidentemente sería Ceballos (o Modric, porque veo titular a Ceballos).
Yo es que veo que en los partidos de alto ritmo , a Modric le superna con una facilidad pasmosa , no soy muy fan de Ceballos , pero por lo menos te da mucho más en defensa . Pero seguro que juega Luca
Centro residencial La Moraleja
Av. de la Vega, 20
28108 Alcobendas (Madrid)
El centro residencial La Moraleja está ubicado junto al precioso Jardín de la Vega en una zona tranquila y de gran prestigio a las puertas del barrio La Moraleja.
Debería hacerse grande en estos partidos de Liga vs equipos de mitad de tabla. Vuelve de lesión y tiene una temporada mala. Sinceramente "es lo que hay".
Totalmente desesperante . Es una negligencia de Ancelotti y si perdemos ligas luego a llorar a la llorería.
Tiene la habilidad de Mendy
El centro de una niña de 5 años .
Y defiende como un anciano de +80 con reuma .
La gente se toma a coña lo de que probablemente es el peor lateral de primera division, pero es que esta cerca de serlo.
Tiene libertad absoluta en ataque, cosa que el 90% de los laterales no tienen, mete unos centros que duelen a la vista, y luego el unineuronal se pone a regatear como si fuese figo en su prime, es una cosa de locos. De su capacidad defensiva ya ni hablo, porque es inexistente.
La cantidad de partidos que nos ha costado este tio, y el pulitzer del banquillo erre que erre con este muerto