Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#45621Mensaje

Recuerdo cuando la prensa señalaba a Mourinho de resultadismo, de no jugar a nada, de solo intentar ganar como sea.

Ni el peor Mourinho ultradensivo y ultra garra del Chelsea o Inter jugaba así de mal como estamos nosotros. Ganando partidos por suerte, pegada al tener el mayor presupuesto de la Liga... o por la flor
degas

#45622Mensaje

CAGÓN Y MIL VECES COBARDE
abelguga

#45623Mensaje

No tento duda de cuando regresen Milimalo y Alaba va a quitar a Rudiger y RA

Solo le interesan las vacas sagradas.

Lo que esta haciendo con Arda es de mala persona.
Wilmots

#45624Mensaje

Veo que este hilo sigue igual.

🤣🤣🤣🤣
Wakandel

#45625Mensaje

Arda ha debido de rajar tela porque no es normal lo que le está haciendo. ¿Hoy no podía darle 10 minutos más el descuento? ¿O meterle con el 2-0? ¿y a Endrick? Si les da minutos en copa, me callo. Pero si no es un hdp de manual.
CR7CR9

#45626Mensaje

La verdad es que lo de Arda poco importa que le dé 5 minutos o que ni se los dé, ya ha dejado claro que Brahim y Rodrygo están por delante de él, y ahora mismo también Endrick por lo que parece.

Lo que no tiene sentido es mantenerle para esa participación el año que viene si continúa Ancelotti y no creo que el turco quiera, ese lugar que lo ocupe un canterano que no se vaya a quejar y poco más
fer-

#45627Mensaje

Es bastante cruel con los jóvenes. A Endrick y Guler los humilla y está deseando cargarse a Asensio al que en cada rueda de prensa es tibio con él. El otro día dijo que tenía carencias técnicas por ejemplo....después de salvarle el culo en una parte crítica de la temporada. Todo eso contrasta con como pierde el culo por poner a los Lucas, Alaba, Modric, Militao cuando vuelva....que yo no digo que no jueguen estos últimos pero sí que no puede haber tanta diferencia de trato. Debería irse termine como termine la temporada.
LeonKennedy

#45628Mensaje

Desde el día del partido contra el Espanyol, que si mal no recuerdo fue el primero de este mes, creo que Ancelotti ya no está haciendo los despropósitos tácticos que le veíamos antes y, lo que me parece una mejor noticia, es que al menos se ve algo de trabajo.

Incluso en el partido contra Osasuna, que me pareció un espanto, fue un mal partido pero no al nivel de los esperpentos de Mallorca, Rayo o Athletic.

Yo creo que al fin ha encontrado un plan al cual aferrarse y esto nos viene bien. Ahora, el reto va a ser llevar ese plan a la excelencia porque los partidos van a ser cada vez más difíciles.

Eso sí, el tema de los cambios sigue siendo muy preocupante. Pienso que nos puede traer más de un disgusto en el futuro.
assvak

#45629Mensaje

O Guler ha dejado embarazada a alguna hija suya o no entiendo nada.
roisiano

#45630Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Feb 24, 2025 5:45 am Incluso en el partido contra Osasuna, que me pareció un espanto, fue un mal partido pero no al nivel de los esperpentos de Mallorca, Rayo o Athletic.
Yo a veces me pregunto si veis los encuentros.
El encuentro contra Osasuna, 11 contra 11, era un partido para que el Madrid, como poco, fuese ganando por 2 goles de ventaja.
Solo se iba ganando de 1.

Después, el partido cambia TOTALMENTE, y pasa a ser de 11 contra 10.
Ese partido de 11 contra 10, aún en inferioridad numérica, el Madrid tampoco mereció perderlo (creo que, como poco, empatar esa parte).

Era un partido, donde, jugando más tiempo con 10 que con 11, el resultado lógico habría sido que el Madrid ganase por 2 o más goles de ventaja.
NO sé de dónde sacas el "espanto".
roisiano

#45631Mensaje

Cambiando de tema...
En mi opinión, el encuentro de ayer el Madrid en general y Ancelotti en particular se lo tomaron como de "servicios mínimos". Intentar ganar con el "mínimo consumo de recursos" posible.
Y se logró, así un poco al tran-tran, pero justamente.

A día de hoy casi cualquiera que tenga cierto conocimiento futbolístico Y VEA LOS ENCUENTROS del Madrid verá que.
En el puesto de central:
Rudiger, número 1
Asencio, número 2
Tchuamení, Alaba: 3 y 4

Puesto de LD:
Valverde, número 1
Asencio, número 2
NO hay número 3

Ancelotti es un "vaca-sagradista" extremo, deseperante en ocasiones (en bastantes ocasiones), pero, definitivamente, NO le tengo por estúpido.

Apuesto un sugus de fresa a que, SI ESTÁN DISPONIBLES, ante el ATM dentro de 2 semanas jugarán Rudiger y Asencio de centrales, y Valverde de LD.
Es más; sigo apostando ese sugus de fresa a que, si por lo que fuese faltase Rudiger, ante el ATM jugarían Asencio y Thcuamení/Alaba de centrales (entre estos no lo tendría muy claro) y Asencio de LD.

Eso sí; en partidos que Ancelotti crea "que se pueden ganar sin demasiados problemas" (que lo crea NO significa que vaya s suceder), ahí intentará meter con calzador a LV, para agonía y malestar nuestro, lo cual contribuye a "comprometer" el resultado casi por definición. Pero NO lo va a hacer en los partidos "donde se juegue el puesto". Lo tengo claro.

Lo repito: Ancelotti es a menudo desesperante, pero NO estúpido.
Apostata

#45632Mensaje

A mí lo que me resulta curioso es que las personas que se quejan del resultados cuando se ganan títulos "sin jugar a nada" son las mismas que se apuntan al resultadismo cuando se aprecia una ostensible mejora del juego que no se ve acompañada del todo por los resultados.

El Real Madrid este año ha tenido fases lamentables, con una defensa horrorosa, una media que no funcionaba y unos delanteros muy por debajo de su enorme potencial. Y a pesar de todo ello, el equipo se fue sosteniendo de mala manera para conservar sus opciones en Champions, Liga y Copa.

En las últimas semanas esto ha cambiado. Muchos jugadores se han enchufado. El sistema defensivo ha empezado a funcionar, la media ha encontrado mecanismos de los que antes carecía y a la delantera da gusto verla porque es una auténtica locura lo que estos 3 o 4 tíos son capaces de hacer cuando le meten un puntito más de velocidad a la pelota.

Pero a pesar de eso es cierto que se perdieron puntos en liga. Puntos que por juego se debieron de ganar, pero ahora parece que eso da igual, ahora sí, ahora lo que importa sío sï son sólo los resultados más allá de que un àrbitro te reviente un partido en el que estás pasando por encima del rival.

A ver, vamos a dejarlo claro. A algunos no os gusta Angelote, ni Florentino, y probablemente tampoco os gustaba Zidane, y, en el caso de que lo hubierais conocido, tampoco os habría gustado Del Bosque. No os convencen nada de lo que pasa en este club, ni el estadio, ni que juegue Chuameni, ni que deje de jugar, ni que salga Rodrygo, ni que salga Brahím, ni que Asencio se consolide en la defensa, ni que Alaba empiece a entrar en el equipo. No os convencen que se le dë un baño al City porque es una mierda... En fin, que la postura está clara, da lo mismo si jugamos bien, mal o regular, si ganamos un doblete o un triplete, os da lo mismo todo, de hecho, cuanto mejor nos vayan las cosas, más vais a protestar.
LeonKennedy

#45633Mensaje

roisiano escribió: Lun Feb 24, 2025 8:43 am
LeonKennedy escribió: Lun Feb 24, 2025 5:45 am Incluso en el partido contra Osasuna, que me pareció un espanto, fue un mal partido pero no al nivel de los esperpentos de Mallorca, Rayo o Athletic.
Yo a veces me pregunto si veis los encuentros.
El encuentro contra Osasuna, 11 contra 11, era un partido para que el Madrid, como poco, fuese ganando por 2 goles de ventaja.
Solo se iba ganando de 1.

Después, el partido cambia TOTALMENTE, y pasa a ser de 11 contra 10.
Ese partido de 11 contra 10, aún en inferioridad numérica, el Madrid tampoco mereció perderlo (creo que, como poco, empatar esa parte).

Era un partido, donde, jugando más tiempo con 10 que con 11, el resultado lógico habría sido que el Madrid ganase por 2 o más goles de ventaja.
NO sé de dónde sacas el "espanto".
Precisamente, amigo, el hecho de que el equipo haya cambiado tanto luego de la expulsión de Bellingham denota que nunca hubo si quiera un plan de parte del DT para remediar la situación.

Si me decís que somos el Athletic de Nico Williams, nos lo expulsan y por eso el Osasuna nos empata y pasamos a perder las pocas oportunidades que generamos, pues te creería. Pero sin Bellingham, aún nos queda Mbappe y Vinicius, el cual cada uno supuestamente tiene la habilidad para sacarse rivales de encima, sin decir el aporte de Brahim que no es un cojo.

¿Tan limitada es la plantilla del Madrid (incluso con lesiones) para pasar de jugar bien con 11 a estar horribles con 10?

Y otro punto a mencionar en ese partido es precisamente el terrible manejo de la banca por parte de Ancelotti. Dejar a Modric todo el partido cuando tenía los pulmones en la boca desde el min. 50 y solo hacer un cambio hombre por hombre entre Rodrygo y Brahim denota que el italiano tiene un guión muy bien estructurado pero sin ninguna clase de flexibilidad, algo que terminamos pagando en ese partido.
roisiano

#45634Mensaje

Apostata escribió: Lun Feb 24, 2025 9:15 am El Real Madrid este año ha tenido fases lamentables, con una defensa horrorosa, una media que no funcionaba y unos delanteros muy por debajo de su enorme potencial. Y a pesar de todo ello, el equipo se fue sosteniendo de mala manera para conservar sus opciones en Champions, Liga y Copa.
Yo diría que la mejora defensiva empezó en el partido contra el Español. Lo sé, ese encuentro se perdió; NO, el juego de ataque NO fue brillante... pero, aún así, era un encuentro para haber ganado (y más si se hubiese jugado contra 10, supongo).

Después, la primera parte ante ATM fue bastante mala, con Vinicius empeñado en jugar por el centro, donde se estorbaban los delanteros.
La segunda parte ante el ATM fue notable. Con más acierto en la definición, hubiese sido sobresaliente.
Era otro partido para haber ganado, pero solo se empató.

Ante el City en la ida por fin acabó la mejoría transformada en un buen resultado.

Ante Osasuna, los 20-25 primeros minutos del Madrid fueron muy buenos (diría que los mejores de la temporada), y deberían haber sido suficientes para dejar muy encarrilado el encuentro. NO fue así (solo 0-1), y la expulsión lo cambió todo. Y aún así, con 10, el encuentro del Madrid fue notable.

Ante el City en la vuelta los primeros 70 minutos del Madrid fueron muy, muy buenos. Puede que NO de 10, pero de 9 tranquilamente.

Y ayer, repito, me parece un partido "de servicios mínimos". Dar descanso a jugadores con molestias e intentar ganar sin más pretensiones.

Creo que Ancelotti sabe que tiene una plantilla más bien corta, especialmente en defensa. Creo que intentar meter a Alaba "en dinámica" es una decisión acertada. Si dentro de 1 mes está a nivel de central suplente del Madrid, es una buena noticia, sobre todo porque Rudiger y Asencio pueden lesionarse o estar sancionados (por ejemplo, Rudiger está a una amarilla de perderse un encuentro en Ch. L. por sanción; ojo con eso). Camavinga también.

Creo que Ancelotti tiene CLARÍSIMO a día de hoy cuál es su equipo titular si están todos disponibles; os lo cito, por si tenéis dudas (NO creo que las tenga Ancelotti): Courtois; Mendy, Asencio, Rudiger, Valverde; Tchuamení, Ceballos, Bellingham; Rodrygo, Vincius, Mbappé.
Tienen sus opciones de ser titulares en este tipo de partidos García, Camavinga y residualmente Brahim. Y si no son titulares, van a tener minutos con casi total seguridad si están disponibles.
Va a jugar sus 20-25 minutos saliendo desde el banquillo Modric.
Podría jugar algunos minutos en caso de necesidad Alaba.

Y poco más.

¿Por qué Ancelotti "nos preocupa" metiendo a LV de LD?
Ancelottadas. "Tirar del escalafón" y no sé qué historias desesperantes del italiano.
Pero yo tengo claro que en los partidos que él considere "de verdad" (que son donde sabe que se juega el puesto para la próxima temporada) tengo claro que LV NO va a aparecer de ninguna manera, salvo que la cantidad de bajas sea absolutamente tremenda.

En Guler y Endrick está claro que NO confía para este tipo de partidos.
Vale; pero aún así, deberían jugar más que LV, que está acabadísimo y es un problema para el equipo, diréis.
SÍ, ESTOY DE ACUERDO. Eso son "Ancelottadas", la parte que me desespera del italiano. Tomar decisiones anti-meritocráticas como meter a LV solo porque tendrá "peso en el vestuario". Yo no "trago con eso".
Pero, al margen de este tipo de cosas, que me desagradan, el equipo ha mejorado claramente de unas semanas a esta parte.
¿Dará para ganar títulos? NO lo sé, puede que no. Pero que se ha mejorado me parece obvio.
roisiano

#45635Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Feb 24, 2025 9:30 am Precisamente, amigo, el hecho de que el equipo haya cambiado tanto luego de la expulsión de Bellingham denota que nunca hubo si quiera un plan de parte del DT para remediar la situación.

Si me decís que somos el Athletic de Nico Williams, nos lo expulsan y por eso el Osasuna nos empata y pasamos a perder las pocas oportunidades que generamos, pues te creería. Pero sin Bellingham, aún nos queda Mbappe y Vinicius, el cual cada uno supuestamente tiene la habilidad para sacarse rivales de encima, sin decir el aporte de Brahim que no es un cojo.

¿Tan limitada es la plantilla del Madrid (incluso con lesiones) para pasar de jugar bien con 11 a estar horribles con 10?
Me pareces un usuario normalmente razonable, pero a esto... me cuesta responder, porque me resulta difícil concebir que estés argumentando esto :mrgreen: :mrgreen:

Repito lo que puse más arriba: el Madrid fue MUCHO MEJOR que Osasuna 11 contra 11 y NO fue peor que Osasuna 11 contra 10 (solo en el resultado).

Ignoro si hay una estadística al respecto, pero, en mi opinión, un equipo en inferioridad numérica es, por término medio, 1 gol peor que el contrario cada 30 minutos de inferioridad, más o menos.

Quiero decir: haces 100 encuentros entre equipos random y expulsas a un jugador de uno de los equipos en el minuto 60, y después ves qué ha pasado al final del encuentro, y verás que, estadísticamente, los equipos en superioridad numérica habrán metido (en esos 100 encuentros) un total de unos 100 goles más que los que estaban en inferioridad numérica.

Pues Bellingham fue expulsado a 51 minutos del final. Fíjate en el efecto esperado.

Es como si me dices que en la pasada Supercopa el FCB empeoró mucho cuando se quedó con 10 (resultado 11 contra 11: 1-5; 11 contra 10: 1-0).
Joder, claro que empeoraron. Si bien su victoria NO corrió peligro, el Madrid esa parte "la ganó" (pírrica victoria esa).
Entonces, ¿Flick no sabe hacer que su equipo juegue bien en inferioridad numérica o qué?

Por supuesto, esto sería algo así como una especie de promedio. Habrá veces en las que el equipo en inferioridad hasta meta más goles que el que está en superioridad (el glorioso ejemplo del Chelsea ante el FCB en 2012, loado sea Fernando Torres, que me evitó un poco más de agonía con su gol a portería vacía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), pero habrá muchas otras donde el que está con 10 se lleva "un saco".

El Madrid con 10 jugó peor que con 11. JODER, OBVIO. Con 10 se te complican mucho las cosas. Recuperar balones cuesta mucho, mucho, mucho más, y los contrarios tienen más fácil el defender pudiendo hacer "ayudas" para no dejar nunca encarar 1 contra 1.

Pero ese partido del Madrid con 11 fue muy bueno, y con 10 (DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS; NADA CONDICIONA MÁS UN ENCUENTRO QUE ESTAR EN INFERIORIDAD NUMÉRICA) fue, como poco, bueno. Creo yo, eh.
Última edición por roisiano el Lun Feb 24, 2025 9:49 am, editado 1 vez en total.
LeonKennedy

#45636Mensaje

Apostata escribió: Lun Feb 24, 2025 9:15 am A mí lo que me resulta curioso es que las personas que se quejan del resultados cuando se ganan títulos "sin jugar a nada" son las mismas que se apuntan al resultadismo cuando se aprecia una ostensible mejora del juego que no se ve acompañada del todo por los resultados.

El Real Madrid este año ha tenido fases lamentables, con una defensa horrorosa, una media que no funcionaba y unos delanteros muy por debajo de su enorme potencial. Y a pesar de todo ello, el equipo se fue sosteniendo de mala manera para conservar sus opciones en Champions, Liga y Copa.

En las últimas semanas esto ha cambiado. Muchos jugadores se han enchufado. El sistema defensivo ha empezado a funcionar, la media ha encontrado mecanismos de los que antes carecía y a la delantera da gusto verla porque es una auténtica locura lo que estos 3 o 4 tíos son capaces de hacer cuando le meten un puntito más de velocidad a la pelota.

Pero a pesar de eso es cierto que se perdieron puntos en liga. Puntos que por juego se debieron de ganar, pero ahora parece que eso da igual, ahora sí, ahora lo que importa sío sï son sólo los resultados más allá de que un àrbitro te reviente un partido en el que estás pasando por encima del rival.

A ver, vamos a dejarlo claro. A algunos no os gusta Angelote, ni Florentino, y probablemente tampoco os gustaba Zidane, y, en el caso de que lo hubierais conocido, tampoco os habría gustado Del Bosque. No os convencen nada de lo que pasa en este club, ni el estadio, ni que juegue Chuameni, ni que deje de jugar, ni que salga Rodrygo, ni que salga Brahím, ni que Asencio se consolide en la defensa, ni que Alaba empiece a entrar en el equipo. No os convencen que se le dë un baño al City porque es una mierda... En fin, que la postura está clara, da lo mismo si jugamos bien, mal o regular, si ganamos un doblete o un triplete, os da lo mismo todo, de hecho, cuanto mejor nos vayan las cosas, más vais a protestar.
Cometes un error en tu defensa a ultranza de Ancelotti: crees que todos los que criticamos muchos de sus planteamientos somos parte de un monolito ideológico donde el plan es odiar al italiano como sea.

Si bien es cierto que hay otros amigos foreros con esa línea de pensamiento, al menos en mi caso no se da de esa manera. Por ejemplo, yo creo que Ancelotti es un excelente entrenador para torneos de eliminación directa, especialmente la Champions, ya que por lo general juega a no perder y aprovechar el error del rival. Así mismo, en torneos donde la competencia es más prolongada, como las ligas, no tiene tanto éxito debido a la diversidad de rivales (un día puede ser el Barcelona y la siguiente semana, el Alavés).

Ahora, si uno quiere saber por qué el equipo ha estado jugando este mes sustancialmente mejor que a comienzos de temporada, hay varias explicaciones. Por un lado, tener a Mbappe en buen nivel y habiendo dejado esa racha negativa del año pasado es crucial, después de todo es al menos top 3 mundial. Por otro lado, por casualidades del destino, hemos tenido la oportunidad de descubrir un gran defensa como Asencio, poder prescindir de Lucas Vázquez como lateral derecho, y de Tchouameni como central.

Pero la razón más importante a mi parecer es el hecho de que, estadísticamente hablando, en esta parte de la temporada es que los equipos se afianzan, tanto por parte del DT que ya conoce bien cómo funcionan sus jugadores, así como los mismos jugadores que ya se conocen. De ahí que Mbappe, Vinicius y Rodrygo estén funciionando tan bien ahora comparado a hace tres meses. ¿Es esto gracias a Ancelotti? Por supuesto, el italiano también tiene su parte.

Sin embargo, hay un punto que es importantísimo y crucial que siempre ha sido la debilidad de Ancelotti. Ya lo dije líneas arriba: el italiano por lo general juega a no perder antes que salir a ganar, y adolesce de la flexibilidad necesaria para cambiar en caso la situación se ponga cuesta arriba, por ejemplo, el partido con Osasuna. Otro ejemplo: las grandes remontadas que recordamos (Benzema con el PSG, Rodrygo con el City, Joselu con el Bayern, etc.) se han dado por acciones individuales más que por planteamientos tácticos.
LeonKennedy

#45637Mensaje

roisiano escribió: Lun Feb 24, 2025 9:43 am
LeonKennedy escribió: Lun Feb 24, 2025 9:30 am Precisamente, amigo, el hecho de que el equipo haya cambiado tanto luego de la expulsión de Bellingham denota que nunca hubo si quiera un plan de parte del DT para remediar la situación.

Me pareces un usuario normalmente razonable, pero a esto... me cuesta responder, porque me resulta difícil concebir que estés argumentando esto :mrgreen: :mrgreen:

Repito lo que puse más arriba: el Madrid fue MUCHO MEJOR que Osasuna 11 contra 11 y NO fue peor que Osasuna 11 contra 10 (solo en el resultado).

Ignoro si hay una estadística al respecto, pero, en mi opinión, un equipo en inferioridad numérica es, por término medio, 1 gol peor que el contrario cada 30 minutos de inferioridad, más o menos.

Quiero decir: haces 100 encuentros entre equipos random y expulsas a un jugador de uno de los equipos en el minuto 60, y después ves qué ha pasado al final del encuentro, y verás que, estadísticamente, los equipos en superioridad numérica habrán metido (en esos 100 encuentros) un total de unos 100 goles más que los que estaban en inferioridad numérica.

Pues Bellingham fue expulsado a 51 minutos del final. Fíjate en el efecto esperado.

Por supuesto, esto sería algo así como una especie de promedio. Habrá veces en las que el equipo en inferioridad hasta meta más goles que el que está en superioridad (el glorioso ejemplo del Chelsea ante el FCB en 2012, loado sea Fernando Torres, que me evitó un poco más de agonía con su gol a portería vacía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), pero habrá muchas otras donde el que está con 10 se lleva "un saco".

El Madrid con 10 jugó peor que con 11. JODER, OBVIO. Con 10 se te complican mucho las cosas. Recuperar balones cuesta mucho, mucho, mucho más, y los contrarios tienen más fácil el defender pudiendo hacer "ayudas" para no dejar nunca encarar 1 contra 1.

Pero ese partido del Madrid con 11 fue muy bueno, y con 10 (DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS; NADA CONDICIONA MÁS UN ENCUENTRO QUE ESTAR EN INFERIORIDAD NUMÉRICA) fue, como poco, bueno. Creo yo, eh.
Ojo, que yo no he criticado todo el planteamiento táctico. Comparto plenamente la sensación de que en el 11 vs. 11, el Madrid era muy superior al Osasuna. Es más, también creo que, de no ser por la falta de puntería de Mbappe y Vinicius en ese partido, posiblemente habríamos estado 2 o 3 goles por encima antes de la expulsión de Bellingham.

Lo que he criticado, sin embargo, es la falta de manejo desde la banca para minimizar el daño de la expulsión. Personalmente, como vi el equipo plantado en cancha en los segundos 45 minutos fue básicamente lo mismo que en el primer tiempo... solo que sin Bellingham, había un hueco gigante en cancha y con ello todas las desventajas de tener un hombre menos.

Mira que incluso hasta en los cambios Ancelotti no supo darle vuelta de timón: Rodrygo por Brahim, un cambio hombre por hombre de libro. Y no es que en la banca tenías solamente a los streamers Speed y Chunkz. Estaban opciones perfectamente válidas como Ceballos (si querías recuperar la media que Modric no podía ni con su alma), o Guler (que es medio pecho frío pero al menos podía hacer algo de lo que hace Bellingham), o el mismo Endrick en el minuto 80 para ir a ganar el partido porque lo necesitábamos.
roisiano

#45638Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Feb 24, 2025 9:47 am Cometes un error en tu defensa a ultranza de Ancelotti: crees que todos los que criticamos muchos de sus planteamientos somos parte de un monolito ideológico donde el plan es odiar al italiano como sea.
Joder; me habían llamado muchas cosas en muchos sitios, pero "defensor a ultranza" de Ancelotti es algo que nunca había leído hasta la fecha. Es una novedad :mrgreen: :mrgreen:

¿Tú realmente lees lo que escribo?
Porque si lees lo que escribo, AQUÍ, podrás apreciar que digo con cierta frecuencia, que A MÍ ANCELOTTI NO ME GUSTA COMO ENTRENADOR. NO me gusta siquiera ese perfil de entrenadores (poco meritocráticos, "cobardicas", ultra-conservadores y muy de "escalafón").
NO me gusta Ancelotti. NO me gusta siquiera este perfil de entrenadores.
Puedo decirlo más veces, pero NO más claro.

Ahora bien: lo que sí me gusta de Ancelotti son los resultados que ha conseguido con el Madrid, en general :mrgreen: :mrgreen: . Eso me gusta mucho más.
¿Que en bastantes de ellos puede haber chiripa?
Pues así como NO me gustan muchas veces los planteamientos de Ancelotti, a menudo ni sus alineaciones tampoco, el "trabajo" del equipo como tal suele disgustarme... QUE ANCELOTTI GANE (siendo entrenador del Madrid) eso, curiosamente, sí me gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Soy raro, lo reconozco sin ambages.

Y que a mí NO me gusta Ancelotti, no me gusten sus planteamientos, su conservadurismo, su anti-meritocracia, etc., etc., NO es incompatible con desearle los mejores resultados (porque NO se los deseo a él; se los deseo al club del que soy seguidor), y tampoco es incompatible con creer que el equipo ha mejorado MUCHO de unas semanas a esta parte.
¿Que antes era horroroso y ahora está "bien" sin más?
Pues puede ser. Pero la mejora está ahí.

¿Que el City está mucho peor que hace un año? Sin duda.
Pero ayer, el Liverpool, hasta la fecha el mejor equipo del mundo esta temporada sin ningún género de duda razonable, le ganó 0-2 siendo mucho, mucho menos superior al City de lo que lo fue el Madrid estas últimas semanas.
Superior en el marcador, sí, 0-2, pero era un partido para 1-1, probablemente.

Yo NO estoy en este hilo para "defender" a Ancelotti. Estoy aquí para decir lo que creo que es razonable, justo... Y CIERTO.
Y lo cierto es que el equipo ha mejorado estas últimas semanas.

¿Que Ancelotti hace mal en meter a LV, jugador acabadísimo, que debería dar "un poco más de bola" a los jóvenes, que podría hacer cambios en el minuto 60 y no en el 85?
DE ACUERDO EN TODO ESTO. PERO EN TODO, TODO ESTO.

Pero, aún así:
1) Ancelotti NO me gusta
2) Sí me gustan los resultados del Madrid con él, en general, al menos en esta segunda etapa
3) El juego del equipo, infumable hasta hace unas semanas, ha mejorado notablemente

¿En qué estás en desacuerdo conmigo, pues?
LeonKennedy

#45639Mensaje

roisiano escribió: Lun Feb 24, 2025 10:00 am
LeonKennedy escribió: Lun Feb 24, 2025 9:47 am Cometes un error en tu defensa a ultranza de Ancelotti: crees que todos los que criticamos muchos de sus planteamientos somos parte de un monolito ideológico donde el plan es odiar al italiano como sea.
Joder; me habían llamado muchas cosas en muchos sitios, pero "defensor a ultranza" de Ancelotti es algo que nunca había leído hasta la fecha. Es una novedad :mrgreen: :mrgreen:

¿Tú realmente lees lo que escribo?
Porque si lees lo que escribo, AQUÍ, podrás apreciar que digo con cierta frecuencia, que A MÍ ANCELOTTI NO ME GUSTA COMO ENTRENADOR. NO me gusta siquiera ese perfil de entrenadores (poco meritocráticos, "cobardicas", ultra-conservadores y muy de "escalafón").
NO me gusta Ancelotti. NO me gusta siquiera este perfil de entrenadores.
Puedo decirlo más veces, pero NO más claro.

Ahora bien: lo que sí me gusta de Ancelotti son los resultados que ha conseguido con el Madrid, en general :mrgreen: :mrgreen: . Eso me gusta mucho más.
¿Que en bastantes de ellos puede haber chiripa?
Pues así como NO me gustan muchas veces los planteamientos de Ancelotti, a menudo ni sus alineaciones tampoco, el "trabajo" del equipo como tal suele disgustarme... QUE ANCELOTTI GANE (siendo entrenador del Madrid) eso, curiosamente, sí me gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Soy raro, lo reconozco sin ambages.

Y que a mí NO me gusta Ancelotti, no me gusten sus planteamientos, su conservadurismo, su anti-meritocracia, etc., etc., NO es incompatible con desearle los mejores resultados (porque NO se los deseo a él; se los deseo al club del que soy seguidor), y tampoco es incompatible con creer que el equipo ha mejorado MUCHO de unas semanas a esta parte.
¿Que antes era horroroso y ahora está "bien" sin más?
Pues puede ser. Pero la mejora está ahí.

¿Que el City está mucho peor que hace un año? Sin duda.
Pero ayer, el Liverpool, hasta la fecha el mejor equipo del mundo esta temporada sin ningún género de duda razonable, le ganó 0-2 siendo mucho, mucho menos superior al City de lo que lo fue el Madrid estas últimas semanas.
Superior en el marcador, sí, 0-2, pero era un partido para 1-1, probablemente.

Yo NO estoy en este hilo para "defender" a Ancelotti. Estoy aquí para decir lo que creo que es razonable, justo... Y CIERTO.
Y lo cierto es que el equipo ha mejorado estas últimas semanas.

¿Que Ancelotti hace mal en meter a LV, jugador acabadísimo, que debería dar "un poco más de bola" a los jóvenes, que podría hacer cambios en el minuto 60 y no en el 85?
DE ACUERDO EN TODO ESTO. PERO EN TODO, TODO ESTO.

Pero, aún así:
1) Ancelotti NO me gusta
2) Sí me gustan los resultados del Madrid con él, en general, al menos en esta segunda etapa
3) El juego del equipo, infumable hasta hace unas semanas, ha mejorado notablemente

¿En qué estás en desacuerdo conmigo, pues?
Creo que te confundiste, porque esa respuesta no era para ti sino para el amigo Apostata.
Apostata

#45640Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Feb 24, 2025 9:47 am

Cometes un error en tu defensa a ultranza de Ancelotti:
Bueno, tú cometes un error en esta primera premisa, y si la primera premisa es falsa, las demás resultan innecesarias .
Responder