Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#3841Mensaje

Se rumorea que con este gol va a pedir subida de sueldo y renovación por 2 años
unde

#3842Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 23, 2025 5:11 pm Se rumorea que con este gol va a pedir subida de sueldo y renovación por 2 años
Pues me sorprendería porque renovó por 1 año y 50% a la baja, para poder seguir jugando.

Que manía que le tienen algunos al jugador más querido de nuestro equipo. Por algo será...
unde

#3843Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 16, 2025 6:25 am Yo he visto a Maradona gordo y retirado, a Zidane retirado o a Neymar todo fuera de forma y lesionado y aun así poner balones donde lo querian.

Modric no es diferente, la calidad la tiene, el problema a balon parado ES QUE NO SE ENTRENA.

Hay una autogestion imperdonable en ese tema, en el tiro de esquina o balon parado el cobrador tiene que adivinar a ver quien sera el que se va a desmarcar o si Rudiger o alguien tendra un cabezaso de suerte... y cuando no encuentran a alguien pasan las cosas que vimos que paso con Rodrygo o los balones timoratos que estamos viendo de Modric.

No hay una jugada preparada ni tampoco un sistema.

Con la BBC y la CKM funcionaba bien primero porque tenias al mejor rematador del mundo y segundo porque muchos de esos jugadores ya habian entrenado esos sistemas y esas jugadas en la epoca de Mourinho, llegaron ya con el conocimiento de que hacer y solo lo perfeccionaron a sus formas y caracteristicas.

Esta actual plantilla no tiene eso y Ancelottti no lo trabaja.
Fíjate que sigue tirando los corner cortos para que la peine un jugador que ya no está (CR7 por ej, Carvajal hace poco) y defina otro en el área (Ramos, etc.). Lo que se debería hacer ahora es buscar el primer toque con Tchouameni, Rudiger, Asencio en el centro del área, que es lo que hace Guler.
Stiffmeister

#3844Mensaje

unde escribió: Dom Feb 23, 2025 5:12 pm
CR7CR9 escribió: Dom Feb 23, 2025 5:11 pm Se rumorea que con este gol va a pedir subida de sueldo y renovación por 2 años
Pues me sorprendería porque renovó por 1 año y 50% a la baja, para poder seguir jugando.

Que manía que le tienen algunos al jugador más querido de nuestro equipo. Por algo será...
Potente zasca
JudeBell

#3845Mensaje

Está mayor y debería irse, pero se merece un respeto que no lo tiene por parte de algunos foreros.

No es un rémora y muchas veces sigue aportando, y además ya ha asumido su rol perfectamente.
Stiffmeister

#3846Mensaje

Golazo, arma el segundo, y le puso un par más de valor gol a Mbappé

Todo lo bueno que hicimos salió de sus botas
CARLOSSOY

#3847Mensaje

Golazo propio de un jugador de su clase.
abelguga

#3848Mensaje

Carlosp86

#3849Mensaje

Madre mía maldito gol, algunos creen q por un gol ya tiene q quedarse el primero Ancelotti, de verdad q es increíble aún cuando se ve q no le da el físico ni para defender durante 10 minutos, q tortura siempre la misma historia de no saber cuando a un jugador por muy leyenda q sea le llega la hora de apartarse, de verdad q lanentable
LeonKennedy

#3850Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo que dije en este tema hace un tiempo: esta tiene que ser su última temporada, le hacemos un homenaje a lo grande, y que si quiere quedarse en el club e intentar hacer carrera como DT, manager o lo que sea, pues que se haga.

Pero no podemos seguir contando con Modric como jugador de plantel para la siguiente temporada.

Su gol fue hermoso, de esos que quedan en la retina como el que le hizo al United en 2013 o a mi selección en 2018. Pero no podemos basarnos solamente en eso para darle continuidad a un jugador que no había tenido un solo partido bueno hasta ahora, y eso que ha sido habitual titular o primer cambio.
AbsolutaLeyenda

#3851Mensaje

Buenísimo =D> =D> =D>

AbsolutaLeyenda

#3852Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Feb 24, 2025 5:36 am Yo sigo pensando lo mismo que dije en este tema hace un tiempo: esta tiene que ser su última temporada, le hacemos un homenaje a lo grande, y que si quiere quedarse en el club e intentar hacer carrera como DT, manager o lo que sea, pues que se haga.

Pero no podemos seguir contando con Modric como jugador de plantel para la siguiente temporada.

Su gol fue hermoso, de esos que quedan en la retina como el que le hizo al United en 2013 o a mi selección en 2018. Pero no podemos basarnos solamente en eso para darle continuidad a un jugador que no había tenido un solo partido bueno hasta ahora, y eso que ha sido habitual titular o primer cambio.
LeonKennedy

#3853Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 24, 2025 6:02 am
LeonKennedy escribió: Lun Feb 24, 2025 5:36 am Yo sigo pensando lo mismo que dije en este tema hace un tiempo: esta tiene que ser su última temporada, le hacemos un homenaje a lo grande, y que si quiere quedarse en el club e intentar hacer carrera como DT, manager o lo que sea, pues que se haga.

No, por favor. Nada de "Trunks" o "Mario__RM".

Este último sobre todo es un orate. Compara a Vinicius con Cristiano Ronaldo. Le detectaron como 10 twitts con información falsa y las tuvo que borrar. Toda una joya.

Eso sí, el dato goleador de Modric es bueno, pero para tal caso Ferrán ya sería mejor jugador que Vinicius bajo esa lógica.
assvak

#3854Mensaje

Golazo y ademas de los importantes porque el partido esta atascado.
JudeBell

#3855Mensaje

Si ganamos liga o champions renueva y lo sabéis. Sería su despedida previa al mundial
Apostata

#3856Mensaje

Yo lo renovaría aunque no jugase hasta que a él le diese la gana. Pero, además, si es capaz de seguir jugando a este nivel, también lo seguiría alineando.
JudeBell

#3857Mensaje

Apostata escribió: Lun Feb 24, 2025 9:19 am Yo lo renovaría aunque no jugase hasta que a él le diese la gana. Pero, además, si es capaz de seguir jugando a este nivel, también lo seguiría alineando.
Nah, por un año si lo pide yo tb lo renovaría. Está claro que sería el último al menos en una liga competitiva, si tras el mundial sigue será en una liga exótica.
Apostata

#3858Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 24, 2025 9:25 am
Apostata escribió: Lun Feb 24, 2025 9:19 am Yo lo renovaría aunque no jugase hasta que a él le diese la gana. Pero, además, si es capaz de seguir jugando a este nivel, también lo seguiría alineando.
Nah, por un año si lo pide yo tb lo renovaría. Está claro que sería el último al menos en una liga competitiva, si tras el mundial sigue será en una liga exótica.
Antes era lo más habitual que un veterano de quedase en el vestuario aunque no jugase apenas. Yo conocí en el banquillo a jugadores como Gento, Velázquez, De Bosque o el propio Chendo que no jugaban casi nunca. Eran otros tiempos, los jugadores aceptaban ese rol y no había ofertas mareantes que se los llevarán a jugar a lugares exóticos. Cómo mucho estaba México, donde se fueron a acabar sus carreras futbolistas como Pirri, Michel o Butragueño.

Ahora es distintos, los futbolistas son máquinas de facturar y tienen que jugar sí o sí y mantener fichas astronómicas o sí no sé cabrean y se largan. Kroos fue una excepción, cómo lo fue Zidane, pero es raro ver que un fútbolista al que todavía le queda algo de fútbol renunciando al pastizal que puede ganar en esos últimos años de profesión.

Luka también es una excepción, y no quiero romantizar su situación, naturalmente que juega por pasta, Modric gana mucho dinero en el Madrid y si no se le respetase el caché, està claro que no seguiría. Pero también es verdad que el ha priorizado seguir compitiendo en la élite del fútbol aunque podría ganar mucho más dinero en uno de esos cementerios árabes de elefantes.

Yo no sé si veo a Modric con 40 años en Arabia o en USA, aunque está claro que él a los 39 está infinitamente mejor que muchos de los que se fueron allí con 34 o 35. Pero será lo que él quiera. Eso sí, lo que es innegociable es que si decide quedarse, Modric sólo puede jugar los minutos en los que sea capaz de mantener un alto nivel competitivo. Si son 20', pues 20', y si son 0, pues 0.
Carlosp86

#3859Mensaje

Es q ya hay gente con q renueve otro año de verdad q tortura, después cuando venga el o los partidos importantes y perdamos porq no es ya competitivo de verdad serán los primeros en criticarlo y insultarlo, pero es q es increíble q se pida su renovación, ya debió salir junto con kroos y llevar una ovación junta,pero al final saldrá pitado como otras leyendas, por ejemplo Marcelo pudo salir mejor de lo q salió por sobrarle tb años.Dejar a las leyendas retirarse cuando tienen q retirarse, lo q hay q hacer es fichar un medio entro de las características del antiguo Modric y no un estilo mdiarra q no sabía ni dar dos pases, porq entonces es cuando pensaremos q había q mantener a Modric y no es verdad
JudeBell

#3860Mensaje

Pero si ya no juega partidos importantes, qué problema habría en renovarle si aún es competitivo en determinados contextos?.

Además, seguro que si renueva lo haría anunciando que es su última temporada.
Responder