Es curioso que siempre se diga lo importante que es tener un portero suplente de garantías y luego lo primero que se haga cuando se lesiona el titular sea salir despavorido a buscar un guardameta cedido.Trueman2 escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 6:39 pmSiempre es beneficioso tener al suplente enchufado, emergencias y lesiones pueden surgir en cualquier momento, añadiria que de nivel lunin tampoco anda muy lejos de courtois , en mi opinión..Apostata escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 5:57 pm Yo lo siento mucho pero sacaba a Courtois.
Siempre me ha parecido una tontería eso de darle la Copa al segundo portero. Hombre, se la puedes dar contra el Escalerillas, pero ya, jugándote unas semis contra un equipo serio me parece que los intereses del club y de la afición están por encima de los sentimentalismos.
El barsa, por ejemplo, siempre ha tenido la manía de hacer eso, y en el primer año de Mauricio palmó una final de Copa contra nosotros con Pinto de portero, y no contentos con eso, 3 años después lo volvió a poner en otra final de Copa, en el primer año de Angelote, y se comió un golito de Bale por debajo de las piernas. Que yo no digo que nos hubiesen ganado, pero, coño, el fútbol es una acumulación de detalles, sobre todo cuando las cosas están muy ajustadas, y si yo tengo a Víctor Valdés, no tengo porque jugarme un título contra mi eterno rival con un piernas como Pinto, porque al final son dos copitas que en lugar de estar en el kamnou, están en el Bernabéu.
Pero es que a nosotros estuvo a punto de pasarnos algo peor en la final de la Décima. ¿Por qué cojones había que darle los partidos de Champions a Casillas si estaba hecho una pvta mierda? No es que a mí me volviese loco Diego López, pero coxones, es que Casillas no estaba ni para un partido de solteros contra casaos y en la única ocasión que tuvo el Atleti pegó la cantada. Qué no fue ni ocasión, porque si Casillas no sale a por uvas esa jugada acaba en nada.
Un
Por eso yo el año pasado no tenía la menor duda. Me daba igual lo bien que lo hubiese hecho Lunin todo el año, después de un mes viendo que Courtois estaba en condiciones, ni merecimientos ni pollas, juega el mejor y punto.
Y para mañana yo haría lo mismo. Courtois y 10 más.
Si hay una mentira en el fútbol más grande que la de "dos titulares por puesto", esa es la del "portero suplente de garantías".
Luego lo de que Lunin esté cerca de Courtois, sería cuando Courtois estaba cojo. Yo siempre guardaré un gran recuerdo de lo que hizo Lunin el año pasado, pero se ha exagerado tantísimo sobre ello. Primero lo hizo fatal, luego paso a reguleras y la cosa acabó en bastante aceptable, que es más de lo que podíamos esperar cuando empezó el esperpento del mano a mano entre Kepa y Lunin.
Courtois es otro mundo. El belga se codea con los grandes de todos los tiempos.