Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#941Mensaje

Un buen entrenador ata los partidos. Y más en una eliminatoria a doble partido.

Pero esto no se lo oiras a sus animadoras
Paul Breitner

#942Mensaje

Donde esté Bordalás, que se quite el fútbol que no te duerme.
rreder

#943Mensaje

Tiene merito lo que ha hecho es innegable, para mi el barcelona tiene a mucho muerto en plantilla, sobretodo de centro del campo para abajo y ahora por lo menos dan sensación de peligro arriba.

En defensa son una calamidad como he visto pocas, nivel madrid de ancelotti con los 4 fantasticos arriba, la diferencia es que ellos si trabajan la presion, lo del madrid ya es dejadez pura.
JudeBell

#944Mensaje

rreder escribió: Mar Feb 25, 2025 11:42 pm Tiene merito lo que ha hecho es innegable, para mi el barcelona tiene a mucho muerto en plantilla, sobretodo de centro del campo para abajo y ahora por lo menos dan sensación de peligro arriba.

En defensa son una calamidad como he visto pocas, nivel madrid de ancelotti con los 4 fantasticos arriba, la diferencia es que ellos si trabajan la presion, lo del madrid ya es dejadez pura.
El mérito lo tiene Negreira.
rreder

#945Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 11:43 pm
rreder escribió: Mar Feb 25, 2025 11:42 pm Tiene merito lo que ha hecho es innegable, para mi el barcelona tiene a mucho muerto en plantilla, sobretodo de centro del campo para abajo y ahora por lo menos dan sensación de peligro arriba.

El mérito lo tiene Negreira.
ya bueno, eso por descontado, pero vamos que es mejor entrenador que abuelosky de aqui a lima

A ancelotti le das la plantilla de flick y se mete en champions en la ultima jornada
Última edición por rreder el Mar Feb 25, 2025 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#946Mensaje

Para mí si tiene mérito. Me parece un gran entrenador. Aún con todo, tiene mucho a corregir todavía.
Wilmots

#947Mensaje

Mejor que Xavi es, en eso coincidimos
fer-

#948Mensaje

Es un entrenador buenísimo. Un poco suicida a veces pero quién no quisiera jugar con esa valentía, con esa presión arriba, con ese juego entre líneas y con esa agilidad para hacer cambios y sacar canteranos. Quién no vea que este Barca es candidato a todo con los mismos jugadores que el año pasado dónde eran un meme, pues tienen un problema de objetividad grande.
Peberto

#949Mensaje

Ellos nos metieron muchos goles pero lo que sigo sin explicarme es con su defensa y nuestro potencial ofensivo cómo es posible que hayamos metido solo dos goles...
LeGenieFrancais

#950Mensaje

Peberto escribió: Mié Feb 26, 2025 10:28 am Ellos nos metieron muchos goles pero lo que sigo sin explicarme es con su defensa y nuestro potencial ofensivo cómo es posible que hayamos metido solo dos goles...
Porque nos superaron claramente en el Mediocampo, juegan y hacen un pressing de locura es complicado ganar el MC frente a ellos, jugamos a un ritmo mucho más lento, ponen más intensidad.
fer-

#951Mensaje

Peberto escribió: Mié Feb 26, 2025 10:28 am Ellos nos metieron muchos goles pero lo que sigo sin explicarme es con su defensa y nuestro potencial ofensivo cómo es posible que hayamos metido solo dos goles...
Es que nosotros tampoco concretamos mucho las llegadas....en la Supercopa pudo ser un 6-3 o así....de todas formas la diferencia principal entre el Barca y el Madrid en estos dos partidos ha sido de ritmo de juego, ellos volaban y nosotros eramos un equipo muy vago. Hemos mejorado algo eso, lo que me da esperanzas para siguientes duelos....siempre y cuando Ancelotti no cometa los mismos errores claro, si le juega al Barca con Lucas de lateral y Tchou de central pues nos van a volver a hacer picadillo. Los equipos que atacan tan bien no perdonan un agujero así.
nettox

#952Mensaje

En el bernabeu en la primera parte el Madrid por ocasiones pudo meterle 3-4 goles al Farsa tranquilamente, fallamos como escopetas de feria.

Luego es cierto que cuando el equipo ha encajado goles vs el farsa se ha quedado groggy, sin reacción, algo raro para un Madrid..
assvak

#953Mensaje

Pues no sé pero yo creo que tiene mucho mérito generarle al Atlético de Madrid un montón de ocasiones que le generaron ellos ayer teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores son una banda.
Wilmots

#954Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 26, 2025 1:38 pm Pues no sé pero yo creo que tiene mucho mérito generarle al Atlético de Madrid un montón de ocasiones que le generaron ellos ayer teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores son una banda.
Si el Atlético pasa a la final la culpa de tirar un 4-2 será exclusiva de Jansi

Se dice y no pasa nada
cr7guez

#955Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 26, 2025 1:45 pm
assvak escribió: Mié Feb 26, 2025 1:38 pm Pues no sé pero yo creo que tiene mucho mérito generarle al Atlético de Madrid un montón de ocasiones que le generaron ellos ayer teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores son una banda.

Se dice y no pasa nada
Prefiero tirar un 4-2 por seguir atacando y buscando el quinto, que hacerlo por cagarse y poner el bloqe bajo.
Wilmots

#956Mensaje

cr7guez escribió: Mié Feb 26, 2025 1:54 pm

Se dice y no pasa nada
Prefiero tirar un 4-2 por seguir atacando y buscando el quinto, que hacerlo por cagarse y poner el bloqe bajo.
El descojone que me voy a pegar como os larguen en el Metropolitano 😂
cr7guez

#957Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 26, 2025 1:57 pm

Se dice y no pasa nada
Aprende a citar y luego si quieres me acusas de culé, que soy mas madridista que Santiago Bernabéu chaval.
Wilmots

#958Mensaje

cr7guez escribió: Mié Feb 26, 2025 1:59 pm
Wilmots escribió: Mié Feb 26, 2025 1:57 pm

Se dice y no pasa nada
Aprende a citar y luego si quieres me acusas de culé, que soy mas madridista que Santiago Bernabéu chaval.
Nadie lo duda
cr7guez

#959Mensaje

Lo que pasa que la gente como tu, se conforma con lo que sea. Te ponen el bloque bajo y te excitas. Si algo caracteriza al Real Madrid es nunca conformarse con el resultado e ir a machacar al rival marcando 5 goles mas si hace falta (cosa que no ocurre ahora con Ancelotti y con Flick si). Por eso te digo que prefiero morir atacando que hacerlo por cagarse y poner el autobús.
Wilmots

#960Mensaje

cr7guez escribió: Mié Feb 26, 2025 2:02 pm Lo que pasa que la gente como tu, se conforma con lo que sea. Te ponen el bloque bajo y te excitas. Si algo caracteriza al Real Madrid es nunca conformarse con el resultado e ir a machacar al rival marcando 5 goles mas si hace falta (cosa que no ocurre ahora con Ancelotti y con Flick si). Por eso te digo que prefiero morir atacando que hacerlo por cagarse y poner el autobús.
Y la Flor no te olvides

La Flor

15 8-)
Responder