Copa del Rey | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fer-

#61Mensaje

Yo creo que va a jugar Guler. Por una sencilla razón, Brahim va a tener que jugar contra el Betis y el Atlético ante la ausencia de Bellingham. Entonces quizás juegue con Vini-Brahim-Bellingham arriba como el año pasado y de entrada en el centro del campo a Guler junto con Tchou/Camavinga y Modric/Ceballos. Y la verdad me gustaría ver al turco con jugones como Bellingham que hablan su mismo idioma.
degas

#62Mensaje

zam escribió: Mié Feb 26, 2025 11:29 am
degas escribió: Mié Feb 26, 2025 11:19 am
zam escribió: Mié Feb 26, 2025 11:15 am Con las bajas creo que entra Modric en la media con Tchou y Ceballos y Brahim para que se reparta el ataque con los brasileiros.... Aunque igual hay sorpresa Guler.
¿Jude no puede jugar?
Se me olvida habitualmente Jude O_o ... pos entonces dudo si Modric (442) o Brahim (433).
Jugaremos como el año pasado con Asencio-LV, Ceballos, Tchou y Jude.
Centraltotal

#63Mensaje

Mbappe, Valverde y Courtois bajas para el partido de Copa de esta noche.
JudeBell

#64Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 26, 2025 12:21 pm Mbappe, Valverde y Courtois bajas para el partido de Copa de esta noche.
Qué asco. Para un día que podía ver a Mbappe....
Doren

#65Mensaje

Lunin
Lucas, Asencio, Alaba, Fran
Camavinga, Ceballos, Modric
Brahim, Endrick, Rodrygo
Trueman2

#66Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 26, 2025 1:12 pm Lunin
Brahim, Endrick, Rodrygo
Belli saldra de inicio porque sino llevaria dos semanas sin jugar . Luego rudiger y vini también creo que formaran parte del once titular
JudeBell

#67Mensaje

Trueman2 escribió: Mié Feb 26, 2025 1:21 pm
Brahim, Endrick, Rodrygo
Belli saldra de inicio porque sino llevaria dos semanas sin jugar . Luego rudiger y vini también creo que formaran parte del once titular
Jude y Vini juegan seguro, y más sin la presencia de Mbappe.
Rudiger juega también porque descansó el otro día, y Ceballos lo mismo.

El que debería descansar hoy es Chumino tb y quizás Asencio. Jugarían pues Alaba y Camavinga.
Alyosha

#68Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 26, 2025 12:21 pm Mbappe, Valverde y Courtois bajas para el partido de Copa de esta noche.
Bajas muy sensibles, pero Lunin debería estar bien si a Tchouameni no lo meten de central y tampoco a Alaba que bien no esta, por la ratita debería estar Endrick pero supongo que Chiclelotti meterá al cualquier otro de falso 9, y en cuanto a Valverde si es muy importante ya que Lucas V. es un coladero da igual el equipo rival.
madridista991

#69Mensaje

Bien Carlo, decisión acertada reservando a Mbappe y Valverde hoy. Deben llegar frescos para la liga y la eliminatoria vs Pateti.

Necesitaremos al mejor Mbappe para superar la eliminatoria vs los amigos del Frente Nazi.

Con los que viajan a la Bella Easo hay nivel para ganar hoy, luego en la vuelta si es necesario metemos toda la artillería, pero en principio hoy no lo veo necesario, seguimos teniendo equipazo para ganar.
Wakandel

#70Mensaje

MMM. Mi equipo para hoy:

Lunin; Asencio, Rudiger, Alaba, Fran García; Ceballos, Camavinga, Chumino, Bellingham; Vinicius y Rodrygo Goes.

En la segunda parte Brahim por Alaba, pasando Chumino a central o Lucas por Alaba pasando Asencio a central. Pero Lucas Vázquez no puede jugar contra gente que esté a tope físicamente porque le hacen 3 hijos en 20 minutos.
Última edición por Wakandel el Mié Feb 26, 2025 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#71Mensaje

Trueman2 escribió: Mié Feb 26, 2025 1:21 pm
Brahim, Endrick, Rodrygo
Es verdad. Cambiaría a Bellingham por Modric.
No recordaba que hoy podía jugar.
Wakandel

#72Mensaje

Brahim, Endrick, Rodrygo
Poner a Modric de titular hoy es motivo de cárcel sin juicio.
Apostata

#73Mensaje

Wakandel escribió: Mié Feb 26, 2025 3:11 pm
Brahim, Endrick, Rodrygo
O mucho me equivoco o Bellingham está sancionado para los próximos partidos de Champions y Liga. No tendría sentido que hoy no jugase los 90 minutos.
Doren

#74Mensaje

Brahim, Endrick, Rodrygo
Está claro que me he equivocado y en realidad quería poner ese once con Bellingham en lugar de Modric.
De todas formas, creo que Modric va a jugar el martes contra el Atlético por la ausencia de Bellingham, por tanto no creo que juegue en Sevilla el sábado, así que tendría más sentido que juegue hoy y recupere hasta martes.
simomi

#75Mensaje

Pero cuando Bellingham no está es Brahim que juega en su lugar.
nettox

#76Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 26, 2025 4:35 pm
Brahim, Endrick, Rodrygo
Está claro que me he equivocado y en realidad quería poner ese once con Bellingham en lugar de Modric.
De todas formas, creo que Modric va a jugar el martes contra el Atlético por la ausencia de Bellingham, por tanto no creo que juegue en Sevilla el sábado, así que tendría más sentido que juegue hoy y recupere hasta martes.
Modric no juega contra el atleti.
Contra el atleti juega Lucas o brahim por bellingham.

Si juega Lucas Valverde pasa al medio con tchouameni y ceballos
LeGenieFrancais

#77Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 26, 2025 12:58 pm
Qué asco. Para un día que podía ver a Mbappe....
Siempre te quedara tus fotos de el en Deepfake. :mrgreen:
degas

#78Mensaje

Brahim, Endrick, Rodrygo
Dudo que juegue Endrick, lo mismo Tchou-Camavinga.
nuboso84

#79Mensaje

Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Lunin; Asencio, Rüdiger, Tchouaméni, Fran García; Camavinga, Ceballos, Güler, Bellingham; Endrick y Vinicius

Ganas de ver al equipo.
Apostata

#80Mensaje

nuboso84 escribió: Mié Feb 26, 2025 7:27 pm Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Lunin; Asencio, Rüdiger, Tchouaméni, Fran García; Camavinga, Ceballos, Güler, Bellingham; Endrick y Vinicius

Ganas de ver al equipo.
Osea, Asencio de lateral derecho y Chuamení de central. Pues no lo acabo de entender. ¿No está Alaba disponible y necesitado de ritmo?, ¿por qué vas a castigar a Chuamení con otro partido de central cuando ahora te está empezando a funcionar en la media?

Dicho esto, a ver si sale bien la cosa.
Responder