simomi escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 8:19 pm
Bueno, al menos sabemos que hoy habrá cambios antes del minuto 80. Salvo Vini no hay vacas sagradas que le dan miedo a Ancelotti
Lo mejor es que no ay cambios, porque si tenemos que meter Rodrygo y Brahim es que Gules y Endrick an echo un partido de mierda y la eliminatoria esta en peligro.
Once muy radical de Carletto. Creo que toma demasiado riesgo, y más viendo como están los árbitros mafiosos en la Liga. Pero bueno, entiendo que es una prueba para los menos habituales.
Doren escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 1:12 pm
Lunin
Lucas, Asencio, Alaba, Fran
Camavinga, Ceballos, Modric
Brahim, Endrick, Rodrygo
Poner a Modric de titular hoy es motivo de cárcel sin juicio.
Está claro que me he equivocado y en realidad quería poner ese once con Bellingham en lugar de Modric.
De todas formas, creo que Modric va a jugar el martes contra el Atlético por la ausencia de Bellingham, por tanto no creo que juegue en Sevilla el sábado, así que tendría más sentido que juegue hoy y recupere hasta martes.
Sería error descomunal meter a Modric contra un equipo tan físico.
Demasidos cambios para mi gusto. Con Chumino, Camavinga, Ceballos y Bellingham en el medio ya te aseguras que te lleguen menos. Pones a Loren Aguado en el lateral y que defienda a tope. Y dejas a Asencio y Rudiger de centales. Que Tchoaumeni de central la va a cagar ni cotiza. Al tiempo.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 7:37 pm
A ver si aprovechan la oportunidad. Que es una semifinal, no hay excusas
Eso eso si hacemos una mierda de partido la culpa de dos tios que la última vez que jugaron un partido titular o más de 5 minutos había dinosaurios en la tierra .
Tengamos un poco de paciencia que el partido de hoy es muy jodido un buen equipo con la ilusión al máximo por jugar una final que juegan una cada 10-20 años como mucho.
simomi escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 8:19 pm
Bueno, al menos sabemos que hoy habrá cambios antes del minuto 80. Salvo Vini no hay vacas sagradas que le dan miedo a Ancelotti
Lo mejor es que no ay cambios, porque si tenemos que meter Rodrygo y Brahim es que Gules y Endrick an echo un partido de mierda y la eliminatoria esta en peligro.
claro hoy todo depende de estos dos si hacemos partido será culpa de estos "dos niños" no de Bellingham, vinicius, Thou y cia, en fin .
Veo muchas ganas de que hoy nos la peguemos solo para algunos darle "la razón" a Ancelotti con estos dos
Berto69 escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 8:55 pm
Demasiadas rotaciones para mi gusto, ya estamos en semis y no estaría mal sentenciar la ida y en la vuelta ya puedes hacer rotaciones si quieres
La copa le molesta a Ancelotti para la liga y la champions
Once rotatorio revolucionario: Chumi y 10+.
Lo ideal para una semifinal de Copa de S.M. The King.
Hoy no hay excusa. A ganar, golear y convencer. Ceballos, Güler, Endrick y Camavinga llevan jugando juntos toda la temporada, con 3.000 minutos por cabeza. Pero tienen hambre.