Copa del Rey | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
italiamadridista

#81Mensaje

A ver que hacen hoy Guler y Endrick.
BlancoPorSiempre

#82Mensaje

A ver si aprovechan la oportunidad. Que es una semifinal, no hay excusas
zam

#83Mensaje

Uf demasiada revuelta de golpe ¿no? Que la Real no es el Leganés....
skan

#84Mensaje

Hoy también podremos valorar si merece la pena recuperar a Kubo.
Alyosha

#85Mensaje

Tchouameni de central, pobre Lunin.

Así de mal debe estar Alaba para que Chiclelotti apueste por Tchouameni que ya ha demostrado que absolutamente de central es un cono.
simomi

#86Mensaje

Bueno, al menos sabemos que hoy habrá cambios antes del minuto 80. Salvo Vini no hay vacas sagradas que le dan miedo a Ancelotti
italiamadridista

#87Mensaje

simomi escribió: Mié Feb 26, 2025 8:19 pm Bueno, al menos sabemos que hoy habrá cambios antes del minuto 80. Salvo Vini no hay vacas sagradas que le dan miedo a Ancelotti
Lo mejor es que no ay cambios, porque si tenemos que meter Rodrygo y Brahim es que Gules y Endrick an echo un partido de mierda y la eliminatoria esta en peligro.
Wilmots

#88Mensaje

Once muy radical de Carletto. Creo que toma demasiado riesgo, y más viendo como están los árbitros mafiosos en la Liga. Pero bueno, entiendo que es una prueba para los menos habituales.
dave_cobain

#89Mensaje

Creo que damos demasiada ventaja con esta alineación pero ojalá se salgan los chavales
michael37

#90Mensaje

11 revolucionario pero seguimos siendo competitivos.
LeGenieFrancais

#91Mensaje

La real tiene poco gol..veo un 0-1 o 1-2
abelguga

#92Mensaje

Takeradona contra Bobby Endrick y Arda Del Piero

Partidazo que se viene :sisi:
Wakandel

#93Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 26, 2025 4:35 pm
Wakandel escribió: Mié Feb 26, 2025 3:11 pm
Doren escribió: Mié Feb 26, 2025 1:12 pm Lunin
Lucas, Asencio, Alaba, Fran
Camavinga, Ceballos, Modric
Brahim, Endrick, Rodrygo
Poner a Modric de titular hoy es motivo de cárcel sin juicio.
Está claro que me he equivocado y en realidad quería poner ese once con Bellingham en lugar de Modric.
De todas formas, creo que Modric va a jugar el martes contra el Atlético por la ausencia de Bellingham, por tanto no creo que juegue en Sevilla el sábado, así que tendría más sentido que juegue hoy y recupere hasta martes.
Sería error descomunal meter a Modric contra un equipo tan físico.
Wakandel

#94Mensaje

Demasidos cambios para mi gusto. Con Chumino, Camavinga, Ceballos y Bellingham en el medio ya te aseguras que te lleguen menos. Pones a Loren Aguado en el lateral y que defienda a tope. Y dejas a Asencio y Rudiger de centales. Que Tchoaumeni de central la va a cagar ni cotiza. Al tiempo.
TOPOR

#95Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Feb 26, 2025 7:37 pm A ver si aprovechan la oportunidad. Que es una semifinal, no hay excusas
Eso eso si hacemos una mierda de partido la culpa de dos tios que la última vez que jugaron un partido titular o más de 5 minutos había dinosaurios en la tierra :roll: :facepalm: .

Tengamos un poco de paciencia que el partido de hoy es muy jodido un buen equipo con la ilusión al máximo por jugar una final que juegan una cada 10-20 años como mucho.
TOPOR

#96Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Feb 26, 2025 8:22 pm
simomi escribió: Mié Feb 26, 2025 8:19 pm Bueno, al menos sabemos que hoy habrá cambios antes del minuto 80. Salvo Vini no hay vacas sagradas que le dan miedo a Ancelotti
Lo mejor es que no ay cambios, porque si tenemos que meter Rodrygo y Brahim es que Gules y Endrick an echo un partido de mierda y la eliminatoria esta en peligro.
:meparto: :meparto: :facepalm: claro hoy todo depende de estos dos si hacemos partido será culpa de estos "dos niños" no de Bellingham, vinicius, Thou y cia, en fin :facepalm: .

Veo muchas ganas de que hoy nos la peguemos solo para algunos darle "la razón" a Ancelotti con estos dos :roll:
Berto69

#97Mensaje

Demasiadas rotaciones para mi gusto, ya estamos en semis y no estaría mal sentenciar la ida y en la vuelta ya puedes hacer rotaciones si quieres
nettox

#98Mensaje

Berto69 escribió: Mié Feb 26, 2025 8:55 pm Demasiadas rotaciones para mi gusto, ya estamos en semis y no estaría mal sentenciar la ida y en la vuelta ya puedes hacer rotaciones si quieres
La copa le molesta a Ancelotti para la liga y la champions

Si los chavales la quieren ahí la tienen

Día de Gonzalo hoy :mrgreen:
Andaleche

#99Mensaje

El pu.. paquete y subnormal de Tchuameni tiene que jugar todos los partidos.
Blanco Polar

#100Mensaje

Once rotatorio revolucionario: Chumi y 10+.
Lo ideal para una semifinal de Copa de S.M. The King.

Hoy no hay excusa. A ganar, golear y convencer. Ceballos, Güler, Endrick y Camavinga llevan jugando juntos toda la temporada, con 3.000 minutos por cabeza. :sisi: Pero tienen hambre.

ROCK & ROLL🎸🎹🎶🎵🎸🥁
Responder