LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
novenopresidente

#7941Mensaje

Buenas noches, me gustaría que D. Carlo rotara a lo grande, dejara en el banquillo a Mbappe y Vinicius y jugara con dos delanteros nada más Endrick y Rodrigo, con 4 en el centro del campo, Chema de medio centro con Camavinga y Modriç en las alas, y GUller de media punta la defensa para Fran Garcia, centrales Asencio y Tchouameni con Lucas Vázquez en el lateral derecho, rotando a Rudiger, Valverde, Bellingham ( que si pudiese jugar no lo pondría) Vinicius y Mbappe, yo es que todavia no entiendo como hay madridistas que piensan en que podemos ganar la liga, vistos los arbitrajes que nos han hecho desde Agosto, es una pena tener que retrasar a Tchouameni cuando empezaba a hacer buenos partidos de medio centro defensivo
pero las dos soluciones alternativas son 1) otro central del Castilla o 2) Mendi de central zurdo, me da que para D. Carlo sería mucho rotar, aunque ya les digo a un servidor le da igual la liga, se la pueden meter por el cvlo
Saludos blancos
degas

#7942Mensaje

¿Qué opináis de Barrios del Atleti? Me parece un Gavi de la vida pero con un poco más de calidad. Me crea dudas de si llegará a ser algo grande.
novenopresidente

#7943Mensaje

Buenas tardes, lo pongo aquí el comentario porque no puedo entrar en el post del partido, me acabo de enterar de que nos pita el desalmado canario de Hernández Hernández, ejemplo ilustre de lo que es un charnego con endofobia, tendremos que hacer un partido estratosférico para ganar al Betis, el empate es posible porque Hernández Hernández sabe que es un resultado que le vale al Varcelona, eso si permitirá el juego duro de los dos equipos para si hay suerte el Madrid salga con algún que otro jugador tocado para el Martés, algún simple pensará que es ciencia ficción lo que les estoy contando, aunque es una perdida de tiempo les daré un dato demoledor, de todos los árbitros que nos han pitado más de 10 partidos, en toda nuestra historia, es el canario con el cual tenemos peor récord apenas un 40% de victorias algo inconcebible
Saludos blancos
Wakandel

#7944Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Mar 01, 2025 2:38 pm Buenas tardes, lo pongo aquí el comentario porque no puedo entrar en el post del partido, me acabo de enterar de que nos pita el desalmado canario de Hernández Hernández, ejemplo ilustre de lo que es un charnego con endofobia, tendremos que hacer un partido estratosférico para ganar al Betis, el empate es posible porque Hernández Hernández sabe que es un resultado que le vale al Varcelona, eso si permitirá el juego duro de los dos equipos para si hay suerte el Madrid salga con algún que otro jugador tocado para el Martés, algún simple pensará que es ciencia ficción lo que les estoy contando, aunque es una perdida de tiempo les daré un dato demoledor, de todos los árbitros que nos han pitado más de 10 partidos, en toda nuestra historia, es el canario con el cual tenemos peor récord apenas un 40% de victorias algo inconcebible
Saludos blancos
Te puedes olvidar. Con Lucas Vázquez y Alaba nos van a pillar por lo menos 2 veces. O metemos 5 (porque 2 nos lo anularán) o nada que hacer. Entre el CTA, Negreira, Floper con sus planificaciones y Ancelotti con sus cagadas es IMPOSIBLE GANAR.
LeGenieFrancais

#7945Mensaje

Asencio en el banquillo? esta loco el italiano senil. :facepalm:
Wakandel

#7946Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 5:26 pm Asencio en el banquillo? esta loco el italiano senil. :facepalm:
Y la afición, como los piperos... muy tranquilos porque siente a Asencio. La gente ni se indigna. PIPEROS!
xabimadrid

#7947Mensaje

Estoy viendo al patético contra el athletic..y veo dos equipos..tácticamente en su estilo ..con aitomatismos tanto en defensa como en ataque supertrabajados.. ."cortos"..supersolidarios...vamos ..como nosotros . Claro ..tienen ENTRENADORES
ahyur

#7948Mensaje

Yo creo que de esta liga nos podemos ir olvidando, las ligas se pierden en el sadar, en el villamarin en el stadium... y es que el barça no pierde coba, ahora mismo es un equipo más solvente
amormerengue33

#7949Mensaje

Jaja yo estoy viendo el partido.y no.veo nada fuera de lo comun y el madrid si juega con la alineacion buena de antes y menos la de hoy vs betis, osea este patetico sufrira mucho como.en el derbi de hace poco que era para un 4x2 facil pero se fallo a lo tonto y fue empate, pero aqui en este foro son muy exagerados los vinagres de todo mal siempre.
xabimadrid

#7950Mensaje

ahyur escribió: Sab Mar 01, 2025 9:37 pm Yo creo que de esta liga nos podemos ir olvidando, las ligas se pierden en el sadar, en el villamarin en el stadium... y es que el barça no pierde coba, ahora mismo es un equipo más solvente
Totalmente
Wilmots

#7951Mensaje

Hoy se jugó nefasto.

Pero será casualidad que de las 4 semanas que el Madrid mejor ha jugado vinieron tres robos ....
_Jesus_

#7952Mensaje

Wilmots escribió: Sab Mar 01, 2025 9:56 pm Hoy se jugó nefasto.

Pero será casualidad que de las 4 semanas que el Madrid mejor ha jugado vinieron tres robos ....
Pienso lo mismo.
amormerengue33

#7953Mensaje

Asi es porque se debio.ganar bien las tres fechas anteriores y fueron puros robos, pero hoy despues de muchos partidos seguidos y con bajas fuertes o sin descanso de jugar en san sebastian vs un betis fuerte en su casa que venian descansados y bien motivados contra el madrid siempre, osea de logico podia pasar de no ganar alli, pero aun asi con la perdida de hoy si se podia estar a 4 puntos de los otros 2 rivales si esos robos no hubieran existido.
Última edición por amormerengue33 el Sab Mar 01, 2025 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Arg23

#7954Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 5:26 pm Asencio en el banquillo? esta loco el italiano senil. :facepalm:
Simplemente es un sinverguenza y un inútil.
xabimadrid

#7955Mensaje

Vaya central Vivían del Athletic .. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#7956Mensaje

Gol Julián
BerT

#7957Mensaje

La casualidad también fue la lesión de LV
David774

#7958Mensaje

Ahora mismo somos terceros y el Atleti líder
xabimadrid

#7959Mensaje

Julián Álvarez es muy bueno y un cuarrante...menos prensa que otros pero muy muy completo
degas

#7960Mensaje

BerT escribió: Sab Mar 01, 2025 10:26 pm

La casualidad también fue la lesión de LV
Que jugáramos contra mataos también influye.
Responder