Si el patetico perdia hoy, entonces ya con el farza en unas semanas se dejarian ganar contra ellos en el wanda al estar la liga mas dificil.para ellos, pero ahora si o si iran con todo vs los culerdos porque si ganan serian lideres, osea minimo un empate vs bilbao es lo mejor para el madrid y ganar en villareal si o si para que la liga se decida vs farza en mayo creo de visita alli.
Capa escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 10:38 pm
Contra el Barça me conformo con que no sea otra humillación .
Todo lo que sea un 2-0 o similar y un partido más o menos disputado me conformo .
Yo creo que Ancelotti se merece un 10-0 para que se vaya humillado y despedido ipso facto.
Capa escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 10:38 pm
Contra el Barça me conformo con que no sea otra humillación .
Todo lo que sea un 2-0 o similar y un partido más o menos disputado me conformo .
Yo creo que Ancelotti se merece un 10-0 para que se vaya humillado y despedido ipso facto.
El Paleti ganando y ya están +2. Como nos ganen el martes se acaba la temporada. Qué manera de tirar el dinero del coste de Mbappe, FLORENTIMO Y CHICLELOTTI.
abelguga escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 10:30 pm
No le ganamos al Betis , Palmas o Mallorca como para andar exigiendo al Patético que le ganen al Farca
Es más no les ganamos ni al Farca ni al Atlético en los partidos directos
Quien no quiera ver que el problema está adentro y no es ni la liga , ni los otros equipos, ni el arbitraje … si no el técnico y la falta de fichajes
Si mi coche le falla el embrague o yo no soy bueno conduciendo el problema es mio. Si me pinchas las 4 ruedas el delincuente eres tú.
si mi jefe me esta puteando en el trabajo, o me hacen directamente mobbing pero yo llego tarde cada dos por tres, y falto la mitad de días, lo normal es que me echen y pierda cualquier oportunidad de quejarme
abelguga escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 10:30 pm
No le ganamos al Betis , Palmas o Mallorca como para andar exigiendo al Patético que le ganen al Farca
Es más no les ganamos ni al Farca ni al Atlético en los partidos directos
Quien no quiera ver que el problema está adentro y no es ni la liga , ni los otros equipos, ni el arbitraje … si no el técnico y la falta de fichajes
Si mi coche le falla el embrague o yo no soy bueno conduciendo el problema es mio. Si me pinchas las 4 ruedas el delincuente eres tú.
si mi jefe me esta puteando en el trabajo, o me hacen directamente mobbing pero yo llego tarde cada dos por tres, y falto la mitad de días, lo normal es que me echen y pierda cualquier oportunidad de quejarme
Exacto, la excusa de que te roban es para cuando te roben... si no te roban, ya no tienes excusa. Que no jugamos a nada lo saben ya aquí y en la china.
El patético lo van a pelear todo este año. Físicamente se les ve muy bien. Nosotros les podemos echar en Copa de Europa si estamos finos individualmente.
El Metropolitano dictará sentencia en Europa, Copa y Liga