Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Carlosp86

#48141Mensaje

Este era de los q aquí no corría una mierda,y no es un caso aislado, igual hay q mirarse un poco el pu.. ombligo y ver porq los jugadores aquí no corren, q ya cansa ver tíos como mbappe o vinicius rascarse los cojones cobrando animaladas, igual hace falta un poco de autoridad de una santa vez en este club.
degas

#48142Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 03, 2025 1:00 am Si a mi me da igual el físico de Isco y también su pelo, pero es curioso porque siempre sale a defender a Vini insultando al resto que si racista y que si los derechos, pero cuando se trata de Isco a veces se te fue la pinza y parecía mensajes de odio, sólo digo eso. Y lo mismo te digo con Iker, dónde hace un rato que si topo y que si salido dicho por ti, pero hombre es un hombre que no tiene pareja y tal, pues yo creo que tiene la libertad de quedar con quien quiera, y por eso se le puede insultar? Peor es lo de Monedero y Errejón, pero que Iker tontee con la chica y esta le vaya la marcha es algo de ellos 2,no veo que uno obligue a otro y tampoco creo que es para insultar. :mrgreen:
:meparto:

Es que me parto. Lo que me faltaba por ver, defensores de malos profesionales porque juegan en equipos de pueblo. Como el que dice que el delantero de su aldea se bebe nueve cubatas el sábado y el domingo rinde bien en tercera RFEF.

Ya lo de compararlo con el problema del racismo es el colmo. Pero cada uno hace el ridículo y se pone en evidencia moral e intelectual como quiere. Eso también es cierto.

Pero lo repito para que quede claro, Isco fue un sinvergüenza, un vividor, un jeta y un parásito del club. Además de un mal profesional y un mal compañero porque se comió hasta el último donuts del supermercado y cuando había que ayudar a sus compañeros, él pasaba. Pasó de entrenar, de jugar pero no de cobrar como buen sinvergüenza que fue.
_Jesus_

#48143Mensaje

degas escribió: Lun Mar 03, 2025 9:04 am
_Jesus_ escribió: Lun Mar 03, 2025 1:00 am Si a mi me da igual el físico de Isco y también su pelo, pero es curioso porque siempre sale a defender a Vini insultando al t8resto que si racista y que si los derechos, pero cuando se trata de Isco a veces se te fue la pinza y parecía mensajes de odio, sólo digo eso. Y lo mismo te digo con Iker, dónde hace un rato que si topo y que si salido dicho por ti, pero hombre es un hombre que no tiene pareja y tal, pues yo creo que tiene la libertad de quedar con quien quiera, y por eso se le puede insultar? Peor es lo de Monedero y Errejón, pero que Iker tontee con la chica y esta le vaya la marcha es algo de ellos 2,no veo que uno obligue a otro y tampoco creo que es para insultar. :mrgreen:
:meparto:

Es que me parto. Lo que me faltaba por ver, defensores de malos profesionales porque juegan en equipos de pueblo. Como el que dice que el delantero de su aldea se bebe nueve cubatas el sábado y el domingo rinde bien en tercera RFEF.

Ya lo de compararlo con el problema del racismo es el colmo. Pero cada uno hace el ridículo y se pone en evidencia moral e intelectual como quiere. Eso también es cierto.

Pero lo repito para que quede claro, Isco fue un sinvergüenza, un vividor, un jeta y un parásito del club. Además de un mal profesional y un mal compañero porque se comió hasta el último donuts del supermercado y cuando había que ayudar a sus compañeros, él pasaba. Pasó de entrenar, de jugar pero no de cobrar como buen sinvergüenza que fue.
Tranquilo que en este foro más de una ocasión me han dicho racista y no lo soy, pero esta claro que la previa del partido del Betis vs Real Madrid el odio y todo tipo de insultos es tan grave como meterse con alguien por su color de piel. Y para mi es curioso que a Isco se le ha insultado por su peso, que si su pelo y hasta todo tipo de mofas dónde te metes en muchas ocasiones con el físico del jugador. Y solo hay que ver ayer en tu caso llamando topo y salido a Iker Casillas, que por cierto está soltero y creo que sí la chica como Iker querían tema, ya son mayores para saber lo que hacen y pueden hacer lo que quieran y no por eso se le debe insultar. Y respecto lo de vago y tal, para mi también sobraron los 2 últimos años y el resto no, incluso en muchas ocasiones fue suplente y no se lo merecía porque cada vez que salía lo daba todo. Y hasta el mismo jugador reconoció que tuvo problemas y en sus últimos años trabajo la salud mental.
degas

#48144Mensaje

La salud mental no le impidió llevarse 6,5 millones de euros por no hacer nada. Ya basta de escudarse en eso para ser un vago y un jeta.

Si piensas que llamar gordo y negro es lo mismo, está claro que estamos en planos mentales diametralmente distintos. Y creo que el tuyo debería ser revisado profundamente.
degas

#48145Mensaje

Y añado que no me deja editar. Gordo no lo utilizo como despectivo sino como descriptivo. Y si Isco estaba gordo como una foca es porque estaba gordo como una foca por comer y no correr.

La vagancia es un pecado.
Wilmots

#48146Mensaje

Es un jugadorazo las cosas como son
thewelshdragon

#48147Mensaje

Ha Isco se la ha insultado por vago y mal profesional
El Isco de las temporadas 2014-2018 sería titularísimo en este Real Madrid.
_Jesus_

#48148Mensaje

degas escribió: Lun Mar 03, 2025 1:48 pm Y añado que no me deja editar. Gordo no lo utilizo como despectivo sino como descriptivo. Y si Isco estaba gordo como una foca es porque estaba gordo como una foca por comer y no correr.

Si a mi me da igual como lo llames y te quería dar un poco de juego. Pero a Isco en sus primeros años no se le puede reprochar y ya en su debut marcó un gol precisamente al Betis. Luego siguió marcando goles y se fue al banco cuando precisamente era de los mejores. Al siguiente año a Florentino se le ocurre fichar a James y otro jugador que está por encima de Isco para Ancelotti a pesar de esa segunda temporada los mejores partidos del Madrid cómo el partido contra él Liverpool es con Isco de titular. Y cada vez que salía pidia a gritos que quería jugar!!! Luego llega Zidane y este al final si acaba apostando por Isco y de hecho se carga a la BBC. Luego con Solari aquí hay 2 señalados uno es Isco y el otro Marcelo porque mete a Reguilon, y viene el declive de Isco. Y luego ya cuando intento regresar y estando Ancelotti ya no le dieron ni bola, y de hecho había bajado de peso porque en su última temporada estaba bien y unicamente fue el técnico que no lo quiso poner. Y para mi Isco se equivoco cuándo se dejó, pero también el Madrid y Ancelotti no supieron manejar el tema, y para colmo salió cómo Bale por la puerta de atrás y sin ninguna foto de los títulos cuándo ambos jugadores han dado muchísimo en el verde haciéndonos ganar una gran cantidad de títulos.

Wilmots

#48149Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 03, 2025 2:36 pm
degas escribió: Lun Mar 03, 2025 1:48 pm Y añado que no me deja editar. Gordo no lo utilizo como despectivo sino como descriptivo. Y si Isco estaba gordo como una foca es porque estaba gordo como una foca por comer y no correr.

Si a mi me da igual como lo llames y te quería dar un poco de juego. Pero a Isco en sus primeros años no se le puede reprochar y ya en su debut marcó un gol precisamente al Betis. Luego siguió marcando goles y se fue al banco cuando precisamente era de los mejores. Al siguiente año a Florentino se le ocurre fichar a James y otro jugador que está por encima de Isco para Ancelotti a pesar de esa segunda temporada los mejores partidos del Madrid cómo el partido contra él Liverpool es con Isco de titular. Y cada vez que salía pidia a gritos que quería jugar!!! Luego llega Zidane y este al final si acaba apostando por Isco y de hecho se carga a la BBC. Luego con Solari aquí hay 2 señalados uno es Isco y el otro Marcelo porque mete a Reguilon, y viene el declive de Isco. Y luego ya cuando intento regresar y estando Ancelotti ya no le dieron ni bola, y de hecho había bajado de peso porque en su última temporada estaba bien y unicamente fue el técnico que no lo quiso poner. Y para mi Isco se equivoco cuándo se dejó, pero también el Madrid y Ancelotti no supieron manejar el tema, y para colmo salió cómo Bale por la puerta de atrás y sin ninguna foto de los títulos cuándo ambos jugadores han dado muchísimo en el verde haciéndonos ganar una gran cantidad de títulos.

Eso lo cambiaron no? Ahora aunque un jugador no juegue se le considera como ganador me parece
CR7CR9

#48150Mensaje

Ya bastante con Jesús dando la brasa con un jugador que no es nuestro como para que le sigáis el rollo :facepalm:
_Jesus_

#48151Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 03, 2025 2:45 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 03, 2025 2:36 pm

Eso lo cambiaron no? Ahora aunque un jugador no juegue se le considera como ganador me parece
Si ahora por lo visto si se le cuenta, aunque no jugó ningún minuto en esa Champions.
_Jesus_

#48152Mensaje

Como le vacila al balón de oro, siempre lo he dicho ni de broma Rodri es mejor que Isco y mucho menos jugaría de titular en la España del 2010. Por cierto ahora lo veo más rápido y si hubiera entrenado más el aspecto físico en esa época hubiera sido un jugador muy bestia.
abelguga

#48153Mensaje

Hoy me sentiria mejor si lo tuvieramos en el equipo... y si soy honesto a Ramos, Case, Kroos y CR7 :mrgreen:

Krim

#48154Mensaje

Yo en la época de Isco en el Madrid era bastante anti Isco pero tengo que confesar que técnicamente era una bestia.
De hecho en un entrevista a Marcelo destacó a Isco como el jugador más técnico de aquella época.
Buen jugador que pudo ser mucho más por varios factores.
_Jesus_

#48155Mensaje

Krim escribió: Mar Mar 04, 2025 8:27 pm Yo en la época de Isco en el Madrid era bastante anti Isco pero tengo que confesar que técnicamente era una bestia.
De hecho en un entrevista a Marcelo destacó a Isco como el jugador más técnico de aquella época.
Buen jugador que pudo ser mucho más por varios factores.
Si hubiera tenido la disciplina de ahora y entrenar en el gym hubiera sido más de lo fue, porque no es normal que ahora sea más ligero y rápido.
Leyede

#48156Mensaje

Hombre si hubiera tenido el mediocampo de ahora pues jugaria. Que ceballos no la rascaba. Pero con casemiro,.modric y kroos pues jugaba menos obviamente

Y esto solo habla de la plantilla que tenemos. Los descartes en otros años aqui jugarian.
Wakandel

#48157Mensaje

Leyede escribió: Mar Mar 04, 2025 11:41 pm Hombre si hubiera tenido el mediocampo de ahora pues jugaria. Que ceballos no la rascaba. Pero con casemiro,.modric y kroos pues jugaba menos obviamente

Y esto solo habla de la plantilla que tenemos. Los descartes en otros años aqui jugarian.
Isco tenía calidad para jugar en un 4-4-2 y sentar a Bale. Es cuando el Madrid jugó mejor. Pero la BBC es innegociable y eso nos restó cositas.

En el Madrid de hoy en día, quizá yo jugaría con:

Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Camavinga; Chumino, Ceballos, Isco, Bellingham; Mbappe y Rodrygo.
thewelshdragon

#48158Mensaje

Wakandel escribió: Mar Mar 04, 2025 11:43 pm
Leyede escribió: Mar Mar 04, 2025 11:41 pm Hombre si hubiera tenido el mediocampo de ahora pues jugaria. Que ceballos no la rascaba. Pero con casemiro,.modric y kroos pues jugaba menos obviamente

Isco tenía calidad para jugar en un 4-4-2 y sentar a Bale. Es cuando el Madrid jugó mejor. Pero la BBC es innegociable y eso nos restó cositas.

Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Camavinga; Chumino, Ceballos, Isco, Bellingham; Mbappe y Rodrygo.
Hombre, a Bale no lo sentó Isco, sino las lesiones.
realmadridistavk

#48159Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Mar 04, 2025 11:47 pm
Wakandel escribió: Mar Mar 04, 2025 11:43 pm

Hombre, a Bale no lo sentó Isco, sino las lesiones.
Pues yo creo que ese Madrid jugaba mejor con 4 en el centro, se vio que fue el sistema al que recurríamos cada partido importante.

El resto de partidos fueron para la BBC en detrimento de Isco claramente.

Isco hubiera sido un gran extremo si le hubieran dado confianza pero en igualdad de condiciones, Bale era claramente superior
_Jesus_

#48160Mensaje

Le tengo muchísimo aprecio a Isco, pero me hubiera gustado que ganará el Madrid porque estamos luchando por la liga y luego el Betis que gane el resto de partidos. Pero bueno sigo creyendo que lo podemos ganar y vamos a estar a full para el tramo final.
Responder