Me parece escalofriante que haya fallecido en la misma concentración, debe ser algo traumatizante para el resto del equipo. Es comprensible que el partido se suspenda. De hecho, es lo correcto.Epic_Madrid escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 10:42 pm Era miembro del staff y ademas fallecio en el hotel de concentracion, normal que se suspenda el partido.
PD: DEP
LeonKennedy escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 1:28 am Primero que nada, es entendible la suspensión del partido del Barcelona. Parece ser que el médico que falleció era uno de los principales del primer equipo, quien los acompañaba a diario junto al cuerpo técnico de Flick.
Para ponerlo en perspectiva, es como si Pintus falleciera súbitamente (algo que deseo que no pase). A pesar de no ser parte del plantel ni del staff de Ancelotti, es alguien muy cercano a los jugadores y obviamente su fallecimiento afectaría a todos.
Me parece triste que aquí mismo así como en redes sociales haya "madridistas" elucubrando sobre si el Barcelona pidió suspender el partido para llegar más descansados a la vuelta contra el Benfica. Creo que no corresponde esa clase de comentarios.
-------
Segundo, veo que el anciano malcriado sigue colocando tablas y excels con "saldos arbitrales". La verdad es que me sorprende que haya personas que le den cuerda.
No porque eso signifique que no le hayan robado al Madrid, algo que todos estamos de acuerdo, sino porque esa clase de datos manipulados son los mismos que puedo encontrar haciendo un poco de twitterqueología de cuentas barcelonistas con exactamente los mismos números a favor del Barcelona.
Al final del día tienes información basura que puedes manipular a tu gusto.
Con el debido respeto al foro, el triplista argentino esta en el foro, nada más que para dar por cvlo, lo que no se entiende es porque la moderación no le manda a esparragarthewelshdragon escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 11:45 amLeonKennedy escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 1:28 am Primero que nada, es entendible la suspensión del partido del Barcelona. Parece ser que el médico que falleció era uno de los principales del primer equipo, quien los acompañaba a diario junto al cuerpo técnico de Flick.
Para ponerlo en perspectiva, es como si Pintus falleciera súbitamente (algo que deseo que no pase). A pesar de no ser parte del plantel ni del staff de Ancelotti, es alguien muy cercano a los jugadores y obviamente su fallecimiento afectaría a todos.
Me parece triste que aquí mismo así como en redes sociales haya "madridistas" elucubrando sobre si el Barcelona pidió suspender el partido para llegar más descansados a la vuelta contra el Benfica. Creo que no corresponde esa clase de comentarios.
-------
Segundo, veo que el anciano malcriado sigue colocando tablas y excels con "saldos arbitrales". La verdad es que me sorprende que haya personas que le den cuerda.
No porque eso signifique que no le hayan robado al Madrid, algo que todos estamos de acuerdo, sino porque esa clase de datos manipulados son los mismos que puedo encontrar haciendo un poco de twitterqueología de cuentas barcelonistas con exactamente los mismos números a favor del Barcelona.
Al final del día tienes información basura que puedes manipular a tu gusto.
¿Por qué no nos cuelgas tú esos excels haciendo twitterqueología? Por otra parte, ¿nos explicas dónde está la manipulación o sesgo de esos excels que han colgado?
De verdad, te lo agradeceríamos todos y así nos pones luz al tema.
Tranquilo que las rotaciones las harán el domingo contra el Barsa. Si aquí ya está to inventao
Claro, porque el Atleti no está disputando la Liga. Que por cierto ya hizo más daño al Barça que nosotros con diferencia.
Era jornada para que Atleti y Barça pincharan claramente por el desgaste y nosotros al jugar en el Bernabéu sacáramos adelante el partido ante el Rayo pero bueno.La Liga está casi imposible
La suspensión ayer al farsa le vino bien, tenía bajas, Eric García y cubarsi eran los centrales VS budimir, el Osasuna estaba descansado