UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wilmots

#3241Mensaje

Los culerdos del foro emocionados porque van ganando al BENEFICA, que encima les dieron un baño en la ida

🤣🤣
Centraltotal

#3242Mensaje

Salen en plan kamikaze, presionan arriba a tope, si tienen el día te arrasan, pero atrás conceden muchas ocasiones y dejan muchos huecos...con un equipo de mucha calidad lo pueden pagar.
Kuja87

#3243Mensaje

Juegan realmente bien, las cosas como son. Se entienden a la perfección. No hay mucho misterio, tienen a un entrenador que trabaja con una idea clara.
Centraltotal

#3244Mensaje

El Benfica es un equipo de 2 casi 3 fila, no es un top de Europa.
Luxemo

#3245Mensaje

nettox escribió: Mar Mar 11, 2025 7:30 pm
thewelshdragon escribió: Mar Mar 11, 2025 7:23 pm
xabimadrid escribió: Mar Mar 11, 2025 7:22 pm
madridistaaatope escribió: Mar Mar 11, 2025 7:18 pm
WarriorRM escribió: Mar Mar 11, 2025 7:16 pm

El benfica es miy malo :meparto:
ya es que han tenido una moña en el sorteo que te cagas, lo tienen a huevo y a nosotros el cuadro más difícil
la verdad que han tenido una potra con el el sorteo que alucinas , se pueden presentar en la semfinal casi sin despeinarse
Contra el Lille o contra el peor Dortmund de los últimos 20 años...
El Dortmund jugando la vuelta de cuartos en su estadio es complicado

Ese estadio aprieta y ha eliminado a unos cuantos equipos que se han cagado allí.

Al lille si que no le doy ninguna opción
Pero la vuelta en Cuartos es en Montjuic no?
fer-

#3246Mensaje

O bajan o este año se lo llevan todo. Ves jugar al Madrid y al Barca y son dos deportes distintos. La chispa, intensidad y valentía que tienen todos los jugadores es tremenda. Y el juego claro. Pero oye que según algunos eruditos del foro sólo vale ganar y de nada sirve ser un equipazo en todo. Cómo si estuviéramos ganando nosotros a este Barca que nos ha metido 9 en dos partidos.
ElRealM

#3247Mensaje

yo creo que es una combinación de las dos cosas, El Benfica no es nada del otro mundo y el Barca arriba tiene pura dinamita...
david09

#3248Mensaje

Si es cierto que tienen una idea definida de juego y el alemán este los puso a valer pero igual el Benfica no es medidor de nada .
Vamos a verlos en semis contra el Inter.
Última edición por david09 el Mar Mar 11, 2025 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots

#3249Mensaje

fer- escribió: Mar Mar 11, 2025 7:33 pm O bajan o este año se lo llevan todo. Ves jugar al Madrid y al Barca y son dos deportes distintos. La chispa, intensidad y valentía que tienen todos los jugadores es tremenda. Y el juego claro. Pero oye que según algunos eruditos del foro sólo vale ganar y de nada sirve ser un equipazo en todo. Cómo si estuviéramos ganando nosotros a este Barca que nos ha metido 9 en dos partidos.
9 son las Champions que os sacamos

Perdón......10
dave_cobain

#3250Mensaje

Goles, eso que nos cuesta horrores
Luxemo

#3251Mensaje

david09 escribió: Mar Mar 11, 2025 7:33 pm Si es cierto que tienen una idea definida de juego y el alemán este los puso a valer pero igual este rival no es medidor de nada .
Vamos a verlos en semis contra el Inter.
Eso es lo malo ,a ver en semis contra el Inter,lo que nos indica que tienen las Semis aseguradas y nosotros mañana a la guerra y contra el Arsenal con la vuelta en Londres igual.
Última edición por Luxemo el Mar Mar 11, 2025 7:35 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid

#3252Mensaje

Wakandel escribió: Mar Mar 11, 2025 7:31 pm
Luxemo escribió: Mar Mar 11, 2025 7:29 pm Vaya locura de equipazo
Yo creo que el Benfica es MUY MALO. Y ya está. Y el rodillazo a Otamendi no lo pitan.
Las dos cosas son verdad , lo de Raphina ya no es normal , no he visto un cambio en un jugador de una temporada a otra en mi vida . Mete todo lo que intenta , corre , presiona (me gustaría comparar datos en km con Vini y Killian siendo él mucho más decisivo para su equipo) , a balón parado una pasada En fin ..lo dicho
Luxemo

#3253Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Mar 11, 2025 7:34 pm
Wakandel escribió: Mar Mar 11, 2025 7:31 pm
Luxemo escribió: Mar Mar 11, 2025 7:29 pm Vaya locura de equipazo
Yo creo que el Benfica es MUY MALO. Y ya está. Y el rodillazo a Otamendi no lo pitan.
Las dos cosas son verdad , lo de Raphina ya no es normal , no he visto un cambio en un jugador de una temporada a otra en mi vida . Mete todo lo que intenta , corre , presiona (me gustaría comparar datos en km con Vini y Killian siendo él mucho más decisivo para su equipo) , a balón parado una pasada En fin ..lo dicho
El Raphinha de Xavi ya hacía cosas bastante interesantes pero con Flick es otro futbolista,nivel Vinicius o mejor (en estado de forma).
thewelshdragon

#3254Mensaje

Raphinha y Salah son ahora mismo los dos mejores jugadores de Europa.
A ver si a los nuestros les da por aparecer...
-R9-

#3255Mensaje

Venía a comentar lo mismo. Lo de Raphinha es completamente surrealista. Ha pasado de ser como mucho un suplente decente, a unos de los mejores atacantes del mundo, y todo a puertas de los 29 años.

Esto suele pasar con centro delanteros o centrales, pero en un extremo, no es tan común semejante cambio a esa edad.
nettox

#3256Mensaje

Luxemo escribió: Mar Mar 11, 2025 7:32 pm
nettox escribió: Mar Mar 11, 2025 7:30 pm
thewelshdragon escribió: Mar Mar 11, 2025 7:23 pm
xabimadrid escribió: Mar Mar 11, 2025 7:22 pm
madridistaaatope escribió: Mar Mar 11, 2025 7:18 pm
ya es que han tenido una moña en el sorteo que te cagas, lo tienen a huevo y a nosotros el cuadro más difícil
la verdad que han tenido una potra con el el sorteo que alucinas , se pueden presentar en la semfinal casi sin despeinarse
Contra el Lille o contra el peor Dortmund de los últimos 20 años...
El Dortmund jugando la vuelta de cuartos en su estadio es complicado

Ese estadio aprieta y ha eliminado a unos cuantos equipos que se han cagado allí.

Al lille si que no le doy ninguna opción
Pero la vuelta en Cuartos es en Montjuic no?

No,

Ya está sorteado y al Farsa le toca jugar la vuelta en cuartos y semis fuera
Kuja87

#3257Mensaje

Habláis del repentino cambio de Raphinha, pero el verdadero cambio es el del equipo entero. Lo que se ve con Flick no tiene nada que ver con lo que se veía con Xavi. Ahora es un equipo bien trabajado, con las ideas claras. Me da envidia, sí, y me fastidia que, en tiempo récord y con un técnico nuevo, hayan logrado una mejoría así.

A los nuestros no se les ve tan eléctricos ni con tantas ganas de comerse al rival. Es lo que hay...
Berto69

#3258Mensaje

Benfica son unos mataetes y Lille y Dortmund más. Estos están en semis desde que se hizo el "sorteo"
thewelshdragon

#3259Mensaje

Que igual llega mediados de abril y se les cae todo el equipo físicamente, pero ahora mismo juegan muy bien al fútbol.
En Liga, han usado la red de seguridad que da el pagar al CTA y nuestros errores cara al arco y desidia.
Pero en Europa han hecho los deberes, han tenido suerte con el sorteo y hoy por hoy están de moral por las nubes y así se corre mucho más.
degas

#3260Mensaje

Van a 3 goles por partido. Poco hay que decir ahí.
Responder