Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#201Mensaje

rupeni escribió:Han pringado en casa contra el Getafe B, 0-1.
Jugaron de salida, Jesus,Carvajal,Goñi,Juanan,Casado,Mandi,Rico,Juanfran,Jav Hdez,Juan Carlos,Morata.
Mucho mejores los chavales del Geta, esperemos no sea una premonición de lo que pase mañana.
No juegan a nada, son incapaces de hacer una jugada combinada, cada uno vá por libre, a ver si largan al manta éste de Menéndez porque acabarán luchando por salvarse.
De que sirve si volvera otra vez... :cry:

Yo creo que ya no es el echo de subir a Segunda que obviamente nos vendria fenomenal ya que los chavales pueden crecer a un ritmo trepidante en una categoria tan dura y reñido... ES QUE CON MENENDEZ LOS JUGADORES NO PROGRESAN... prueba de ello la tenemos en que jugadores como Jese este en el Juvenil.
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#202Mensaje

yo creo que el problema del castilla de estos ultimos años, es que juegan jugadores que por edad ya no deberian de estar en el equipo, o se le da la oportunidad en el primer equipo o se les da paso a los juveniles con mayor proyeccion. entre ellos encuentro a gente con mas dde 21, 22 años como juanfran,fran rico o mandi, que los dos primero se les puede dar una oportunidad, pero mandi lo veo un paquete considerable. Es un mediocentro sin nada de toque, y que tp es que robe muchos balones.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#203Mensaje

El Madrid cesa a Menéndez como técnico del Castilla

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_39/Tes

TOMA, TOMA y TOMA!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#204Mensaje

GONZICRACK escribió:El Madrid cesa a Menéndez como técnico del Castilla

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_39/Tes

TOMA, TOMA y TOMA!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Joder ya era hora =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#205Mensaje

Se tardaron... nunca entenderé esa falta de interés de Florentino y Valdano por el Castilla. Dejando a los chicos en el que creo ha sido el peor entrenador en muchos años, y claro sin posibilidad de lograr lo que hizo un Michel.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#206Mensaje

Bueno pues el encargado de ocupar su puesto es un señor, Toril, que lo bordo y lo esta bordando con el Juvenil. Creo que muy pronto veremos a Jesé en el segundo equipo... 8-)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#207Mensaje

No lo había visto siento haber puesto otro post.


Ojala pongan a Toril.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#208Mensaje

Espero que sea verdad. Toril me parece la mejor opcion aunque a ver con que nos sorprenden.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#209Mensaje

Ya era hora coño!! peor no se puede hacer, el castilla no juega a nada, defiende fatal y los partidos que gana es por la calidad de los jugadores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#210Mensaje

Que este tío estuviese entrenando al Castilla demuestra de que manera tan surrealista se lleva la cantera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#211Mensaje

menos mal, yo ya pense que no lo sacaban ni con agua caliente...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#212Mensaje

Para completar la jugada lo ideal sería largar a R.Martínez, otro inútil.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#213Mensaje

Javi18 escribió:
GONZICRACK escribió:El Madrid cesa a Menéndez como técnico del Castilla

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_39/Tes

TOMA, TOMA y TOMA!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Joder ya era hora =D> =D> =D>
uno mas, al fin =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#214Mensaje

rupeni escribió:Para completar la jugada lo ideal sería largar a R.Martínez, otro inútil.
Madre mia, demasiado bonito para ser cierto, dudo mucho que pase.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#215Mensaje

Acabo de oir en la radio que Toril se hace cargo del RM Castilla, buena noticia, a ver si se lleva a Jese,Derik y Noblejas. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#216Mensaje

rupeni escribió:Acabo de oir en la radio que Toril se hace cargo del RM Castilla, buena noticia, a ver si se lleva a Jese,Derik y Noblejas. =D>
Si, ya es oficial. Tengo ganas de que entrene por primera vez con ellos a ver si hay cambios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#217Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Acabo de oir en la radio que Toril se hace cargo del RM Castilla, buena noticia, a ver si se lleva a Jese,Derik y Noblejas. =D>
Si, ya es oficial. Tengo ganas de que entrene por primera vez con ellos a ver si hay cambios.
Lo normal sería que respete las plantillas las primeras jornadas y según vaya haciéndose con el equipo tire de gente del C o del juvenil A.
Espero que suba a Jese y Derik al menos y confíe en Alex Fdez,Denis,Morata,Sarabia,Carvajal,Merchan, en suma los jugadores estrátegicos a la hora de hacerlos crecer.
Borrar usuario 7590

#218Mensaje

La plantilla que tiene el Castilla es inversamente proporcional a la posicion décima que ocupa en Liga.Un cambio no vendría nada mal,a ver si en la segunda vuelta podemos llegar a los playoffs de ascenso.Yo creía que Toril era del Real Madrid C.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

rupeni escribió:Acabo de oir en la radio que Toril se hace cargo del RM Castilla, buena noticia, a ver si se lleva a Jese,Derik y Noblejas. =D>
Buena noticia para el Castilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#220Mensaje

rupeni escribió:Acabo de oir en la radio que Toril se hace cargo del RM Castilla, buena noticia, a ver si se lleva a Jese,Derik y Noblejas. =D>
Este tio va a cargarse a los paketes del ekipo,como Mandi y Joselu por poner 2 ejemplos,y va a renovar el ekipo con chavales del juvenil A que lo están haciendo muy bien,sin olvidar a chavales del C como Fran Sol y Oscar Plano,la verdad es que es una gran noticia.
Responder