Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
cr7guez

#921Mensaje

No por favor, no aguantaria un año mas de Ancelotti... decidme que este año le dan patada en el culo
thewelshdragon

#922Mensaje

Si no ganamos ningún título Ancelotti dejará el equipo. Veremos a final de temporada qué planificación llevamos.

No me extrañaría nada que si permanece Ancelotti tanto Endrick, como Güler y Fran García se marchen cedidos o traspasados los dos últimos y se recompre a Nico y a Miguel, se suba a Gonzalo o se recupere a Álvaro o Latasa (que para hacer bulto en según que partidos y bombear balones cumplen el rol).
Con TAA y la recuperación de Militao, la plantilla estaría hecha.

Si no se renovara a Modric, que seguro que sí, habría que buscar un centrocampista creativo que a día de hoy, me parece lo más difícil por la escasez de talento de jugadores en la base de la jugada.
cr7guez

#923Mensaje

Si se queda Ancelotti para que necesitamos a Guler, Endrick, etc... Yo lo que haría es cerrar una plantilla de 15 jugadores y los demás los cedia, total para que no jueguen mejor que ganen experiencia jugando en otros equipos. Renovamos al dinosaurio de Modric, nos quedamos con los cojos Limitao y Alaba y a disfrutar otra trepidante temporada.
Wilmots

#924Mensaje

cr7guez escribió: Mié Feb 26, 2025 11:30 am Si se queda Ancelotti para que necesitamos a Guler, Endrick, etc... Yo lo que haría es cerrar una plantilla de 15 jugadores y los demás los cedia, total para que no jueguen mejor que ganen experiencia jugando en otros equipos. Renovamos al dinosaurio de Modric, nos quedamos con los cojos Limitao y Alaba y a disfrutar otra trepidante temporada.
Hay más opciones de eso a que el Farsaladrona deje de robar una jornada 😄
abelguga

#925Mensaje

Derrota frente a la Roma

Pero lo importante es que el técnico refirio a que no han recibido ofertas por Nico ni del Inter, ni del Madrid...
abelguga

#926Mensaje

El padre de Nico ya se reunio con el Zanetti

Y los medios cercanos dicen que Nico quiere ir al Inter.

Imagen

Aqui sabe que seria otro caso Arda, tiene que evitar a toda costa a Ancelotti.
Stiffmeister

#927Mensaje

Entendible
unde

#928Mensaje

16M por un jugador de 20 años que lo está haciendo muy bien en la Serie A en un equipo recién ascendido y convocado por la SN de Argentina.

Lo de Odegaard sería algo minúsculo al lado de esto.
CR7CR9

#929Mensaje

No quiero a este traidor que antepone la albiceleste a la selección española, naciendo en Canarias, estando en Argentina 2 veranos...

Seguro que es un culerdo encubierto
ramones

#930Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Mar 11, 2025 5:27 pm No quiero a este traidor que antepone la albiceleste a la selección española, naciendo en Canarias, estando en Argentina 2 veranos...

Y de padre argentino internacional con Argentina.
CR7CR9

#931Mensaje

ramones escribió: Mar Mar 11, 2025 5:35 pm
CR7CR9 escribió: Mar Mar 11, 2025 5:27 pm No quiero a este traidor que antepone la albiceleste a la selección española, naciendo en Canarias, estando en Argentina 2 veranos...

Y de padre argentino internacional con Argentina.
Y su perro un pastor ALEMAN, poco importa.
Zell

#932Mensaje

Sabes? Recuerdo una entrevista al padre de Nico estando este aún en la cantera, tendría Nico 17 años o así, en el que le preguntaban si era por él que su hijo había decidido jugar con Argentina y no con España. Contestó que no, que Nico no había elegido porque simplemente Argentina le había llamado y España nunca le llamó, luego no había 2 entre las que elegir.

Para que veas la dejadez de la federación, y todo esto siendo Nico una de las perlas de la cantera del Madrid :facepalm: . Aunque después del caso Brahim no sé de qué nos sorprendemos.
forzainter

#933Mensaje

a mi me genera dudas por su posición en el campo , no es segunda punta en mi opinión pero tampoco es un centrocampista .. es un trequartista ofensivo no sé si existe ese rol (porque el TRQ es ofensivo por default) pero no sé como explicarlo de otra manera . En el INTER no veo donde encajaría , en el Madrid como organizador quizás pero sería demasiado arriesgado a día de hoy el chaval tiene 0 fase defensiva
abelguga

#934Mensaje

Su posición en el Real Madrid seria la de Bellingham antes de que llegara Mbappe...

Asi que si ni Jude puede jugar ya en esa zona como antes, menos lo haria Nico de suplente Bellingham.

Es lógico que quiera irse, y más viendo lo que hicieron con Arda

ramones

#935Mensaje

Es verdad que está brillando de media punta pero en el Juvenil solía ser medio centro. Espero que no nos deshagamos de él tan tranquilamente.
assvak

#936Mensaje

Podria jugar por la derecha (siempre jugó ahi en categorias inferiores) pero claro ya estan ahi Rodry y Brahim.
assvak

#937Mensaje

ramones escribió: Mié Mar 12, 2025 6:27 pm Es verdad que está brillando de media punta pero en el Juvenil solía ser medio centro. Espero que no nos deshagamos de él tan tranquilamente.
Yo de meciocentro no recuerdo haberlo visto.
JudeBell

#938Mensaje

Mediocentro no, volante. A veces era falso extremo por la derecha.

Confundimos los términos, o a veces generalizamos y llamamos mediocentros a todos los medios de una linea de 3.

Para mí mediocentro es el 5, o los dos del doble pivote si lo hay. Los que están por delante son volantes.
ramones

#939Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 12, 2025 6:29 pm
ramones escribió: Mié Mar 12, 2025 6:27 pm Es verdad que está brillando de media punta pero en el Juvenil solía ser medio centro. Espero que no nos deshagamos de él tan tranquilamente.
Yo de meciocentro no recuerdo haberlo visto.
Manuel Ángel y Nico Paz. Cucalon de pivote.

En el Castilla ya es cuando pasó a ser segundo delantero.
abelguga

#940Mensaje

En el Castilla recuerdo que se le comparaba con Fabregas.

El punto es que creo que no quiere jugar en esa zona.
Responder