david09 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:49 pm
Seamos honestos con nosotros mismos, pasar pena con PSG en semis sería terrible, que nos humille el hijo de Ammunike y delante del jeque.
No nos da para competir, nos echa un cholo Simeone
Mucho mejor que te elimine PSG o Arsenal que el Atleti
Es el peor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo, la pobreza del juego está alcanzando límites que yo desde luego no recordaba. Un Madrid que no tire a puerta con alguno de los mejores jugadores del mundo yo jamás lo había visto. La falta de agresividad de este equipo es indigna. O sea ni fútbol, ni gol ni intensidad....algo absolutamente vergonzoso.
fer- escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:53 pm
Es el peor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo, la pobreza del juego está alcanzando límites que yo desde luego no recordaba. Un Madrid que no tire a puerta con alguno de los mejores jugadores del mundo yo jamás lo había visto. La falta de agresividad de este equipo es indigna. O sea ni fútbol, ni gol ni intensidad....algo absolutamente vergonzoso.
Ojalá todos sean así de malos y ganen 3 champions y dobletes.
fer- escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:53 pm
Ojalá todos sean así de malos y ganen 3 champions y dobletes.
no hay plantilla, falta un medio que de pases de gol, faltan laterales, y un delantero centro no tenemos más que extremos así no vamos a ningún sitio a ver si mejora la segunda parte de momento vamos empatados a ver que pasa
abelguga escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:56 pm
La verdad me daria mas verguenza caer frente al Arsenal... o contra el PSG por el tema del odio entre directivas.
Asi por lo menos pasa un equipo español
No me fastidies. Es el ATM. Yo prefiero que me meta 5 el arsenal que caer hoy.
Este equipo necesita un cambio de entrenador, el ciclo esta mas que finiquitado.
Y fichajes claro, porque la plantilla cojea en 3 o 4 posiciones, pero con el senil del palco lo mas probable es que nos digan que hay 4 balones de oro en plantilla y que con el nuevo entrenador van a volar todos
Es un partido en el que si estuviésemos haciendo lo mismo que el Atlético, también lo criticaríamos aún ganando. Porque lo de Simeone renunciando a jugar es de traca.
Cuando un equipo sale así, es complicado. Pero se ven las carencias de la propuesta que se hizo en verano por planificación.
Ahora mirar al banquillo y no tienes ni perfiles para buscar juego aéreo, ni laterales con algo más de profundidad para entrar mejor por bandas... no tienes nada.
Partido de entrenadores donde a nosotros nos han comido la tostada a los 30 segundos.
Fuera modric y rodrigo ...dentro barhim y cama ..jude doble pivote com tchou , cama de interior y brahim deis punta ..que parece que le da alergia a carletto poner ahí a alguien
abelguga escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:56 pm
La verdad me daria mas verguenza caer frente al Arsenal... o contra el PSG por el tema del odio entre directivas.
Asi por lo menos pasa un equipo español
No me fastidies. Es el ATM. Yo prefiero que me meta 5 el arsenal que caer hoy.
abelguga escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 10:04 pm
Yo tampoco quiero perder un derby... pero la humilaccion contra un Arsenal de la vida o el PSG seria peor.
Es más el mismo Florentino no soportaria con salud caer frente al PSG después de quitarles a Mbappe.
Yo tampoco quiero perder un derby... pero la humilaccion contra un Arsenal de la vida o el PSG seria peor.
Es más el mismo Florentino no soportaria con salud caer frente al PSG después de quitarles a Mbappe.
tranquilo hasta el PSG no llegamos , el Arsenal es un chiste no hay rivalidad con ellos nos eliminan y a otra cosa
Pero que me interesa el Arsenal? O el PSG que estamos peleado por Mbappe que no es nadie en lahistoria del club. Lo importante es no hacer el ridículo contra los dos equipos de España, cosa que hacemos muy seguido últimamente y hoy nos estamos coronando.
Pero que me interesa el Arsenal? O el PSG que estamos peleado por Mbappe que no es nadie en lahistoria del club. Lo importante es no hacer el ridículo contra los dos equipos de España, cosa que hacemos muy seguido últimamente y hoy nos estamos coronando.
Abel tiene pánico a que nos humille Odegaard
Ua seria el colmo yo prefiero caer hoy frente a un equipo que si tiene jugadores interesantes en cada una de sus lineas que contra un Arsenal.
Abel tiene pánico a que nos humille Odegaard
Ua seria el colmo yo prefiero caer hoy frente a un equipo que si tiene jugadores interesantes en cada una de sus lineas que contra un Arsenal.
Pero como vas a querer caer frente al Patético que contra el Arsenal en cuartos?