Es como el comentarista... sale Kaká y al minuto dice "Ya se nota la mano de Kaká", "Se ve como no busca la jugada para lucirse; qué gran jugador", etc etc...
Para juzgar a Kaká como jugador habrá que esperar varios meses, porque se le ve muy mal físicamente. Yo lo único que juzgo es que si sale porque tiene que salir; por decreto, como ya sabemos que no va a marcar el gol de Maradona en el Mundial, que al menos pelee. El equipo lo necesitaba y él trotaba en el corner de Codina...
Pues la verdad que no entiendo porque podeis decir eso de un jugador que lleva 6 meses sin jugar...Para mi a estado bien, y por poco no mete un gol...no sabeis lo importante que va a ser Kaká para este RM...en 5 partidos cojerá la forma y vereis.
Kaká toco 2 balones... yo no se en donde se puede notar su mano, y viene de 8 meses de inactividad para jugar 15 minutos yo no se de en donde quieren que saque juego.
En fin ya regreso, y espero que con los 2 cojones en la mano para triunfar porque entre más minutos tenga más presión y responsabilidad tiene de triunfar y cambiarle la cara a este equipo.
MVC9 escribió:Pues la verdad que no entiendo porque podeis decir eso de un jugador que lleva 6 meses sin jugar...Para mi a estado bien, y por poco no mete un gol...no sabeis lo importante que va a ser Kaká para este RM...en 5 partidos cojerá la forma y vereis.
Aunque no lo crean, aun mantengo una ligera esperanza de que esto ocurra
Acaba de decir Mourinho que le ira dando minutos progresivamente.Contra el Levante jugara otros 15,20 minutos.Será importante a lo largo de la temporada,el mes de enero es complicado entre Copa y Liga.
Lo dicho, yo paso de discutir con esta gente... ¿HE DICHO QUE SE NOTE LA MANO DE KAKA?
Solo he dicho la verdad, estoy hasta las narices de los que creen que esto es una PS3 y que cuando se te cura el jugador va todo fresco con sus 90 puntos de media... pues NO, esto es la vida real, y lo de este partido es completamente justificable.
A ver que me cuentas ahora tío, que no se puede hablar con vosotros... así se carga la gente a los jugadores, por suerte no todos podéis ir a verles al Bernabéu... porque entre que hasta que no los veis hundidos no paráis de crucificar, lo mismo con Benzemá, con Higuaín en un principio, con Lass.... Dios mío que daño hacen algunos "madridistas" (entre comillas porque perjudican a los jugadores).
hitzeko escribió:Nadie te ha dicho nada. ¿No serás tú también pariente de Kaká, no?. Aquí en el foro juntamos a la familia por navidad...
¿A qué viene eso? aparte que has dicho, "eres como el comentarista" eso me lo ha dejado claro, y no he dicho nada que no sepa nadie, no hay que ser muy listo para saber que puede dar un jugador que recién viene de una lesión, otra cosa que tu no puedas saberlo, te compadezco
Kaká vino, esta y ha regresado a este club para una cosa : para cambiar el equipo y dar un salto de calidad definitivo.
Quien quiera cerrar los ojos a esto vive en una mentira, yo no voy a esperar de Kaká el rendimiento de Ozil o Canales porque no nos sirve para eso ni costo lo mismo que él, ni cobra lo mismo.
Lo que es cierto es que con 15 minutos en la cancha, tras meses de lesión y con el partido complicado es mucho pedir que entre y resuelva el encuentro. No lo puede hacer y no lo hizo. Para mi tiene Enero para ponerse a punto, que si para el mundial pudo estar al 80% (según su gente), en el Real Madrid lo ocupamos al 100% para enfrentar los octavos y el resto de las competiciones.
hitzeko escribió:No he dicho eso compañero... lee de nuevo y tranquilízate.
Tras el comentario de otro forero tu dices "Es como el comentarista...." refiriéndote a mi, supuestamente, porque encima lo has dicho cuando el otro comentario se refería a mi, o lo decías en general o era para mí en concreto, sea cual sea las dos opciones, yo estaría incluído... pero bueno, yo estoy tranquilo, ahora se sabe que no tendrá excusas, es un balón de oro y al 100% de los mejores del mundo, ¿qué mas quieres? estoy seguro que demostrará lo que vale, tiempo al tiempo
hitzeko escribió:Quiero que pelee cuando sale sólo diez minutos y el equipo está con uno menos; sólo he dicho eso. No hay que ponerse como un loco. No lo entiendo.
Pero esque eso no lo podemos criticar, ni tu ni yo, mas que nada porque no se si sabes, que los entrenadores dan instrucciones, Kaká se había puesto por el medio un poco escorado a la izquierda, pero alomejor Mou le ha dicho que se manteniese por la zona, o no, quien sabe...
Yo no entiendo que le crucifiquéis solo por esa gilipollez, que quieres, que salga al campo y empiece a pegarse con la defensa ¿o qué?
hitzeko escribió:Quiero que pelee cuando sale sólo diez minutos y el equipo está con uno menos; sólo he dicho eso. No hay que ponerse como un loco. No lo entiendo.
Pero esque eso no lo podemos criticar, ni tu ni yo, mas que nada porque no se si sabes, que los entrenadores dan instrucciones, Kaká se había puesto por el medio un poco escorado a la izquierda, pero alomejor Mou le ha dicho que se manteniese por la zona, o no, quien sabe...
Yo no entiendo que le crucifiquéis solo por esa gilipollez, que quieres, que salga al campo y empiece a pegarse con la defensa ¿o qué?
Pues si que a kaka no se Le puede criticar por el partido de hoy, yo espero mucho de el y creo en el pero hay que entender que no todos en el Madrid lo quieran ya que sus lesiones lo an aspartado mucho de la cancha además sol que hizo ir a un mundial lesionado y luego tomarse un mes de vacaciones para luego si operarse hizo que muchos hablaeran de el.
Además sumale a esto que ozil y di Maria use han dado mas al madrid que kaka, la afición madridista esperaba mucho de el y no as dado así nada
+1
Yo si estoy de acuerdo en esto, no le voy a pedir que salga a la cancha y corra como Lass siendo un tornado y estorbando en donde pueda al contrario... pero si ves que faltan 6 minutos, el partido esta 2-3 y el Getafe esta encima lo menos que puede hacer es un desgaste (repito de 6 minutos) bajando a la media cancha buscando estorbar o por lo menos jalar marca. En vez de estar caminando y en ocasiones en fuera de juego.
En fin ya regreso, y hay que exigirle gradualmente muchísimo, casi como a CR7 y mucho más que a Benzema (al cuál se le critica por no presionar)
yo vio a kaka bastante bien en esa ocasion de gol que tuvo , tampoco puede intervenir mucho en marcas porque tiene q cuidarce de golpes fuertes, yo lo vi rapido en ese spring . La pregunta es jugara de delantero al parecer es cierto lo q lei por ahi que mou le dio la indicacion de que estuviera alante rompiendo los fuera de juego. Vamos kaka!
No entiendo nada, le pegan porque no se puso a correr de un lado a otro como pollo sin cabeza presionando, pero a CR7 que hasta lo cambian de sitio cuando perdemos el balon para que se pueda quedar tirado en el suelo sin tener que defender cuando lo pierde nadie dice nada, es mas, parece delito decir que se levante.
Algunos ya parecen los Raulistas con Higuain, deseando que le vaya mal y tirando toda la mierda que pueden a la minima oportunidad.