7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rebel

#48201Mensaje

fer- escribió: Sab Mar 15, 2025 11:55 pm En este momento de la temporada está siendo un lastre, las cosas como son. Sin él se juega mejor, se combina mejor y es uno más defendiendo. Absorbe demasiado juego y ha llegado a un punto que aún yéndose a veces de 2 rivales termina siempre estropeándolo con una decisión final errónea. No genera jugadas valor. Hay que intentar recuperarlo, no cabe duda pero mientras no tiene por qué jugarlo todo ni darle libertad para fumarse todas las jugadas.
Así es, esperemos recupere su mejor versión, y no dudo que lo hará. Pero tiene que cambiar su actitud, ser más solidario con sus compañeros, no ser tan chupón. No jugarse todas las jugadas y no ser el niño mimado del entrenador que tenga que jugar por decreto en la izquierda para tenerlo contento, aunque otros de sus compañeros lo harían mejor, Sin hablar de su comportamiento impresentable.
MKG

#48202Mensaje

Vinicius no está en buena forma, pero su juego sigue siendo el mismo, querer irse de 2-3 rivales y generar peligro, el problema es del juego colectivo en ataque, el brasileño el 80-90% de sus centros van al primer palo, y allí casi nunca va un compañero a rematar, Mbappé muchas veces tiene un compañero mejor posicionado y tira al muñeco o fuera, los jugadores de calidad están destinados a entenderse aunque sean diferentes, allí tenemos el ejemplo de CR7 y Karim, eso de que no son compatibles me parece una milonga para tapar otras cosas.
Josereal40

#48203Mensaje

MKG escribió: Dom Mar 16, 2025 1:13 am Vinicius no está en buena forma, pero su juego sigue siendo el mismo, querer irse de 2-3 rivales y generar peligro, el problema es del juego colectivo en ataque, el brasileño el 80-90% de sus centros van al primer palo, y allí casi nunca va un compañero a rematar, Mbappé muchas veces tiene un compañero mejor posicionado y tira al muñeco o fuera, los jugadores de calidad están destinados a entenderse aunque sean diferentes, allí tenemos el ejemplo de CR7 y Karim, eso de que no son compatibles me parece una milonga para tapar otras cosas.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, pienso que vini con un 9 puro, un 9 de área un rematador puro se inflaria de meter asistencias de gol. Al final los grandes jugadores los llamados cracks que son vini y mbappe estab destinados a entenderse.
JudeBell

#48204Mensaje

Josereal40 escribió: Dom Mar 16, 2025 6:14 am
MKG escribió: Dom Mar 16, 2025 1:13 am Vinicius no está en buena forma, pero su juego sigue siendo el mismo, querer irse de 2-3 rivales y generar peligro, el problema es del juego colectivo en ataque, el brasileño el 80-90% de sus centros van al primer palo, y allí casi nunca va un compañero a rematar, Mbappé muchas veces tiene un compañero mejor posicionado y tira al muñeco o fuera, los jugadores de calidad están destinados a entenderse aunque sean diferentes, allí tenemos el ejemplo de CR7 y Karim, eso de que no son compatibles me parece una milonga para tapar otras cosas.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, pienso que vini con un 9 puro, un 9 de área un rematador puro se inflaria de meter asistencias de gol. Al final los grandes jugadores los llamados cracks que son vini y mbappe estab destinados a entenderse.
Si teniendo a un 9 que lleva 31 goles no os conformáis, acaso creéis que un 9 puro va a meter 40?. Pues avisad cuando lo fichemos.

El problema no es el acompañante, sino el propio Vini. Que se dedique a pasarla más y a buscar a Mbappe, que para eso está.
Josereal40

#48205Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 16, 2025 7:36 am
Josereal40 escribió: Dom Mar 16, 2025 6:14 am

Si teniendo a un 9 que lleva 31 goles no os conformáis, acaso creéis que un 9 puro va a meter 40?. Pues avisad cuando lo fichemos.

El problema no es el acompañante, sino el propio Vini. Que se dedique a pasarla más y a buscar a Mbappe, que para eso está.
Mbappe no es 9 como tal, no juega exclusivamente de centro delantero es un jugador que abarca todo el frente de ataque, yo hablo de un 9 puro, un halland por ejemplo. Para mí vini y mbappe se estorban, teniendo a vini para mi era innecesario mbappe sin desmerecer que es un extraordinario jugador pero para mí vini es más completo
assvak

#48206Mensaje

Yo también creo que Mbappe se entiende mejor con Rodrygo y Brahim que con Vinicius.
Ademas y esto me parece muy importante, cuando juegan Vini y Mbappe juntos son 2 tios que no defienden, mientras que si juega solo uno de los dos pues ya defiendes con 10.
En el fútbol no todo es atacar y meter goles, también hay que defender.
abelguga

#48207Mensaje

11 posesiones perdidas en 29 minutos

un balon perdido cada 2.6 minutos...

Joder...

Última edición por abelguga el Dom Mar 16, 2025 9:13 am, editado 1 vez en total.
Josereal40

#48208Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 16, 2025 9:03 am Yo también creo que Mbappe se entiende mejor con Rodrygo y Brahim que con Vinicius.
Ademas y esto me parece muy importante, cuando juegan Vini y Mbappe juntos son 2 tios que no defienden, mientras que si juega solo uno de los dos pues ya defiendes con 10.
En el fútbol no todo es atacar y meter goles, también hay que defender.
Y el año pasado cuando no estaba mbappe, vini rodrygo y bellingham se entendían a la perfección ganamos unas cuantas champions sin mbappe verdad ? Aveces creo que olvidamos muy rápido la importancia de vini en los éxitos del madrid de los últimos años. Luego de aquella reprimenda de benzema el "juega contra nosotros hermano " vini y benzema se convirtieron en una gran dupla en el ataque del madrid recuerdo muchísimos pases gol de vini a benzema y viceversa. Me resulta curioso como el PSG ACTUAL JUEGA BASTANTE MEJOR SIN MBAPPE...
Última edición por Josereal40 el Dom Mar 16, 2025 9:13 am, editado 1 vez en total.
Josereal40

#48209Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 16, 2025 9:10 am 11 posesiones perdidas en 26 minutos

Joder...

Totalmente de acuerdo este vini actual no es ni la sombra del vini que conocemos, espero que pueda recuperar su mejor versión
Rebel

#48210Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 16, 2025 9:10 am 11 posesiones perdidas en 29 minutos

Joder...

Esto lo dice todo! Que recupere pronto su juego, porque este año no da una! Está descentrado, chupón..

Espero que sea una Maia racha, como suele ocurrir a Lis jugsdores. No está aprovechando que sigue jugando en su posición, yo creo que es un problema mental, este chico necesita poner su cabeza en orden.

Y el Madrid debería darle un toque por sus actitudes provocadoras indignas de este escudo y que a mí personalmente me dan mucho asco y vergüenza ajena!. Y no defender y tapar todas sus c
Cagadas ..Le pagan por jugar yo espero que es lo que haga!

Volverá
italiamadridista

#48211Mensaje

Spartacus escribió: Sab Mar 15, 2025 1:21 am
roisiano escribió: Vie Mar 14, 2025 4:45 pm
LeonKennedy escribió: Vie Mar 14, 2025 4:39 pm Si resulta ser cierta la oferta de Arabia por 1000 millones (suena una ridiculez pero con estos tipos no se sabe), ¿vendes a Vinicius?

1000 millones.
Eh, que yo también quiero responder :mrgreen: :mrgreen: .

Por supuesto. Por 1.000 millones de € vendo a cualquier jugador de cualquier plantilla del Real Madrid en cualquier momento de su historia.
Y eso incluye a Vinicius, sin lugar a dudas.
Nadie va dar 1000 millones por VInicius, los árabes no son gilipollas. Aunque yo por 500 ni me lo pensaría, es más, hasta por 300 millones. Lo llevamos todos en volandas hasta el aeropuerto jajaja
Seras tu yo no seguro,por 300 a Arabia como mucho les envio las botas con que Vinicius a ganado 2 Champions League, ya lo e dicho en 2017 El PSG pago 222 kilos por Neymar, en 2017, si Vinicius pide salir,el Madrid debe pedir minimo 500 y a 400 se empieza a hablar seriamente .
Por 300 ni respondo al telefono.
Però seguid que Vinicius pronto os va a callar la boca como siempre.
JudeBell

#48212Mensaje

Por 300 se vende, es el momento. Hay múltiples razones deportivas , económicas, contractuales y hasta emocionales para que salga. Ahora mismo es más un problema que una solución.

Vini es muy top, pero está relación ya no da más de sí. Ojalá se vaya con su tercera champions y a un gran nivel.
FrankDux

#48213Mensaje

Estoy leyendo muchos mensajes sobre que Vini no está en buena forma, que tiene que cambiar de actitud etc FALSO

Eso es engañarse. Acaso CR7 tenía que cambiar de actitud?

El problema no es el estado de forma de Vini. El problema es Vini. Aún teniendo su mejor versión posible (imaginemos la noche contra el Dortmund) sigue perjudicando el juego del equipo. Sus condiciones y características chocan frontalmente con un juego ofensivo dinámico, variado y asociativo como el que vimos ayer en el primer tiempo.

El mejor Vinicius para el Real Madrid se vio en 2022. Con un rol secundario. Pegado a banda, sacrificado en defensa, atacando los espacios en vez de pedir el balón al pie para luego echar a correr hacia adelante como hace ahora. Ese Vinicius me recordaba un poco al gran Di Maria de 2014. Desde entonces, es un jugador que resta. Y ahora, sin Karim, sin Kroos, con medio Modric etc las carencias saltan más a la vista.
Wakandel

#48214Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 16, 2025 10:34 am Por 300 se vende, es el momento. Hay múltiples razones deportivas , económicas, contractuales y hasta emocionales para que salga. Ahora mismo es más un problema que una solución.

Vini es muy top, pero está relación ya no da más de sí. Ojalá se vaya con su tercera champions y a un gran nivel.
Estoy de acuerdo. Entre que está regular, que Mbappe me parece mejor futbolista (tiene mucho mejor disparo y eso implica muchos más goles), que acaba contrato relativamente pronto y que tenemos que reforzar otras posiciones... 300 y lacito. No quiero tenerle 2 años más sin dar el nivel y que se vaya gratis. Es el momento claramente. Lo suyo es que acabe mejor la temporada y rascarle 400 millones a los árabes.
JudeBell

#48215Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 16, 2025 10:46 am
JudeBell escribió: Dom Mar 16, 2025 10:34 am Por 300 se vende, es el momento. Hay múltiples razones deportivas , económicas, contractuales y hasta emocionales para que salga. Ahora mismo es más un problema que una solución.

Estoy de acuerdo. Entre que está regular, que Mbappe me parece mejor futbolista (tiene mucho mejor disparo y eso implica muchos más goles), que acaba contrato relativamente pronto y que tenemos que reforzar otras posiciones... 300 y lacito. No quiero tenerle 2 años más sin dar el nivel y que se vaya gratis. Es el momento claramente. Lo suyo es que acabe mejor la temporada y rascarle 400 millones a los árabes.
Y que se vaya con honores, porque lo merece. Ganará el, ganaremos nosotros mucha pasta para poder hacer un equipo más equilibrado y todos felices.

Vini siempre en mi equipo, pero VENDER O_o
Gandalf

#48216Mensaje

Cómo será el caso de este jugador que siendo el último máximo candidato del club a ganar el balón de oro, la mayoría lo vendíamos O_o

Empezamos por 1.000 y ya vamos por 300M.
fer-

#48217Mensaje

Es que con el Vini actual perdemos en ataque y defensa. En defensa es uno menos para defender y Bellingham se ve obligado a tapar todos sus huecos en banda al no cumplir con sus obligaciones. Y en ataque absorbe muchísimo juego para no pasarla de primeras casi nunca y lanzarse sobre 4, lo que hace el juego menos combinativo y más previsible. Creo que empezó a entrar en el equipo tras sus sanciones y demás ante el Español que coincidió con todos esos ptos perdidos.

Creo que es un tema de entrenador ahora mismo, de hacerle ver que debe ser más asociativo y trabajar más. Y sino pues por qué no, que sea el primer cambio y en el 60 colocar a Rodrygo en la izquierda....es absurdo dejarle todos los partidos por galones sino está acertado.

Es planteable su venta si sabemos usar ese dinero. Yo por ejemplo Nico Williams en un Madrid creo que lo haría genial y quedaría dinero para un Wirtz y hasta para un defensa.
nettox

#48218Mensaje

Gandalf escribió: Dom Mar 16, 2025 11:24 am Cómo será el caso de este jugador que siendo el último máximo candidato del club a ganar el balón de oro, la mayoría lo vendíamos O_o

Empezamos por 1.000 y ya vamos por 300M.
el foro en su linea, la de no tener ni idea de futbol

A vini no lo ha querido el foro ni cuando llego con 18 años, ni cuando nos ha dado 2 champions con 2 goles en 2 finales de champions ,siendo The Best, ni tampoco lo quiere ahora

No hay nada nuevo en la supina ignorancia de este foro O_o
JudeBell

#48219Mensaje

Claro que sí, o piensas como yo o eres GILI******.

Hay múltiples razones para vender a Vini este verano. Deportivas, económicas, contractuales y emocionales etc.

Yo he defendido a Vini siempre y lo haré hasta el día que se vaya, si es que se da el caso. Y si sigue pues a muerte con él. Así que no uséis argumentos retorcidos, falaces y con ese toque de superioridad moral e intelectual absurda.

No eres más madridista ni menos por querer venderle o que siga, amigo.

Ni yo, que reconozco que soy un poco tocapelotas, se me ocurriría creerme más o mejor madridista que tú por tener una opinión distinta. De hecho entiendo perfectamente que haya gente que crea que debe quedarse y nunca voy a discutir por algo así.

Podrías respetar un poco más las opiniones de los demás, utilizar argumentos donde no te bases en mentiras o exageraciones y sobre todo no creerte superior.

Saludos :fiesta:
enzyme90

#48220Mensaje

FrankDux escribió: Dom Mar 16, 2025 10:42 am Estoy leyendo muchos mensajes sobre que Vini no está en buena forma, que tiene que cambiar de actitud etc FALSO

Eso es engañarse. Acaso CR7 tenía que cambiar de actitud?

El problema no es el estado de forma de Vini. El problema es Vini. Aún teniendo su mejor versión posible (imaginemos la noche contra el Dortmund) sigue perjudicando el juego del equipo. Sus condiciones y características chocan frontalmente con un juego ofensivo dinámico, variado y asociativo como el que vimos ayer en el primer tiempo.

El mejor Vinicius para el Real Madrid se vio en 2022. Con un rol secundario. Pegado a banda, sacrificado en defensa, atacando los espacios en vez de pedir el balón al pie para luego echar a correr hacia adelante como hace ahora. Ese Vinicius me recordaba un poco al gran Di Maria de 2014. Desde entonces, es un jugador que resta. Y ahora, sin Karim, sin Kroos, con medio Modric etc las carencias saltan más a la vista.
:sisi: :sisi: =D> =D>
Responder