35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#1781Mensaje

Asencio se ve a la legua que es un central top. Siempre super concentrado, se le ve intensidad y nula relajación (no como a Alaba, Militao, Camavinga, Lucas o Chumino, por ejemplo). Para mí titular indiscutible, el nuevo Sergio Ramos (mejorado)
Nipponmadridista

#1782Mensaje

Es muy bueno. De jugar en el Castilla a destrozar delanteros en la CL y convocado con España en 4 meses, es algo increíble.
Capa

#1783Mensaje

Un crack .

No lo cambio por ningún central del mundo.
Blanco Polar

#1784Mensaje

Un "gran descubrimiento" del papito alineador, que apostó por él desde que tenía 14 años. :sisi: :sisi: :sisi:

O sea, Raúl Asencio se instala en la élite A PESAR DE LA FAMIGLIA.
nettox

#1785Mensaje

Otro joven veinteañero que mejora, se asienta en el primer equipo y va a la selección con el gran Don Carlo

Y van unos cuantos con Vini, Rodrygo, Bellingham, Tchouameni, Camavinga...
Vaya guardería tiene montada Ancelotti :sisi:

Una vez más Papá Ancelotti retratando al foro 8-)
_Jesus_

#1786Mensaje

Si no se lesiona Militao, Carvajal y Alaba que estaba lesionado me parece a mi que Asencio este año no hubiera ni debutado.
nettox

#1787Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 4:55 pm Si no se lesiona Militao, Carvajal y Alaba que estaba lesionado me parece a mi que Asencio este año no hubiera ni debutado.
Y si...
Si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta O_o
Blanco Polar

#1788Mensaje

El papito vividor, ese empeorador de futbolistas.
Los masacra.
nettox

#1789Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 16, 2025 4:57 pm El papito vividor, ese empeorador de futbolistas.
Los masacra.

Como bien ha demostrado Asencio.. O_o al que Papa Ancelotti en dos meses ha llevado a la selección 8-)
Wilmots

#1790Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 16, 2025 4:58 pm
Blanco Polar escribió: Dom Mar 16, 2025 4:57 pm El papito vividor, ese empeorador de futbolistas.
Los masacra.

Como bien ha demostrado Asencio.. O_o al que Papa Ancelotti en dos meses ha llevado a la selección 8-)
Callando a bocarranas 😁
Blanco Polar

#1791Mensaje

El papito okupa es un virus muy peligroso para el futuro del Madrid.
Seguirá varias temporadas más fagocitando al Madrid porque Floren está a otras cosas.
_Jesus_

#1792Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 16, 2025 4:56 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 4:55 pm Si no se lesiona Militao, Carvajal y Alaba que estaba lesionado me parece a mi que Asencio este año no hubiera ni debutado.
Y si...
Venga Nettox no vaciles tanto y lo sabes, si aquí no se lesionan los defensas ni de broma hubiera jugado Asencio este año. Y mira que yo le doy poca estopa a Carlo, pero es verdad lo que digo y lo sabes.
nettox

#1793Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 5:12 pm
Y si...
Venga Nettox no vaciles tanto y lo sabes, si aquí no se lesionan los defensas ni de broma hubiera jugado Asencio este año. Y mira que yo le doy poca estopa a Carlo, pero es verdad lo que digo y lo sabes.
La realidad también es que otros entrenadores se lo hubieran cargado después de hacer el penalti VS el Celta, que llevo el partido a la prorroga

Y Ancelotti le sigio dando confianza poniéndolo de titular llevándolo a la selección
_Jesus_

#1794Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 16, 2025 5:18 pm
Y si...
La realidad también es que otros entrenadores se lo hubieran cargado después de hacer el penalti VS el Celta que llevo el partido a la prorroga

Y Ancelotti le sigio dando confianza poniéndolo de titular llevándolo a la selecccion
Eso si puede ser, mira lo que te envié por privado y miralo, yo lo tengo.
UnknownProtocol

#1795Mensaje

Y si...
Y si escenario hubiese ocurrido lo mismo y hoy estaríamos de líderes a 7 puntos de distancia (los mismos que perdimos), peleando por todo y nada hubiera cambiado respecto al resto de competiciones.

Si entramos en ese juego, da para infinitas iteraciones.
Wilmots

#1796Mensaje

UnknownProtocol escribió: Dom Mar 16, 2025 5:22 pm
Y si...
Y si escenario hubiese ocurrido lo mismo y hoy estaríamos de líderes a 7 puntos de distancia (los mismos que perdimos), peleando por todo y nada hubiera cambiado respecto al resto de competiciones.

Si entramos en ese juego, da para infinitas iteraciones.
Y si el Barsa no fueran unos mugrientos pobres en vez de los canteranos que tiene estarían jugando fichajes de relumbrón
Wakandel

#1797Mensaje

Discutir el hecho de que Asencio ha triunfado "a pesar" de Ancelotti y su vacasagradismo es digno de estudio. No, si al final a Asencio le ha descubierto Ancelotti jajajajajajaja. Si ha hecho todo lo posible porque no jugara, como metiendo a Chumino cuando se recuperó a pesar de lo bien que estuvo y lo mal central que es Chumino. Pero nada, los oficinistas mamporreros seguid a lo vuestro, que luego hay que pedirle el cheque a Floren.
Wilmots

#1798Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 16, 2025 8:44 pm Discutir el hecho de que Asencio ha triunfado "a pesar" de Ancelotti y su vacasagradismo es digno de estudio. No, si al final a Asencio le ha descubierto Ancelotti jajajajajajaja. Si ha hecho todo lo posible porque no jugara, como metiendo a Chumino cuando se recuperó a pesar de lo bien que estuvo y lo mal central que es Chumino. Pero nada, los oficinistas mamporreros seguid a lo vuestro, que luego hay que pedirle el cheque a Floren.
Si fuera por los sabios perfumados del foro había como 34 nombres de canteranos que se dijeron antes.

Lo que os jode es que a Asencio no lo ha mencionado nadie y está dando buen rendimiento, a pesar de los expertos del foro

😉😁
Wakandel

#1799Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 16, 2025 8:46 pm
Wakandel escribió: Dom Mar 16, 2025 8:44 pm Discutir el hecho de que Asencio ha triunfado "a pesar" de Ancelotti y su vacasagradismo es digno de estudio. No, si al final a Asencio le ha descubierto Ancelotti jajajajajajaja. Si ha hecho todo lo posible porque no jugara, como metiendo a Chumino cuando se recuperó a pesar de lo bien que estuvo y lo mal central que es Chumino. Pero nada, los oficinistas mamporreros seguid a lo vuestro, que luego hay que pedirle el cheque a Floren.
Si fuera por los sabios perfumados del foro había como 34 nombres de canteranos que se dijeron antes.

Lo que os jode es que a Asencio no lo ha mencionado nadie y está dando buen rendimiento, a pesar de los expertos del foro

😉😁
Quien ve a Asencio entrenar y/o jugar y sus posibilidades es el cuerpo técnico. A ver si vamos a tener que ser nosotros los que le digan a Ancelotti que Asencio, por sus cualidades, es un complemento perfecto para Rudiger y para cubrir las cagadas de Lucas por su intensidad y velocidad. Ancelotti prefiere poner a Lucas aunque nos metan 30 goles que meter a un chaval de la cantera (Aguado/Fortea). En eso Flick lo hace mucho mejor. Se dice y no pasa nada.
Wilmots

#1800Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 16, 2025 8:49 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 16, 2025 8:46 pm

😉😁
Quien ve a Asencio entrenar y/o jugar y sus posibilidades es el cuerpo técnico. A ver si vamos a tener que ser nosotros los que le digan a Ancelotti que Asencio, por sus cualidades, es un complemento perfecto para Rudiger y para cubrir las cagadas de Lucas por su intensidad y velocidad. Ancelotti prefiere poner a Lucas aunque nos metan 30 goles que meter a un chaval de la cantera (Aguado/Fortea). En eso Flick lo hace mucho mejor. Se dice y no pasa nada.
Por la mañana sois expertos en la materia y por la tarde legos en la misma

😂
Responder