Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#21581Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Mar 16, 2025 12:46 pm Lo ideal sería un empate. Veo a muchos foreros diciendo que prefieren que gane el Atlético por ir por detrás, pero yo no lo veo así. Tiene mucho mejor calendario el Atlético de Madrid que el Barcelona. Las últimas 4 jornadas son muy complicadas para los catalanes, mientras que el Atlético no tiene ni un partido de dificultad 3 -máximo riesgo-, como mucho de 2 y la mayor parte de 1. Si el Atlético de Madrid gana hoy, para mí es el máximo favorito al título. Incluso una victoria blaugrana, sin ser positiva, no sería tan horrible ni el fin del mundo, ya que el que mejor calendario tiene quedaría fuera, y que el que va líder podría pinchar, eso sí, habría que ganar en Montjuic.

Insisto, un empate es lo mejor de largo.
Al final es mejor que se dejen 4 puntos entre los dos a que se dejen 3, es así de simple.

Luego claro, a final de temporada se puede ser oportunista y decir que si hubiera ganado el ATM habríamos sido campeones. Pero a día de hoy el mejor resultado es el empate, aunque la derrota del Farsa está muy muy cerca y a mí me va a dejar igual de satisfecho.
kingvallejo

#21582Mensaje

Cerezo dice que tomarán acciones
Ya me conozco yo esas acciones, poner el culo en pompa contra el Barcelona
Kuja87

#21583Mensaje

Ahora resulta que Cerezo califica al VAR de "terrorífico", una herramienta conflictiva que solo sirve para justificar aún más las críticas hacia los árbitros. Dice que tomarán "acciones". Entonces, entiendo que ahora también justifica, valida y comprende nuestra queja. :mrgreen:
Luigivan

#21584Mensaje

Queremos transmitir todo nuestro apoyo y solidaridad al equipo arbitral y a sus familiares y amigos. Están siendo días muy duros para la familia del fútbol. Mucho ánimo.
CURRY30

#21585Mensaje

Luigivan escribió: Dom Mar 16, 2025 2:35 pm Queremos transmitir todo nuestro apoyo y solidaridad al equipo arbitral y a sus familiares y amigos. Están siendo días muy duros para la familia del fútbol. Mucho ánimo.
Son tan gilipollas que hasta sus propias campañitas se les vuelven en contra.

No dan para más directiva, entrenador y aficionados.
Centraltotal

#21586Mensaje

Cerezo :meparto:

Que se dedique a poner dinero para películas y que se calle él.

Que es eso de decir que se calle Courtois?.
De que va el dictadorcillo de cuarta este, menuda soberbia!!

De fútbol sabe entre poco y nada.

Que bastante tapaditos están en el tema Negreira y la Liga corrupta y árbitros que tenemos, ahí no dicen nada.

Ahora no le gusta el Var...solo le gusta si le favorece.

El 1 que dijo que no le gustaba fue el Madrid y más concretamente Modric, pero no le apoyo nadie.
Donde estaba el señor Cerezo en ese momento? Calladito.
WarriorRM

#21587Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Mar 16, 2025 1:30 pm Cerezo dice que tomarán acciones
:meparto: :meparto: :meparto:
David774

#21588Mensaje

Once del Pateti:

Oblak; Llorente, Le Normand, Lenglet, Mandava; Simeone, De Paul, Barrios, Lino; Griezmann y Julián Álvarez.

Once del farsa:

Szeszny; Koundé, Cubarsí, Íñigo Martínez, Balde; Casadó, Pedri, Olmo; Yamal, Lewy, Raphinha.
boomboomCarroll

#21589Mensaje

Acaban de entrevistar en DAZN a Cerezo, sigue llorando por el penalti. Que pesados... Si le llega a pasar a un jugador del Madrid marcando gol y lo dieran valido, seguro que montaría un buen lío porque diría que la ha tocado dos veces.

De los otros penaltis que nos hicieron no hablan ni Cerezo ni DAZN
Bircenguetorix

#21590Mensaje

Si el Atlético de Madrid abre bien el campo, y sobre todo ataca por su derecha con Llorente y Simeone van hacer mucho daño a Raphinha y Balde, por ahí puede estar la clave del partido.

La baja del holandés de Jong para el Barcelona es importantísima, estaba a un nivel increíble y es el que hacía jugar al equipo, ese papel hoy lo tiene que hacer Pedri, veremos si le queda grande el partido o no.
Asllani

#21591Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Mar 16, 2025 8:49 pm Acaban de entrevistar en DAZN a Cerezo, sigue llorando por el penalti. Que pesados... Si le llega a pasar a un jugador del Madrid marcando gol y lo dieran valido, seguro que montaría un buen lío porque diría que la ha tocado dos veces.

Eso se llama tapar la incompetencia de su presidencia y su entrenador ante sus aficionados, que teniendo al Real Madrid en el minuto 1 contra las cuerdas van y se encierran para salir al contra ataque.
Wakandel

#21592Mensaje

Que el Atlético recibe hoy un saco como buena pvtita del Barça ni cotiza.
_Jesus_

#21593Mensaje

El Atlético tiene un equipazo ehh, para mi el once del Atlético me gusta más.
Wakandel

#21594Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Mar 16, 2025 8:49 pm Acaban de entrevistar en DAZN a Cerezo, sigue llorando por el penalti. Que pesados... Si le llega a pasar a un jugador del Madrid marcando gol y lo dieran valido, seguro que montaría un buen lío porque diría que la ha tocado dos veces.

Toda la maquinaria anti, entre la que se encuentra el diario CARCA, ASCO y los catalufos SPORK y MUNDO VOMITIVO, harán eco y seguirán dejando en el ambiente que el Madrid pasó por un "error" del árbitro cuando fue casi en lo único que acertó.
Wilmots

#21595Mensaje

WarriorRM escribió: Dom Mar 16, 2025 7:47 pm
kingvallejo escribió: Dom Mar 16, 2025 1:30 pm Cerezo dice que tomarán acciones
:meparto: :meparto: :meparto:
Lo has clavado 😂
david09

#21596Mensaje

Las acciones serán regalarle el partido al farsa para así vengarse del Madrid , eso es todo.
Berto69

#21597Mensaje

En una semana han perdido Champions y Liga. El Pupas.
Apostata

#21598Mensaje

¿De verdad pensabais que la pvtita del barsa le iba a quitar tres puntos a su chulo?
Wilmots

#21599Mensaje

Aletea en la banda Chollo, aletea.....

🤣
TOPOR

#21600Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 16, 2025 10:56 pm En una semana han perdido Champions y Liga. El Pupas.
Eso lo dije yo antes de empezar la semana que se quedaban fuera de todo y en copa del Rey también van a poner el culo no me cabe duda.
Responder