ramones escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 6:27 pm
Es verdad que está brillando de media punta pero en el Juvenil solía ser medio centro. Espero que no nos deshagamos de él tan tranquilamente.
Yo de meciocentro no recuerdo haberlo visto.
Manuel Ángel y Nico Paz. Cucalon de pivote.
En el Castilla ya es cuando pasó a ser segundo delantero.
Yo creo que jugaba Palacios mas centrado y Nico en banda pero bueno da igual
Buen jugador pero ocupa la misma posición que Bellingham, por lo cual lo veo bastante difícil que pueda triunfar aquí. Al menos no en la misma posición que viene jugando en Italia.
Ya tenemos a Jude Bellingham, lo que necesitamos es un organizador, no seguir buscando medias puntas.
Ficho antes a Vitinha que a Nico Paz. Necesitamos organizadores, jugadores medulares. Nico Paz es prácticamente un media punta con alma de delantero. Tenemos al mejor del planeta en su puesto (Bellingham). No tiene sentido joderle la carrera para que juegue lo mismo que Arda (al menos con Ancelotti).
ramones escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 6:27 pm
Es verdad que está brillando de media punta pero en el Juvenil solía ser medio centro. Espero que no nos deshagamos de él tan tranquilamente.
Yo de meciocentro no recuerdo haberlo visto.
Manuel Ángel y Nico Paz. Cucalon de pivote.
En el Castilla ya es cuando pasó a ser segundo delantero.
Yo creo que jugaba Palacios mas centrado y Nico en banda pero bueno da igual
En el juvenil A con Arbeloa tenían un sistema con bastante libertad en el frente de ataque y había variedad de posiciones en cada jugador. En algunas ocasiones Cesar Palacios jugaba de interior con Manuel Ángel y el punta era Gonzalo. En otras ocasiones jugaba Palacios arriba con Nico de interior para meter en banda derecha a Pol Fortuny. No había una posición fija ese año salvo para Manuel Ángel como organizador de base y el pivote (Cucalón hasta la lesión y luego Chema).
En cuanto a la posición de Nico, ahora mismo está en un rol de mediapunta con mucha libertad para poder llegar al área, regatear, bajar a recibir y más cosas. Si lo comparamos con un jugador aquí podría ser Bellingham que es un centrocampista que tiene el físico para abarcar campo, pero su gran potencial es generando de cara gol.
Seguramente en un futuro pueda ir madurando y ser un jugador con jerarquía desde la base porque tiene calidad asociativa, tiene el físico (1,86 cm) y tiene la personalidad. Aunque de momento necesita un contexto que le de libertad creativa. Si realmente pudiera apurar los años que tiene en el Como con recompra sería lo ideal porque le van a dar ese desarrollo de ser un líder en el juego, que es algo que tiene que pulir por juventud.
Sin Messi, ni Dybala ni Lautaro. Me pregunto si Scaloni irá con un delantero y dos extremos o llenará la mitad de cancha con Enzo , McAllister y De Paul.
Si es la segunda opción es muy factible que juegue muchos minutos Nico, acompañando a Julián.
No creo que vuelva.
Ancelotti le dio cero bola el año pasado, se la va a dar en un futuro?
El problema es Ancelotti, básicamente, él ya tiene a sus hombres y no se abre a probar nuevas variantes. Ni Guler, ni Nico, ni Endrick....
La única manera es que los titulares empiecen a caer como moscas y ahí no le queda más remedio que poner los que no le gustan.
Si Ceballos y Asencio hasta hace poco ni nos acordábamos que existían, y ahora míralos dando un rendimiento aceptable...
Igual con otro entrenador, quizás Xabi Alonso, ahí podría tener más opciones Nico. Como siga Ancelotti desde luego lo tiene crudo, así de claro, es una trituradora de jóvenes talentos el "caballero italiano".
abelguga escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 10:24 pm
Va a ser el siguiente 10 de Argentina
Le has visto jugar alguna vez siquiera? No tiene absolutamente nada que ver con un diez. Este chico es un jugador similar a Müller (salvando las distancias claro). Es que en serio me niego a creer lo que se comenta por aquí, que si el reemplazante de Modric, que si el próximo 10 de la selección argentina. Madre mía, dejen de ver los partidos por tiktok.
Le has visto jugar alguna vez siquiera? No tiene absolutamente nada que ver con un diez. Este chico es un jugador similar a Müller (salvando las distancias claro). Es que en serio me niego a creer lo que se comenta por aquí, que si el reemplazante de Modric, que si el próximo 10 de la selección argentina. Madre mía, dejen de ver los partidos por tiktok.
Es un mediapunta nato que se mueve al borde del área. Tiende poco a caer a banda, al menos en los partidos que le he visto.
Ocupa menos terreno que Bellingham, no es un organizador tipo Modric ni baja tanto como un MCD.
Con el alineador no tiene sitio.
Imagino que Benzema empezó así y fue evolucionando.
Es un mediapunta nato que se mueve al borde del área. Tiende poco a caer a banda, al menos en los partidos que le he visto.
Ocupa menos terreno que Bellingham, no es un organizador tipo Modric ni baja tanto como un MCD.
Con el alineador no tiene sitio.
Imagino que Benzema empezó así y fue evolucionando.
Nico es un buen jugador, de eso nadie lo duda. Pars mi gusto (y honestamente no lo he visto mucho, pero lo he visto) no llega a ese nivel de exquisitez técnica de Benzema, y es que el Benzema de sus inicios en Olympique Lyon era una delicia técnica con el balón. A mí me gustaba compararlo con Dimitar Berbatov (en cuanto a su capacidad técnica).
En cambio Nico me parece un jugador más directo, no tan técnico pero efectivo, más de similar a Müller (creo yo).