Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
drape

#29701Mensaje

Si no hubieran palmado 2-0, no se hablaria del terreno de juego. Eso es una obviedad. Esta muy de moda en el deporte profesional, e incluyo a nuestro Real, poner excusas absolutamente por todo. Yo por suerte he vivido en Inglaterra algún partido femenino con este tipo de terreno de juego o incluso peor, y siempre se habla de épica y de pundonor. Asi que nada, ladran luego cabalgamos. Y por supuesto las críticas desde Inglaterra solo se están produciendo con el auge del futbol femenino español, que casualidad hombre........
jaizkibel

#29702Mensaje

Más cosas: alguna vez se ha dicho en este foro. El RM tiene que plantearse ya de una vez en serio la residencia para las jugadoras de la sección femenina. No tener esa residencia impide hacer scouting de jugadoras jóvenes europeas. O, mejor, no tanto hacer scouting sino más bien que te acepten una hipotética oferta para fichar. El Barcelona tiene esa residencia, hace scouting en selecciones sub... europeas y ficha a algunas de las mejores. Ahí está la italiana Dragoni. Ahí está la suiza de nombre impronunciable (Sydney Schertenleib) que debutó ayer contra el Wolfsburg y parece que lo hizo bastante bien en el poco tiempo que jugó marcando un gol y creando alguna situación de peligro más.
drape

#29703Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Mar 20, 2025 3:47 pm Otra cosa: es incongruente que aficionados del RM protesten cuando en la Liga F se juegan jornadas en campos de césped artificial o campos de hierba pero en mal estado, y, sin embargo, se callen y defiendan la decisión del club cuando el RM lleva un partido de cuartos de Champions a un patatal.
Disculpa pero estas mezclado churras con merinas, no tiene absolutamente nada que ver, pero bueno cada cual que opine lo que entienda mejor. Algunos creeis que cambiar de campo es tan sencillo como beber un vaso de agua. Lo del campo el otro dia, es absolutamente circunstancial, en ese mismo campo entreno el Arsenal antes del partido y no hubo una sola queja. Los que vivais en Madrid pudiste comprobar que estuvo mas de 24 horas lloviendo como si fuera el fin del mundo y eso no lo aguanta cualquier campo. Entonces que habia que hacer, como 4 horas antes el campo esta embarrado pues nos vamos a otro, como si fueramos niños jugando en el parque. Ademas que la infraestructura de entradas vendidas y demás es otra cosa que parece que no entiende nadie.
De verdad con todo mi respeto creo que opinais cosas de las que no sabeis absolutamente nada, pero claro eso es gratis.
drape

#29704Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Mar 20, 2025 3:55 pm Más cosas: alguna vez se ha dicho en este foro. El RM tiene que plantearse ya de una vez en serio la residencia para las jugadoras de la sección femenina. No tener esa residencia impide hacer scouting de jugadoras jóvenes europeas. O, mejor, no tanto hacer scouting sino más bien que te acepten una hipotética oferta para fichar. El Barcelona tiene esa residencia, hace scouting en selecciones sub... europeas y ficha a algunas de las mejores. Ahí está la italiana Dragoni. Ahí está la suiza de nombre impronunciable (Sydney Schertenleib) que debutó ayer contra el Wolfsburg y parece que lo hizo bastante bien en el poco tiempo que jugó marcando un gol y creando alguna situación de peligro más.
Es que de verdad.....es infumable. La residencia del Barsa femenino se fundo en el 2021. alguien sabe cuando se fundo el club femenino??......Os lo digo yo en el 2002, es decir si comparamos, comparamos todo, casi 20 años despues se ha fundado esa residencia. Es que lo mires por donde lo mires no hay sentido en lo que planteas. Quieres que en 4 años de historia, juguemos en el bernabeu, creemos residencias, etc etc. Si alguno conociese el cambio dado desde que el madrid se hizo cargo del femenino en cuanto a infraestructuras fliparia en colores.
Tuiriz

#29705Mensaje

El campo estaba mal desde el partido contra el Barcelona 6 de Marzo, después jugó el Castilla el 9 de Marzo, se puso aun peor, después vino el partido contra el Deportivo el 15 de Marzo y se veía claramente que el campo, aun sin llover ese partido, el balón votaba y resultaba difícil dar un buen pase, por lo que sea, el campo no drena bien y se a visto muy afectado y a quedado muy bacheado, por eso creo que van tener que replantar el campo y revisar el drenaje.

Ahora bien, decir que el Real Madrid Femenino, no tiene un buen estadio es mentira y no conocer el Di Stefano, pero si es verdad que el campo actualmente está en malas condiciones ( 3 semanas de lluvias intensas), es verdad y que no está para jugar unas semifinales( si pasamos :rezar: ) también.

El partido del Castilla el 9 de Marzo, sale barro porque el campo no drena bien.

En el partido contra el Arsenal estaba Solari, Roberto Carlos y Butragueño, espero que si pasamos :rezar: , le digan a Florentino que hay que jugar las semifinales en el Bernabéu. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
j30madr

#29706Mensaje

Tuiriz escribió: Jue Mar 20, 2025 4:35 pm El campo estaba mal desde el partido contra el Barcelona 6 de Marzo, después jugó el Castilla el 9 de Marzo, se puso aun peor, después vino el partido contra el Deportivo el 15 de Marzo y se veía claramente que el campo, aun sin llover ese partido, el balón votaba y resultaba difícil dar un buen pase, por lo que sea, el campo no drena bien y se a visto muy afectado y a quedado muy bacheado, por eso creo que van tener que replantar el campo y revisar el drenaje.

Ahora bien, decir que el Real Madrid Femenino, no tiene un buen estadio es mentira y no conocer el Di Stefano, pero si es verdad que el campo actualmente está en malas condiciones ( 3 semanas de lluvias intensas), es verdad y que no está para jugar unas semifinales( si pasamos :rezar: ) también.

El partido del Castilla el 9 de Marzo, sale barro porque el campo no drena bien.

En el partido contra el Arsenal estaba Solari, Roberto Carlos y Butragueño, espero que si pasamos :rezar: , le digan a Florentino que hay que jugar las semifinales en el Bernabéu. Saludos
Si claro para que nos toque el Barcelona y otro 0-5

No gracias
assvak

#29707Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Mar 20, 2025 3:55 pm Más cosas: alguna vez se ha dicho en este foro. El RM tiene que plantearse ya de una vez en serio la residencia para las jugadoras de la sección femenina. No tener esa residencia impide hacer scouting de jugadoras jóvenes europeas. O, mejor, no tanto hacer scouting sino más bien que te acepten una hipotética oferta para fichar. El Barcelona tiene esa residencia, hace scouting en selecciones sub... europeas y ficha a algunas de las mejores. Ahí está la italiana Dragoni. Ahí está la suiza de nombre impronunciable (Sydney Schertenleib) que debutó ayer contra el Wolfsburg y parece que lo hizo bastante bien en el poco tiempo que jugó marcando un gol y creando alguna situación de peligro más.
En La Masia pueden estar las chicas a partir de los 16 años.
Yo tengo una vecina que va 3 dias por semana, 4 si contamos el dia de partido. Lérida-Barcelona-Lerida.
A costa de los padres.
Una paliza para las niñas.
thewelshdragon

#29708Mensaje

No dejo yo a mi hija adolescente sola con Putellas.... ni aunque le paguen millones.
Tuiriz

#29709Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 20, 2025 8:09 pm
Tuiriz escribió: Jue Mar 20, 2025 4:35 pm El campo estaba mal desde el partido contra el Barcelona 6 de Marzo, después jugó el Castilla el 9 de Marzo, se puso aun peor, después vino el partido contra el Deportivo el 15 de Marzo y se veía claramente que el campo, aun sin llover ese partido, el balón votaba y resultaba difícil dar un buen pase, por lo que sea, el campo no drena bien y se a visto muy afectado y a quedado muy bacheado, por eso creo que van tener que replantar el campo y revisar el drenaje.

No gracias
Si pasamos :rezar: , el sorteo ya se realizó, nos tocaría o el El Bayern o el Lyon, jugando el primer partido en casa y la vuelta fuera. Saludos
Tuiriz

#29710Mensaje

Los MOTIVOS por los que la VICTORIA del REAL MADRID es HISTÓRICA

Stardust

#29711Mensaje

Se han dicho cosas sobre el campo que no se ajustan a la realidad, que se exageran o se sacan de contexto. Pero sí hay algunas cosas ciertas.

1 - El campo no parece estar acondicionado correctamente o al nivel suficiente para soportar lluvias durante varios días. Eso no deja en buen lugar al club, que se caracteriza por presumir de cuidar todos los detalles y de tener las mejores instalaciones.

2 - Sabiendo de esta situación y viendo que el estado del césped iba a peor, no se entiende que el club mantuviera a 3 equipos jugando en el mismo campo durante esas fechas tan lluviosas: Femenino, Castilla y Juvenil (Youth League).

3 - Tal y como estaba de mal el terreno de juego, y siendo imposible de revertir sin un cambio de césped, tampoco se entiende que el club insistiera en mantener al Femenino en ese campo de cara a la Champions, poniendo en riesgo la salud de sus jugadoras y dando una mala imagen en todo el mundo.

Y encima con las recientes declaraciones de Leupolz de fondo, que para colmo se lesionó en esas condiciones.

"¿Se invierte primero y luego se tiene éxito o se espera a que el éxito se logre y entonces se invierte? Deportivamente se necesita más tiempo, eso está claro. En recursos financieros, no lo sé con exactitud, pero por supuesto es más difícil que en el Chelsea. Si vemos cuántos euros, libras o dólares han gastado, es otro mundo, no se pueden comparar. El Barcelona ha venido en su propio avión, luego va al clásico, vuela un rato a Madrid y luego vuelve a casa. Nosotras vamos en tren y nos quedamos una noche en un hotel, jugamos, nos quedamos otra noche en un hotel y al día siguiente nos vamos a casa".
j30madr

#29712Mensaje

Tuiriz escribió: Jue Mar 20, 2025 10:08 pm
j30madr escribió: Jue Mar 20, 2025 8:09 pm

No gracias
Si pasamos :rezar: , el sorteo ya se realizó, nos tocaría o el El Bayern o el Lyon, jugando el primer partido en casa y la vuelta fuera. Saludos
pues vaya
jaizkibel

#29713Mensaje

Stardust escribió: Vie Mar 21, 2025 12:13 am
(...)

Y encima con las recientes declaraciones de Leupolz de fondo, que para colmo se lesionó en esas condiciones.

"¿Se invierte primero y luego se tiene éxito o se espera a que el éxito se logre y entonces se invierte? Deportivamente se necesita más tiempo, eso está claro. En recursos financieros, no lo sé con exactitud, pero por supuesto es más difícil que en el Chelsea. Si vemos cuántos euros, libras o dólares han gastado, es otro mundo, no se pueden comparar. El Barcelona ha venido en su propio avión, luego va al clásico, vuela un rato a Madrid y luego vuelve a casa. Nosotras vamos en tren y nos quedamos una noche en un hotel, jugamos, nos quedamos otra noche en un hotel y al día siguiente nos vamos a casa".
Me pregunto si Leupolz, conociendo ya lo que conoce de la sección femenina del RM, si pudiese dar marcha atrás, aceptaría fichar por el Real Madrid o preferiría ir a otro club diferente. Me recuerda un poco a Asllani. De ese tipo de jugadoras que dice lo que no le gusta.
novenopresidente

#29714Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Mar 21, 2025 5:21 pm
(...)

Me pregunto si Leupolz, conociendo ya lo que conoce de la sección femenina del RM, si pudiese dar marcha atrás, aceptaría fichar por el Real Madrid o preferiría ir a otro club diferente. Me recuerda un poco a Asllani. De ese tipo de jugadoras que dice lo que no le gusta.
Buenas tardes todo eso esta muy bien , pero hay que decirlo todo el club catalán tiene 3500 millones de euros de deuda y me da que me quedo corto y nosotros no,
Saludos blancos
Stardust

#29715Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Mar 21, 2025 7:43 pm
(...)

Buenas tardes todo eso esta muy bien , pero hay que decirlo todo el club catalán tiene 3500 millones de euros de deuda y me da que me quedo corto y nosotros no,
Saludos blancos
No creo que la deuda y demás problemas económicos del Barcelona sean por el gasto en el femenino, que encima es la única sección de todas las que tienen que terminó en positivo. De igual forma que tampoco el balance del Real Madrid se va a ir pique por aumentar el presupuesto del femenino y mejorar su equipo, promoción, trato y condiciones (campo, viajar en avión, etc).
Asllani

#29716Mensaje

Pues este domingo 23 de marzo a las 12 horas, toca la paliza correspondiente de las atracalonas palanqueras. :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#29717Mensaje

Saludos blancos
José Luis Sánchez Vera, actual entrenador de la Real Sociedad:

"A nivel de club, el que quiera puede, porque el presupuesto puede ser el 1% del presupuesto del club general. Querer es poder. Te pregunto: ¿puede el Real Madrid aspirar a un presupuesto como el Barça en el femenino? Yo creo que sí. A mí me sabe mal... El problema no es el que pone. Es de los que no ponemos"
novenopresidente

#29718Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Mar 22, 2025 12:12 am
Saludos blancos

"A nivel de club, el que quiera puede, porque el presupuesto puede ser el 1% del presupuesto del club general. Querer es poder. Te pregunto: ¿puede el Real Madrid aspirar a un presupuesto como el Barça en el femenino? Yo creo que sí. A mí me sabe mal... El problema no es el que pone. Es de los que no ponemos"
Buenos días, interesantes, oportunas y esclarecedoras declaraciones del entrenador de la Real, para echarse a temblar lo que haría si dispusiese con mano ancha de un dinero que no es suyo.
Saludos blancos
thewelshdragon

#29719Mensaje

Stardust escribió: Vie Mar 21, 2025 8:10 pm
(...)

Saludos blancos
No creo que la deuda y demás problemas económicos del Barcelona sean por el gasto en el femenino, que encima es la única sección de todas las que tienen que terminó en positivo. De igual forma que tampoco el balance del Real Madrid se va a ir pique por aumentar el presupuesto del femenino y mejorar su equipo, promoción, trato y condiciones (campo, viajar en avión, etc).
Hay que ser ingenuo para creerse las cuentas del FC Barcelona auditadas por Pujol, Arévalo y Grau Asesores y Administradores de Fincas.
jaizkibel

#29720Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Mar 22, 2025 1:41 pm
jaizkibel escribió: Sab Mar 22, 2025 12:12 am
Saludos blancos

Buenos días, interesantes, oportunas y esclarecedoras declaraciones del entrenador de la Real, para echarse a temblar lo que haría si dispusiese con mano ancha de un dinero que no es suyo.
Saludos blancos
El dinero del club no es de nadie, efectivamente no es de Sánchez Vera, sino de los socios del Real Madrid. Y la directiva del club lo gestiona como desea. Sánchez Vera, en sus declaraciones, no intenta apropiarse de un dinero que no es suyo. Simplemente dice que el que quiere, puede. Y no es lo mismo el "querer" del Huelva que el "querer" del RM. Y creo que la mayoría de los que seguimos el fútbol femenino somos ya conscientes desde hace tiempo que el RM no quiere. Que va a su ritmo, y confían en que quizá algún año... Pero está claro que hoy por hoy, el club tiene otras preocupaciones entre las que no está que la sección femenina compita por ningún título.
Y, como digo, esa es una realidad, no hay por qué cargar contra una persona, Sánchez Vera, que simplemente expresa su punto de vista. Y creo que Sánchez Vera está mucho más puesto en fútbol femenino de lo que estamos casi todos nosotros.
Leupolz también se mueve cerca de los puntos de vista de Sánchez Vera. Y supongo que sus declaraciones no han sentado demasiado bien en la planta noble. Pero a mí me llamaría la atención lo que ha dicho. Porque ha llegado de fuera y compara cosas que está viendo en el RM con las cosas que ha visto fuera. Por ejemplo, cuando ha dicho que en el Chelsea hay un nivel de profesionalidad que no hay en el RM. Y lo que dijo sobre lo de invertir en la plantilla. Si el RM piensa, primero, en tener éxito y después, si tiene éxito, invertir, es que no está entendiendo absolutamente nada. Pensar en competir con clubes como el Barcelona o el Chelsea o el Lyon, sin invertir previamente para tener una plantilla, al menos, de calidad similar a la de estos clubes, es absolutamente ilusorio. Podrán vender la película los voceros de la casa y algunos hasta la comprarán. Otros pensamos que sin esas inversiones necesarias pasarán muchos años hasta que el RM pueda ganar un título. Ahora mismo, en Champions, se podrá eliminar al Arsenal (ya veremos). Pero si eso se consiguiese, detrás tienes el muro del Lyon. Y ese muro es infranqueable para el RM. Pero entretanto, sí es cierto, nos entretenemos pensando lo genial que es la sección por eliminar al Arsenal si se consigue, Toril aplaudirá con las orejas y dirá que está encantado de la vida y tal y tal. Y así hasta el año que viene.
En fin, Sánchez Vera simplemente expresó su opinión, opinión que algunos pensamos que es bastante cercana a la realidad. Pero otros piensan (o pensáis) que el dinero que el club gasta en las chicas es gastar un dinero que no les corresponde. Yo sé que lo que nos han contado últimamente es que la sección femenina del RM ahora mismo es ya autosuficiente. Eso sí, sin un apoyo extra por parte del club, la afición del RM se tendrá que comer con patatas resultados abultados un partido sí y otro también cuando jueguen contra el máximo rival. Pero entonces no os quejéis, seréis incongruentes, porque en fútbol femenino los milagros no existen. Y en fútbol femenino no existen los "alcornocazos". La mejores plantillas ganan 99 de cada 100 partidos a los clubes con peores plantillas. No le deis más vueltas.
Responder