7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
luismi33

#48261Mensaje

Tiene que estar en un momento complejo a nivel personal.

Ya se han visto reprimendas de compañeros del Madrid y de la selección en pocas semanas por su actitud y falta de profesionalidad, por no decirlo más feo.

Que caída ha experimentado desde el Balón de oro. Pocas veces hemos visto un efecto causa tan llamativo.
Nipponmadridista

#48262Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 21, 2025 7:48 am Honestamente esto ya no lo vi... pero Vini siendo Vini para lo bueno y para lo malo

Los 2 goles son jugadas de él. Pero luego tiene que hacer esto...

Un tonto muy tonto :facepalm: :facepalm: mentalmente tiene un problema bastante grande.
madridista991

#48263Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 21, 2025 7:48 am Honestamente esto ya no lo vi... pero Vini siendo Vini para lo bueno y para lo malo

Los 2 goles son jugadas de él. Pero luego tiene que hacer esto...

Siempre tiene que liarla el tío, que sino no se queda tranquilo :facepalm:

Menudo cabezahueca...
Asllani

#48264Mensaje

luismi33 escribió: Vie Mar 21, 2025 9:48 am Tiene que estar en un momento complejo a nivel personal.

Ya se han visto reprimendas de compañeros del Madrid y de la selección en pocas semanas por su actitud y falta de profesionalidad, por no decirlo más feo.

Que caída ha experimentado desde el Balón de oro. Pocas veces hemos visto un efecto causa tan llamativo.
Está teniendo persecución arbitral en España, lo machacan a faltas y no pasa nada, luego está los insultos racistas que recibe en cada partido si yo fuera el pediría marcharme a una liga decente donde realmente se sancione con perdida de puntos a los equipos de esos racistas.
Josereal40

#48265Mensaje

Gran partido de vini ante Colombia, jugador decisivo como lo es en Madrid, tenemos que recuperarlo mentalmente porque REPITO NUESTRAS OPCIONES EN ESTA CHAMPIONS PASAN POR EL Y NO POR MBAPPE
Nipponmadridista

#48266Mensaje

Asllani escribió: Vie Mar 21, 2025 9:54 am
luismi33 escribió: Vie Mar 21, 2025 9:48 am Tiene que estar en un momento complejo a nivel personal.

Está teniendo persecución arbitral en España, lo machacan a faltas y no pasa nada, luego está los insultos racistas que recibe en cada partido si yo fuera el pediría marcharme a una liga decente donde realmente se sancione con perdida de puntos a los equipos de esos racistas.
Donde? xD racismo hay en todos los estadios de Europa.
Capa

#48267Mensaje

Yo creo que hasta el propio Vinicius no se soporta a si mismo .
Stiffmeister

#48268Mensaje

amormerengue33 escribió: Vie Mar 21, 2025 6:42 am Si el golcito de rebote del tal.yamal vs el.patetico fue un golazo para muchos de este foro y en la prensa española incluida la vendida de madrid, entonces este gran tiro de largo de vini al minuto 99 y para ganar el partido con brazil aqui si debe ser visto como un super golazo hermoso jaja
Vaya obsesión
luismi33

#48269Mensaje

A ver no nos volvamos locos.

Que no bajes a defender cuando pierdes una bola y tu compañero te recrimine que no luches o que te pongas a hacer el canelo cuando van a sustituirte en el minuto 100 y tienes el siguiente partido que es bastante importante y dos compañeros tuyos se enfaden contigo no creo que tenga que ver nada con el racismo. No sé, llámame loco. O también podría ser racismo intra selección brasileña.

Habrá que investigar.
Leyede

#48270Mensaje

El partido fue una mierda pero como el de todos los de brasil.

Resañable fue una jugada que raphinha está presionando y mete la bronca a Vini porque el nuestro estaba parado y no acompañaba.

Ahi tienes una diferencia que no es de flick ni de ancelotti
El suyo (que tambien jugó una mierda ayer) se pone a correr y presionar mientras que el nuestro ni alli ni aqui lo hace
Asllani

#48271Mensaje

luismi33 escribió: Vie Mar 21, 2025 11:37 am

A ver no nos volvamos locos.

Que no bajes a defender cuando pierdes una bola y tu compañero te recrimine que no luches o que te pongas a hacer el canelo cuando van a sustituirte en el minuto 100 y tienes el siguiente partido que es bastante importante y dos compañeros tuyos se enfaden contigo no creo que tenga que ver nada con el racismo. No sé, llámame loco. O también podría ser racismo intra selección brasileña.

Habrá que investigar.
El complejo que tiene ahora mismo de formar jaleo es por culpa de estar jugando en el Real Madrid, aún me acuerdo del primer partido que jugó con el Castilla contra el Patetico B, que le mordieron la cabeza y el árbitro no hizo nada, yo supongo que en una liga decente si te muerden será al menos expulsión del contrario. Todo eso le ha desesperado y un niño de 18 años con los que vino lo han convertido en un jugador que ya protesta todo la mayoría de la veces con razón por la cantidad de injusticias que sufre el Real Madrid por lo que ya se ha descubierto de que el palancas presuntamente paga a los árbitros (CTA), a periodistas, a políticos y al seleccionador.
Asllani

#48272Mensaje

Leyede escribió: Vie Mar 21, 2025 12:59 pm El partido fue una mierda pero como el de todos los de brasil.

Resañable fue una jugada que raphinha está presionando y mete la bronca a Vini porque el nuestro estaba parado y no acompañaba.

Ahi tienes una diferencia que no es de flick ni de ancelotti
El suyo (que tambien jugó una mierda ayer) se pone a correr y presionar mientras que el nuestro ni alli ni aqui lo hace
El culpable es Ancelotti que mima demasiado a las vacas sagradas, ahora mismo necesitamos otro entrenador que a estos tipos le ponga las pilas y sino al banquillo. Los goles que encajamos en los primeros minutos son porque el centro del campo y los delanteros no presionan, solo con la mirada y eso es culpa del entrenador.
CR7CR9

#48273Mensaje

El gol es de churro y la actitud siempre la misma.

No sé si lo vendería pero al menos un entrenador de verdad que no lo sobreproteja y que lo siente al banquillo si se pone pesado
enzyme90

#48274Mensaje

Un desquiciamiento muy sui géneris tiene este tío, yo creo que supera al propio Michael Jackson, le pesa mucho su propio ser a una magnitud nunca vista; problemas existenciales muy grandes barrunto que tiene e incluso de persecución jajaj. No es normal lo de este tío, aunque culpe siempre a los demás de sus comportamientos de desquiciado... Lo que nunca falla en esta vida es que quien siembra, tarde o temprano, siempre recoge.
enzyme90

#48275Mensaje

Una parte minoritaria de la afición española le tocó por lo visto la herida o el punto débil -el carácter español es latino (como el sur de Europa, donde la gente se calienta más) y por ende más efusivo (pero las minorías sí puede que sean bastante racistas) que cuando juega el Madrid en Europa y va a estadios con aficiones más frías-, y ya hace bastante tiempo ha perdido la olla pero totalmente. Por eso se sumaron más a tocarle donde sangra bastante y falsamente parece que España pueda ser un país racista, es él mismo quien tiene un complejo muy grande con el racismo porque no se quiere a sí mismo y alienta a esos descerebrados con tanto lanzar gestos y burlas a la grada, a que emerjan esas minorías bastardas a exacerbar al propio Vinicius que de por sí ya es un jugador conflictivo, a entrar al pique en muchas vicisitudes, pues anda escaso de inteligencia y le afecta incluso a su rendimiento. Algunos piensan que con 24 años es recuperable o reconducible. Están muy equivocados, pero mucho.
abelguga

#48276Mensaje

No es ni medio normal que es su mejor noche con Brasil haga esto

enzyme90

#48277Mensaje

Jogo bonito y fair play. :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Lass

#48278Mensaje

Si se entiende perfectamente a Vinicius. Un chaval que tratan de pringao y de meme, mofándose de él en medios y hasta sus propios compañeros de profesión.

Explota su talento y en poco tiempo gana dos Champions, marcando en ambas finales y de repente genera una especie de efecto fan en el que pasa de ser meme para ser Dios para muchos, pues tienes a un tío que las ha debido de pasar pu... siendo un niño y se ve de repente como el mejor del mundo en el mejor equipo del mundo.

Esto no es justificación eh, solo que simplemente el perfil de "pringao" es el que se vuelve gilipollas cuando empieza a recibir atención y halagos. La culpa es del club por haberle permitido esto, pero el chico este necesita tratamiento psicológico urgente porque se ve que tiene un problema de ego grave y no a lo Cristiano, si no que este por dentro se nota que tiene bajísima autoestima y necesita reforzarla a base de dar la nota.
Nipponmadridista

#48279Mensaje

Baja autoestima? Pero si se cree el nuevo Malcom.luther X xd
JudeBell

#48280Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 21, 2025 5:13 pm Baja autoestima? Pero si se cree el nuevo Malcom.luther X xd
Vini ha hecho más por la lucha contra el racismo que esos dos, Obama y Mandela juntos.

Ahora solo le falta superar al negro de Vox.
Responder