Ha dicho que no tiene nada que anunciar. Por lo tanto da a entender que seguirá ya que aún le queda un año de contrato. Aún así hasta que no sea oficial seguirá la rumorología.
Otro año con el equipo conducido por Ancelotti, dando pena como estamos haciendo ahora?
Cual es la idea? Que venga TAA para tener 80 jugadores por banda izquierda rápidos y seguir encajando goles tontos? Hujsen para mandar a Asencio al banquillo? Nadie en el mediocentro para seguir rogando que no se lesione el maestro del balón Ceballos? Renovarle a Modric porque no hay otra alternativa?
Gandalf escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 6:05 pm
Estamos en marzo aún. Es pronto para hacer balances de temporada.
El Madrid aspira a todo. Pero si en dos semanas nos echa el Arsenal y perdemos más puntos en Liga, ya veréis si suenan entrenadores. Xabi u otros…
Raúl en ese caso tendrá su oportunidad. La paciencia a veces tiene premio.
Con el juego del equipo, no se puede descartar una eliminación en Cuartos de Champions, perder la final de la Copa del Rey y quedar segundos o terceros en liga.
Berto69 escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 3:46 pm
Ha dicho que no tiene nada que anunciar. Por lo tanto da a entender que seguirá ya que aún le queda un año de contrato. Aún así hasta que no sea oficial seguirá la rumorología.
Tiene que respetar a Ancelotti y a los equipos pq hay competición aún
alcoyanomerengon escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 3:51 pm
Yo creo que viene
Normal que no aclare su futuro, tiene que salir del Leverkusen... Si no acabará terminando en mitad de tabla la próxima temporada y ya no tendrá chances de ir a un club top. Lo peor que le puede pasar es acabar en el Manchester United, luego de eso, no veo descabellado su fichaje para el Real Madrid.
Lugares donde me pondría cachondo verlo entrenar sería el el Atlético de Madrid (si creo que le daría un nivel de competencia a la liga que no se ha visto antes), también me gustaría verlo en el Manchester city (creo que encajaría perfectamente en la idea y renovaría el proyecto), creo que si acaba en el Bayern Munich sería muy aburrido.
Wilmots escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 11:38 am
Raúl con Florentino no va a llegar, si no llegó en su momento cuando estuvo cerca de subir a Segunda menos ahora.