La estrategia de Pérez es hundir la liga para vender su competición super (de Hacendado). Para ello ha puesto a trabajar a sus siervos las 24 horas del día. El resto se lo hace gratis la paranoia conspirativa.
Paul Breitner escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:05 pm
La estrategia de Pérez es hundir la liga para vender su competición super (de Hacendado). Para ello ha puesto a trabajar a sus siervos las 24 horas del día. El resto se lo hace gratis la paranoia conspirativa.
Estan ensuciando el futbol... lo mismo sus encargos al Marsella y el Napoli.
Buenos días, le han caído 15 partidos de sanción al presidente del Olimpico de Marsella D. Pablo Longoria, por decir que el arbitraje francés esta corrompido y esta deseando largarse a la Super Liga, esta claro que han ido a cuchillo contra este señor,
y han querido dar un escarmiento ejemplar, dos impresiones 1) Me huelo que gran parte de la sanción es por ser español nacido en Oviedo, lo que le da al castigo un componente racista y 2) un aviso a los seguidores del Marsella mayoritariamente magrebies y a los cuales les importa una mierda Francia y su basvra de liga, encantados de jugar la liga europea, pero ojo con los dirigentes de París, MACRONCITO y sus pro banderistas ucranianos
El precio mas baarato para ver Atalanta -Real Madrid, de Liguilla en Dicimpre en un Estadio que no es el Bernabeu en un martedì de Dicembre era 150 euros.
Asi que 125 Euros por ver un cuarto de Final frente al Arsenal en el Bernabeu caro no es.
Vosotros queréis fichar a los mejores con entradas a 30 euros. Me gustaría saber cómo conseguirías las entradas con la demanda que habría, si ya es casi imposible costando el triple.
Si teneis una empresa y podéis facturar 100, por qué vais a facturar 50?.
Florentino no ha engañado a nadie. El fútbol ya no es el deporte del pueblo, pero sigue habiendo formas de verlo y seguirlo. Si no os queréis gastar 300 e o no podéis, no critiqueis a quien lo haga u os creáis más Madridistas porque el que paga sea de la India o Pakistan.
Esto es una batalla perdida, en lugar de llorar por el precio de las entradas alegraros que el estadio se va a llenar y eso os permitirá en el futuro seguir teniendo a los mejores del mundo (ahora haced el comentario irónico sobre Lucas Vázquez, pero seguimos siendo campeones de liga y champions y seguimos vivos en todas las competiciones).
Qué diríais si el club ingresara 70 millones menos al año y aún así siguierais sin poder ir al estadio porque seria imposible encontrar una entrada?.
Que estos no son los mundos de Yupi y tampoco vivimos en 1990 ya.
Evolucionad un poco, y si no sabéis hacerlo pues yo que sé...Netflix
Con un entrenador como Ancelotti jugando un fútbol soporífero pues está bastante difícil divertirse.
Es decir, me dice que el fútbol cada vez atrae menos a los jóvenes, y luego tiene a Carlos Ancelotti aburriendo a las ovejas partido si y partido también. Pues no entiendo.