Dani Alves

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Wilmots

#121Mensaje

Un auténtico cretino como persona. En Sevilla también lo era.
JudeBell

#122Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 29, 2025 8:58 pm A mi también me cae fatal y hasta me cuesta pensar que sea inocente, pero no por ello lo voy a juzgar y si la ley lo ve inocente, pues es inocente.
Son temas muy complicados. Un poco de dejarse llevar, intimidación, que sí que no, que luego te arrepientes tarde...
skan

#123Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 29, 2025 8:51 pm Siempre fue un payaso. Uno de los mayores payasos de aquel Barsa, y mira que el listón estaba altísimo con los Piqué, Busquets, Xavi y cía.
Y Mascherano y Alba, a cuál más macarra.
david09

#124Mensaje

Increíble es como defienden al imbécil de Alves , si era inocente porque cambio su testimonio tantas veces ?
JudeBell

#125Mensaje

david09 escribió: Sab Mar 29, 2025 9:40 pm Increíble es como defienden al imbécil de Alves , si era inocente porque cambio su testimonio tantas veces ?
Vamos a ver, que ahora mismo es oficialmente una persona inocente que ha pasado un año y pico en la cárcel. Vamos nosotros a hacer de jueces? Ya es lo que faltaba xd.
thewelshdragon

#126Mensaje

Yo me leído la sentencia que es pública y está en el Cendoj y es impecable.
Alves es infiel, putero, mentiroso, gilipollas y maleducado. Eso lo ha dejado probado. Pero para condenar a alguien por una supuesta violación de la que no hay testigos hace falta, en un país civilizado, algo más que una declaración inconsistente de una mujer que minutos antes le practicó, de mutuo acuerdo, una felación.
Probablemente Alves practicó el sexo con ella, la dejó tirada en el baño después de eyacular con poca delicadeza y la chica se sintió humillada y vejada por haber sido tratada peor que una muñeca hinchable por alguien que minutos antes le decía cosas bonitas al oído.
Pero eso no significa que la violara.
PD: Son 41 páginas y no hacen falta grandes conocimientos jurídicos para entender porque prevalece la presunción de inocencia.
JudeBell

#127Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Mar 29, 2025 11:16 pm Yo me leído la sentencia que es pública y está en el Cendoj y es impecable.
Alves es infiel, putero, mentiroso, gilipollas y maleducado. Eso lo ha dejado probado. Pero para condenar a alguien por una supuesta violación de la que no hay testigos hace falta, en un país civilizado, algo más que una declaración inconsistente de una mujer que minutos antes le practicó, de mutuo acuerdo, una felación.
Probablemente Alves practicó el sexo con ella, la dejó tirada en el baño después de eyacular con poca delicadeza y la chica se sintió humillada y vejada por haber sido tratada peor que una muñeca hinchable por alguien que minutos antes le decía cosas bonitas al oído.
PD: Son 41 páginas y no hacen falta grandes conocimientos jurídicos para entender porque prevalece la presunción de inocencia.
Puede ser que ocurriera algo así. Yo no creo que haya un móvil económico, ni un plan premeditado ni puede que tan siquiera una denuncia falsa. Quizas llegado a un punto ella se sintiera intimidada, presionada o no quisiera más pero no supo advertirlo. Y que realmente ella se sintiera agredida...

No hay testigos ni hay pruebas físicas. No debería haber habido caso.
thewelshdragon

#128Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 29, 2025 11:22 pm
thewelshdragon escribió: Sab Mar 29, 2025 11:16 pm Yo me leído la sentencia que es pública y está en el Cendoj y es impecable.
Puede ser que ocurriera algo así. Yo no creo que haya un móvil económico, ni un plan premeditado ni puede que tan siquiera una denuncia falsa. Quizas llegado a un punto ella se sintiera intimidada, presionada o no quisiera más pero no supo advertirlo. Y que realmente ella se sintiera agredida...

No hay testigos ni hay pruebas físicas. No debería haber habido caso.
Tal cual.
Blanco Polar

#129Mensaje

En este tipo de casos -guarri busca famoso- me posiciono en contra de ambas partes y me regocijo en su dolor.

Por un lado, cualquier futbolista famoso chasca los dedos y aparecen guarris a montones. No necesita forzar la situación.
Por otro, la oportunista actúa de manera deshonesta e intentando sacar partido.

Uno lo ha pasado mal, pues que se jooooda, por payaso; la otra lo mismo.

Es como cuando se publica que se ha producido un crimen por ajuste de cuentas y detienen al autor, que me digo: dos pájaros de un tiro.
CarlJohnson

#130Mensaje

Me gustaría saber que ha sido de la muchacha y que hace ahora con su vida ;) ;)
JudeBell

#131Mensaje

No hay que meter a todas en el mismo saco, y a mí personalmente ésta no me parece una aprovechada ni nada de eso. Evidentemente es solo una opinión, solo ellos saben lo que realmente pasó.

Lo dicho, creo que se les fue de las manos un poco a ambos y ya está. Luego ella se sintió humillada o agredida y pasó lo que pasó. Son situaciones muy complejas.

La cuestión es que a día de hoy, aunque aún se puede recurrir, hay un tipo que por muy mal que nos caiga ha pasado creo que 18 meses en la cárcel por un delito que no cometió.
Debería preocuparnos que alguien con tantos recursos económicos también "caiga" en este tipo de situaciones. Si cae él, podemos caer todos por mucho menos. Quizás ni siquiera estando en el lugar de los hechos, basta con que alguna te acuse y tú no puedas demostrar que no estabas en ese lugar.
CarlJohnson

#132Mensaje

A mi lo que me preocupa es la indefension a la que estamos expuestos los ciudadanos en un supuesto estado democrático de derecho.
Y que recibes por estar más de un año en la carcel por parte del Estado? 11000€ de mi... y un linchamiento público por los que deberían defender dichos derechos.
No han dicho nada aún, pero que la pava va a tener una paguilla de por vida como premio ni cotiza.
Asi están las cosas, vivimos en un Califato del wokismo
JudeBell

#133Mensaje

Ya no es solo que se haya comido casi 2 años de cárcel sin pruebas suficientes, es que se cargaron el final de su carrera, sus patrocinios y su imagen para siempre. Porque no lo olvidéis, a este tipo le van a seguir señalando e insultando por violador aunque la justicia haya dicho lo contrario.

Lo acaba de escribir un forero aquí arriba, que cree que sí lo hizo. Que cada uno puede opinar lo que quiera, pero habría que respetar las resoluciones judiciales (aunque claro, no es facil creer en la justicia).

Yo cuando salió el caso recuerdo que tenía dudas, que no me parecía el típico caso de una oportunista pero que tampoco tenía claro lo que podía haber pasado. Exactamente como me ocurre ahora, tras saber primero que era culpable y ahora inocente.
Paul Breitner

#134Mensaje

Si es a favor de mi equipo, es penalti. Si es en contra, no lo es. Así están las cosas entre hombres y mujeres.
_Jesus_

#135Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Mar 30, 2025 12:58 pm Si es a favor de mi equipo, es penalti. Si es en contra, no lo es. Así están las cosas entre hombres y mujeres.
Lo curioso es que el hombre español es machista y bla bla, pero luego bien que hay un sector de estos mismos que defiende a los ilegales dónde muchos vienen de una sociedad machista. En serio siempre mirando porque es hombre y poniendo el dedo no es igualdad, es imponer y si Alves por muy que me caiga es inocente por la justicia, pues es inocente.
JudeBell

#136Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Mar 29, 2025 8:56 am La sentencia dice que el relato de la denunciante (porque víctima no es) no es fiable. Primero dijo que no quería indemnización, pero luego pidió 150.000 euros.

3 juezas y 1 juez. Según la imbécil de la Irene, todos señoros.

Mujeres que se quieren vengar de los famosos que no se enamoran de ellas. Mujeres a las que una ley demencial les ha dado una pistola que lleva grabado yo sí te creo porque tú lo vales.

Decía la miserable de La Pasionaria que más vale matar a 100 inocentes que dejar libre a 1 culpable.

Cuánto daño le hace esta gentuza a las víctimas que lo son de verdad.
A mí que cambie de opinión y acabe queriendo indemnización no me parece un argumento para desacreditarla. Si es una supuesta víctima, tiene derecho a pedirla. Ahora no podemos llevar a todo a los extremos y exigir a las víctimas que renuncien a la indemnización para ser más creíbles.

Lo importante son las pruebas, y parece que no había nada más que su palabra, algunas contradicciones por ambas partes y poco más.

Entiendo que la parte de la defensa tb haya caído en contradicciones. A veces no sabes muy bien qué decir, si intentar quedar bien, si atacar a la supuesta víctima, quizás no recordara determinadas cosas si iba contentillo o vete a saber.

Las víctimas de verdad, con una ley justa siempre seguirían teniéndolo complicado porque tiene que ser así, y una agresión sexual es muy difícil de demostrar.

Y en cuanto a lo de la Pasionaria pues estoy muy de acuerdo en cuanto la frase hecha pero evidentemente en la de verdad. Siempre será mejor 100 culpables en libertad que un inocente en la cárcel.
Gandalf

#137Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 30, 2025 3:08 pm
A mí que cambie de opinión y acabe queriendo indemnización no me parece un argumento para desacreditarla. Si es una supuesta víctima, tiene derecho a pedirla. Ahora no podemos llevar a todo a los extremos y exigir a las víctimas que renuncien a la indemnización para ser más creíbles.

Lo importante son las pruebas, y parece que no había nada más que su palabra, algunas contradicciones por ambas partes y poco más.
En parte sí la desacredita. Ella no fue al baño con Alves por interés sexual. Ella es una chica joven muy atractiva y él no destaca por su físico, todo lo contrario.

No acusó a cualquiera, sino a un hombre famoso con mucho poder adquisitivo, que podría pagar una indemnización sin problemas para proteger su imagen pública. Y contarlo sería muy mediático para ella.
JudeBell

#138Mensaje

Gandalf escribió: Dom Mar 30, 2025 4:16 pm

En parte sí la desacredita. Ella no fue al baño con Alves por interés sexual. Ella es una chica joven muy atractiva y él no destaca por su físico, todo lo contrario.

No acusó a cualquiera, sino a un hombre famoso con mucho poder adquisitivo, que podría pagar una indemnización sin problemas para proteger su imagen pública. Y contarlo sería muy mediático para ella.
O sea, que no puedes acusar a un hombre con dinero porque eso es sospechoso y te desacredita.
Gandalf

#139Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 30, 2025 4:30 pm

O sea, que no puedes acusar a un hombre con dinero porque eso es sospechoso y te desacredita.
Te hago una correción:

O sea, que no puedes acusar a un hombre con dinero sin una sola prueba porque eso es sospechoso y desacredita.

Así es, si una chica muy atractiva se tira a un famoso (feo, luego no es por sexo) con pasta y le acusa después de violación, sin pruebas, pero aceptaría una indemnización a cambio... es sospechoso y la desacredita. No lo he dicho yo, sino un jurado de tres juezas y un juez.
JudeBell

#140Mensaje

Gandalf escribió: Dom Mar 30, 2025 4:39 pm
JudeBell escribió: Dom Mar 30, 2025 4:30 pm

Te hago una correción:

O sea, que no puedes acusar a un hombre con dinero sin una sola prueba porque eso es sospechoso y desacredita.

Así es, si una chica muy atractiva se tira a un famoso (feo, luego no es por sexo) con pasta y le acusa después de violación, sin pruebas, pero aceptaría una indemnización a cambio... es sospechoso y la desacredita. No lo he dicho yo, sino un jurado de tres juezas y un juez.
La chica no es juez. No se ha demostrado que haya mentido y sinceramente, en este ocasión a mí no me parece que todo fuera parte de una conspiración.

La resolución no señala a la denunciante, simplemente dice que no hay pruebas suficientes.

Alves es inocente y ya está, si yo pienso como vosotros xd. Solo digo que no se pueden meter en el mismo saco a todas las denuncias incluso cuando la mayoría acaben sin condena.

Hay denuncias falsas, hay denuncias reales que se pueden demostrar y luego también hay denuncias reales que no se pueden demostrar. Y hay una pequeña parte de denuncias donde quizas ambas partes creen tener razón.

Estamos hablando de un tema muy complejo. Puedes estar ahí en plena acción y en un momento dado ella sentir dolor, sentirse humillada y tú ni enterarte por la situación. Lo del NO es NO está muy claro, pero para eso tienes que entenderlo y no puedes estar preguntando cada 5 segundos. Ya sabemos también cómo son este tipo de camisetas que se creen dueños de todo y los reyes del mambo.
Responder