Ni el mayor forofo discute que no jugamos a nada y que ellos sí juegan bien. Pero yo sigo a lo de siempre, esto va de ganar títulos y el que quiera pasárselo bien que se vaya al cine.abelguga escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 8:17 pm Hablamos de situaciones individuales... pero no colectivas.
Y lo sabemos todos, porque yo los conozco y se que son personas inteligentes que han identificado los mismos problemas
Ni la táctica, ni el parado, ni los tiros de esquina, no hay jugadas preparadas... en ocasiones no hay ni sistema defensivo ni ofensivo, todo se da por jugadas individuales.
Colectivamente el Real Madrid no esta trabajado, vivimos de individuales, de momentos fisicos donde nos hemos puesto por encima de los rivales y logrado milagros de ultimo minuto dando vuelta a marcadores. Cada dia y cada partido que pasa jugamos más con fuego. Sin ir más lejos ayer contra el Leganes terminamos pidiendo la hora de locales donde quedaban a la vista todos los problemas.
A mi no me gusta como juega el Farca ni quiero que juguemos contra ellos, pero podemos reconocer que tienen un estilo y tratan de manejarse alrededor de él. En el Real Madrid ya no hay estilo, hay resultadismo y el día que los resultados no se den se nos cae el castillo de naipes que construimos porque no hay cimientos.
Y cómo lo disfrutas eh. Más o menos que cuando nos metió 4 con el Dortmund?Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:30 pm Parece acabado y de la nada se saca un doblete. Un animal del área
Un gran delantero con muy buenos números y que siempre ha rendido. Debe cuidarse hasta el extremo, me recuerda a Cristiano en ese aspecto. Una pena no haberle visto de blanco.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:30 pm Parece acabado y de la nada se saca un doblete. Un animal del área
No niego que lo he pedido, especialmente por las fechas que menciona el amigo che (la época donde nos marca 4, y los años inmediatamente posteriores) pero a decir verdad, tengo mis dudas de que hubiese encajado bien con Cristiano.degas escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 9:15 amUn gran delantero con muy buenos números y que siempre ha rendido. Debe cuidarse hasta el extremo, me recuerda a Cristiano en ese aspecto. Una pena no haberle visto de blanco.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:30 pm Parece acabado y de la nada se saca un doblete. Un animal del área
Si eso es cierto pero igualmente, a mí me parece un delantero muy crack.Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:48 pmNo niego que lo he pedido, especialmente por las fechas que menciona el amigo che (la época donde nos marca 4, y los años inmediatamente posteriores) pero a decir verdad, tengo mis dudas de que hubiese encajado bien con Cristiano.degas escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 9:15 amUn gran delantero con muy buenos números y que siempre ha rendido. Debe cuidarse hasta el extremo, me recuerda a Cristiano en ese aspecto. Una pena no haberle visto de blanco.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:30 pm Parece acabado y de la nada se saca un doblete. Un animal del área
Y en la era DC (después de Cristiano), Benzema dio un nivel casi intachable en la mayoría de temporadas, por lo que tampoco es que haya echado en falta al polaco. Aunque en este caso creo que podrían haber sido perfectamente compatibles
El tipo con más gol del siglo, por debajo solamente de los dos aliens. Poco que añadirdegas escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:50 pmSi eso es cierto pero igualmente, a mí me parece un delantero muy crack.Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:48 pmNo niego que lo he pedido, especialmente por las fechas que menciona el amigo che (la época donde nos marca 4, y los años inmediatamente posteriores) pero a decir verdad, tengo mis dudas de que hubiese encajado bien con Cristiano.degas escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 9:15 amUn gran delantero con muy buenos números y que siempre ha rendido. Debe cuidarse hasta el extremo, me recuerda a Cristiano en ese aspecto. Una pena no haberle visto de blanco.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:30 pm Parece acabado y de la nada se saca un doblete. Un animal del área
Y en la era DC (después de Cristiano), Benzema dio un nivel casi intachable en la mayoría de temporadas, por lo que tampoco es que haya echado en falta al polaco. Aunque en este caso creo que podrían haber sido perfectamente compatibles
Ibrahimovic tendría que volver a nacer para parecerse al polaco. Quitando a los del Madrid y a Messi, hasta Falcao fue mejor que el mejor Ibra. Encantándome el sueco, por cierto.Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 4:20 pmEl tipo con más gol del siglo, por debajo solamente de los dos aliens. Poco que añadirdegas escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:50 pmSi eso es cierto pero igualmente, a mí me parece un delantero muy crack.Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:48 pmNo niego que lo he pedido, especialmente por las fechas que menciona el amigo che (la época donde nos marca 4, y los años inmediatamente posteriores) pero a decir verdad, tengo mis dudas de que hubiese encajado bien con Cristiano.degas escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 9:15 amUn gran delantero con muy buenos números y que siempre ha rendido. Debe cuidarse hasta el extremo, me recuerda a Cristiano en ese aspecto. Una pena no haberle visto de blanco.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:30 pm Parece acabado y de la nada se saca un doblete. Un animal del área
Edit: pues parece que era Ibrahimovic, pero bueno, los de MLS no cuentan![]()
Ibra es una mentira de jugador, Don Robert Lewandowski se mea y se caga en la boca de Ibrahimovicdegas escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 8:15 pmIbrahimovic tendría que volver a nacer para parecerse al polaco. Quitando a los del Madrid y a Messi, hasta Falcao fue mejor que el mejor Ibra. Encantándome el sueco, por cierto.Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 4:20 pmEl tipo con más gol del siglo, por debajo solamente de los dos aliens. Poco que añadirdegas escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:50 pmSi eso es cierto pero igualmente, a mí me parece un delantero muy crack.Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:48 pmNo niego que lo he pedido, especialmente por las fechas que menciona el amigo che (la época donde nos marca 4, y los años inmediatamente posteriores) pero a decir verdad, tengo mis dudas de que hubiese encajado bien con Cristiano.
Ibra me parece el 9 más sobrevalorado de los últimos 20 años. Es que te saco a 10-15 delanteros mejores y más determinantes que el sueco en este siglo.Spartacus escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 8:23 pmIbra es una mentira de jugador, Don Robert Lewandowski se mea y se caga en la boca de Ibrahimovicdegas escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 8:15 pmIbrahimovic tendría que volver a nacer para parecerse al polaco. Quitando a los del Madrid y a Messi, hasta Falcao fue mejor que el mejor Ibra. Encantándome el sueco, por cierto.Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 4:20 pmEl tipo con más gol del siglo, por debajo solamente de los dos aliens. Poco que añadirdegas escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:50 pmSi eso es cierto pero igualmente, a mí me parece un delantero muy crack.Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:48 pm
No niego que lo he pedido, especialmente por las fechas que menciona el amigo che (la época donde nos marca 4, y los años inmediatamente posteriores) pero a decir verdad, tengo mis dudas de que hubiese encajado bien con Cristiano.