Arminio escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 9:07 pm
JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 9:00 pm
Spartacus escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 8:33 pm
Pedro "Mágico" González
Tío, vete a babear a foroNegreiras. Por Dios, venís a provocar?.
Mira puedo respetar que seas culerdo y lo digas, pero si entras aquí a hacerte el madridista nos estás faltando el respeto a todos.
Deberían banearos a todos. Yo creo que es lo que buscáis, la provocación y luego el falso victimismo. Espero que si ganáis títulos importantes no se te ocurra entrar aquí a vacilarnos.
Los moderadores deberían hacer algo con esta gente que se hace pasar por madridistas. Es un sitio libre, pero están provocando.
Voy a reportar, a ver si sirve de algo.
a ti no te gusta Pedro?
A mí me da asco todo lo que huela a culé. Pero esa no es la cuestión, sino que hay algunos que solo vienen a provocar haciéndose pasar por madridistas.
Y no lo digo porque pueda decir algo positivo en un momento determinado sobre un jugador el Barsa, sino porque ya sabemos quienes son y solo buscan reírse de los demás.
Imagina que te dirían a ti, si fueras a foroNegreiras y en el hilo de Vinicius dijeras que eres culé pero crees que es el mejor. Allí te echarían a patadas sin decirte adiós.
Yo no estoy diciendo que haya que echar a los culerdos, lo que se debería echar es a los mentirosos provocadores.
Pero vamos, antes me iré yo. Al siguiente baneo que me caiga ya paso de hacerme cuenta nueva, está claro que aquí siempre tienen privilegios los culerdos que insultan a nuestros jugadores y provocan al resto.