Hufff el pase que le hace a endrick hufffff y el otro a bellingham madre mia para todos los eruditos que hay por aquí que dicen que vini no es asociativo que no da pases en fin ... EXTRAORDINARIO PARTIDO DE VINICIUS EN BUENA PARTE ESTAMOS EN LA FINAL GRACIAS A VINI
Entiendo que se le pueda tener tirria por el carácter que tiene, pero que esperáis comparad los balones que recibe Kubo en tres cuartos a lo que le llega a Vini. Kubo tenía uno contra uno en casi cada jugada, sin embargo Vini solo podía salir corriendo con dos-tres jugadores encimandole. No hay fútbol sin centro del campo y cuando Vini ha tenido que combinar lo ha hecho, no es cojo.
Yo sin embargo al que no veo nada es a Rodrigo es que no le veo ni que le ponga ganas para eso que saque otro en el centro del campo y Lucas por un cualquier chaval de la cantera por qué es muy difícil hacerlo tan mal. Alaba no está ni para el arrastre y Tchouameni, espero que podamos engañar a alguien y lo fichen.
Luxemo escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:29 am
Matapalomas,mal nivel,mentalmente fundido y con los errores de siempre pero millones de veces mejor que Rodrygo
100% de acuerdo lo triste es que Vinicius a un 50% es superior ahora mismo a casi todos los demás.
Carlosp86 escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:14 am
solo destaca con partidos locos y equipos que no defienden bien, si hay un equipo que le defienda minimamente bien es la nada
Como duele que estamos a otra final.vuestra rabia me hace disfrutar mas .
Benzema optimizaba a todo el frente de ataque con su juego asociativo y de combinación, todo lo contrario a este tío que lo único que hace es chupar bola o buscar el balón largo hacia otro compañero en contadas ocasiones. ¿Dos asistencias? Ok. ¿No haceis cuentas las decenas de jugadas que se traga y numerosas de ellas en zonas que luego nos pilla con la defensa muy expuesta? Un juego más asociativo permite acabar más las jugadas, que nos ataquen mucho menos y sobre todo con la defensa no tan expuesta. Es todo una cadena de despropósitos este tío que complica la vida a los demás jugadores y por eso le tiran broncas.
enzyme90 escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 12:37 am
Benzema optimizaba a todo el frente de ataque con su juego asociativo y de combinación, todo lo contrario a este tío que lo único que hace es chupar bola o buscar el balón largo hacia otro compañero en contadas ocasiones. ¿Dos asistencias? Ok. ¿No haceis cuentas las decenas de jugadas que se traga y numerosas de ellas en zonas que luego nos pilla con la defensa muy expuesta? Un juego más asociativo permite acabar más las jugadas, que nos ataquen mucho menos y sobre todo con la defensa no tan expuesta. Es todo una cadena de despropósitos este tío que complica la vida a los demás jugadores y por eso le tiran broncas.
Yo hablo por la temporada en general y por las sensaciones que me sigue transmitiendo. Ya se que algunos tienen memoria de pez y se quedan con 2 asistencias y lo demás no importa.
Tras el 1-3 vimos el Vini de siempre, esfuerzo tras esfuerzo en ataque. A ver si sirve para recuperar su mejor nivel porque la verdad que hasta el minuto 75 ha estado igual de mal que los últimos meses a pesar de la asistencia. Pero bueno, a ver si sirve como recuperación porque se le necesita.
Para mi es venta de manual, junto a Rodrygo Goes. Sacar pasta por ellos, apostar por Bobby y fichar laterales zurdos de buen pie (Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez), un buen 9 suplente (Gonçalo Ramos, Darwin Nuñez), dos centrales por Alaba y Vallejo (Huijsen y Tah) y dos mediocampistas por Modric (Zubimendi/Ederson/Rocco 2 de esos 3) además de algún jugador más de banda (Nico Williams).
Wakandel escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 5:37 am
Para mi es venta de manual, junto a Rodrygo Goes. Sacar pasta por ellos, apostar por Bobby y fichar laterales zurdos de buen pie (Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez), un buen 9 suplente (Gonçalo Ramos, Darwin Nuñez), dos centrales por Alaba y Vallejo (Huijsen y Tah) y dos mediocampistas por Modric (Zubimendi/Ederson/Rocco 2 de esos 3) además de algún jugador más de banda (Nico Williams).