Todo el mundo llora.
Imanol Alguacil estalla tras la eliminación copera: "El Real Madrid no necesita estas ayudas"
"Tengo muy claro que no lo hubieran pitado en el otro lado", dice el técnico de la Real.
Real Madrid TV ataca a Imanol Alguacil: "Disfruta perdiendo contra el Barça".
En la tv madridista hay foreros
Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 9:48 pm
Todo el mundo llora.
Imanol Alguacil estalla tras la eliminación copera: "El Real Madrid no necesita estas ayudas"
"Tengo muy claro que no lo hubieran pitado en el otro lado", dice el técnico de la Real.
Real Madrid TV ataca a Imanol Alguacil: "Disfruta perdiendo contra el Barça".
En la tv madridista hay foreros
Mierda de fútbol.
es una pu.. basura porque estos tipos son realmente malos arbitrando, no puedes tenertanta disparidad a la hora de sacar tarjetas. Ya no hablo del var que da asco, sino de como pitan en el campo
Prefiero al Barça en la final. Son más predecibles.
El cholo, a un solo partido, te la puede liar gorda. Y se pondría desde hoy a preparar su finalísima.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 9:54 pm
El cholo, a un solo partido, te la puede liar gorda. Y se pondría desde hoy a preparar su finalísima.
Yo prefiero que no se pite el himno y que conviertan la final en un aquelarre nacionalista para escarnio del resto de España.
Este barsa hace una presion tremenda pero van todos como pollos sin cabeza al ataque, si tuvieramos a Kroos o a alguien que sepa levantar la cabeza en el centro del campo tendríamos alguna posibilidad contra ellos.
Por lo civil o por lo criminal tendrás a tu farsa en la final.
Hay que reconocer que los tramposos compra árbitros tienen a un entrenador que ha hecho un equipo tácticamente casi perfecto ..muy juntos ..sin distancia entre líneas..presión tras perdida como hienas .circulación fluida ..vamos ..como nostros
Me huelo que Lewandoski revulsivo fresco en la segunda parte se la puede liar al Pateti con los centrales más cansados. Muy buena estrategia de Flick para mí gusto, un delantero como el polaco jugando en ese rol puede ser más peligroso que saliendo de inicio.