assvak escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 9:37 am
Lo que es innegable es que los partidos de sus equipos son divertidos. Con un montón de goles
El fútbol es lo de menos, lo único que importa es ganar, aunque la infantería no gane ni 1 euro y además bostece de aburrimiento, pero aún así sufren por los dioses millonarios que llevan cascos en las orejas para no tener que escuchar a los pRobes mortales.
Yo boztezo y sufro a partes iguales.
Bostezo en el 90% de los de Liga y sufro en Champions y en los gordos de Liga.
Las ligas son más aburridas porque se juegan 500 partidos. En los torneos, las eliminatorias a doble partido suelen ser interesantes en la vuelta, donde se lo juegan todo. Y las finales, claro, aunque en alguna que otra he cambiado de canal para no quedarme dormido.
En cuanto al número de goles, no lo tengo demasiado en cuenta. Fui muy aficionado al baloncesto hasta que me cansé de tanta canasta. A veces, un partido de cero cero puede ser más divertido que uno de 5-5.
Muralles escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 12:17 pm
Este sí que es la estrella del Farça, capaz de convertir medianias(Balde, Ferrán) en buenos, y buenos(Raphinha, Pedri) en cracks.
Si llegan a tener de entrenador al jardinero, ya estarían liquidados.
Las estrellas del VARsa van de corto y no son jugadores precisamente
Este sí que es la estrella del Farça, capaz de convertir medianias(Balde, Ferrán) en buenos, y buenos(Raphinha, Pedri) en cracks.
El jardinero en la liga que ganó llevaba más puntos que el Farsa de Flick...
Queda mes y medio de competición y muchas cosas pueden pasar
Demasiadas.
Mas de las que pensabamos en Agosto.
Se pueden lesionar Pedri, De Jong que ya llevan mucho tiempo jugando y es raro en ellos...Lewandowski pillar otra mala racha como ya la tuvo o esta teniendo Vini ahora
El fútbol da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana es negro.. y bien lo saben en el farsa la temporada pasada, que estaban celebrando estar en la final de champions y en un minuto la expulsión de Araujo vs el Psg les cambió todo
A ver que dice ahora el cabezacuadrada este despues de la enesima palanca fraudolenta de su basura de club.
Si come salchichas el Real Madrid y El Barcelona no se pueden comparar tienes razon.
Wilmots escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 12:01 am
Los partidos ya se le van haciendo largos.
No digo más.
No se yo.... La primera parte han salido como aviones y el Raphinha ese no para de correr. Sería una anécdota que se cayeran físicamente a final de temporada.