Lass escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:59 am
Tienen un calendario más jodido que nosotros en Liga. Yo sinceramente es que no sé cómo estamos a estas alturas de temporada compitiendo por todo.
Tienen un calendario más jodido que nosotros en Liga. Yo sinceramente es que no sé cómo estamos a estas alturas de temporada compitiendo por todo.
Tiene un paseo de calendario. Solo se complica las cuatro últimas jornadas ante Madrid, Espanyol, Villarreal y Athletic. A saber como llegan ambos equipos a esas alturas. Vital ganar ese clásico para seguir teniendo opciones.
Tiene un paseo de calendario. Solo se complica las cuatro últimas jornadas ante Madrid, Espanyol, Villarreal y Athletic. A saber como llegan ambos equipos a esas alturas. Vital ganar ese clásico para seguir teniendo opciones.
assvak escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 9:14 am
No entiendo que este entrenador estuviese sin equipo
Porque entranaba Alemania y a fracasado estrepotosamente y.lo an echado.
Nunca a perdido una Final, ha jugado 6 si no recuerdo mal y a ganado en todas , 5 con el Bayern y una con el Barcelona, as que es uno que sabe preparar esos topos de partidos, no su puede dudar, però ya se sabe antes o temprano una la va a perder.
Última edición por italiamadridista el Jue Abr 03, 2025 9:44 am, editado 1 vez en total.
En Alemania es un paria
No pasar una fase de grupos del Mundial con Alemania en un grupo en la que estaba España que cayó en Octavos, Japón que cayó en octavos y Costa Rica que batió un récord absoluto de goles encajados...
Tenía ofertas para entrenar en Austria porque como digo en Alemania nadie lo quería tras el ridículo con la selección
Aunque las cosas como son el tiempo que estuvo en el Bayern me gustó mucho
zam escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 9:04 am
Le damos mérito a un entrenador que entrena y hacer jugar según una idea. Qué locuelos.
Me extraña que no haya más contestación talibán a este comentario. Incluso el Cholo con lo rácano y asqueroso que es, se le ve que intenta inculcar una no idea de juego, pero algo es. Nosotros con "el poder de la amistad" y ya. Ese superpoder convierte a extremos en laterales, a mediocentros de centrales y a extremos zurdos de 9.
¿Alguien tiene alguna duda de que jugadores que aquí están apestados como Endrick, Arda o que no han rendido como Tchou o Camavinga en el FCB lo iban a hacer mejor?
Última edición por degas el Jue Abr 03, 2025 9:48 am, editado 1 vez en total.
Sonó para ir a United o Dortmund estos últimos años pero donde más cerca estuvo fue de volver al Bayern al final de la pasada temporada. No volvió porque ya tenía un preacuerdo con el Barcelona.
Es un entrenador buenísimo. TOP. En todo, gestión, juego, disciplina, valentía a tope, presión bestial arriba...ayer mismo ganando 0-1 vio 10 min de la segunda parte dónde Sorloth era un problema y no le tembló en cambiar a Araujo por Cubarsí....o sea cosas con las que nosotros no podemos soñar con chicletti. El cambio que ha dado al Barca es brutal.
En general los entrenadores alemanes son muy buenos, inculcan siempre disciplina, ritmo, presión arriba, fútbol moderno....ya vimos a Klopp y Nagelsmann o Tuchel también han tenido buenas épocas.
Por dar un punto positivo....su método no parece muy longevo, el Bayern que arrasaba duró año y medio y luego se fue desvaneciendo. Esperemos que suceda igual.
Porque es el RM y es lo que desespera a sus rivales. No necesita jugar a algo, le basta con ser el RM para estar siempre arriba.
Eso sí, no hay quien aguante sus partidos desde que Kroos y Modric dejaron de estar.
zam escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 9:04 am
Le damos mérito a un entrenador que entrena y hacer jugar según una idea. Qué locuelos.
Me extraña que no haya más contestación talibán a este comentario. Incluso el Cholo con lo rácano y asqueroso que es, se le ve que intenta inculcar una no idea de juego, pero algo es. Nosotros con "el poder de la amistad" y ya. Ese superpoder convierte a extremos en laterales, a mediocentros de centrales y a extremos zurdos de 9.
¿Alguien tiene alguna duda de que jugadores que aquí están apestados como Endrick, Arda o que no han rendido como Tchou o Camavinga en el FCB lo iban a hacer mejor?
Bueno, Cholo es de salir a especular todo lo que pueda y en la inversa está Carlo, del estilo "chavales, salid y jugar" tan de nuestra idiosincrasia madridista desde Molowny a Del Bosque.
Autogestión, que los jugadores tengan el día y la menos interferencia del banquillo posible, salvo algún cambio evidente.
Caravan escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 10:02 am
Como ganen el triplete con esta plantilla es para cortarse los huevos. Y lo peor es que a día de hoy, o mucho cambia la cosa, o los veo ganándolo todo
Al menos si gana el Barcelona, Florentino y sus mariachua serán felices.
Como ganen el triplete con esta plantilla es para cortarse los huevos. Y lo peor es que a día de hoy, o mucho cambia la cosa, o los veo ganándolo todo
Los madridistas objetivos ya se han comprado la camiseta del Mena de Oro
Un equipo no es una plantilla. Un equipo va mas allá de los nombres propios de los jugadores de dicha plantilla, también incluye cuerpo técnico y otras áreas del club. Por habilidad o por necesidad, quien sabe, el Barcelona tienen una estructura deportiva que se inicia con los alevines y termina en el primer equipo. Esto les permite formar jugadores que quizás individualmente no son tops pero tienen un gran rendimiento como conjunto, ya que tienen muy interiorizada la forma de jugar desde la base. El caso mas reciente es el de Marc Bernal y Casadó, se lesiona el primero cuando estaba dando un excelente rendimiento y ponen el segundo con el mismo resultado. Esto ya ha ocurrido muchas veces, posiblemente el caso mas significativo es el de Busquets. Si a ello le sumas 4 o 5 jugadores "externos" de nivel, pues el resultado es el que es. Pero ganar un triplete ya son palabras mayores. El triplete esta compuesto de un torneo de regularidad y dos torneos con una final. En una final pueden pasar muchas cosas; un mal día, lesiones, cansancio, tarjetas, malas decisiones arbitrales, motivación o hiper-motivación del rival... Lo importante es estar ahí, aun que como dice ABBA "the winner takes it all"
Que sorpresa estan saliendo fotos de cambios fisicos del.yamal, balde, pedri,etc en solo 10 meses con este flick y el doctor ese pruna que volvio jaja han ganado rapidamente 7 kilos de puro musculo, y asi paso en 2020 con el bayern con los davies, gorezka que dos años despues se le callo el pelo y todo jeje y asi a otros mas.
Y que hasta los culerdos decian que era extraño ese cambio fisico tan rapido y que por eso los 8 goles a ellos, pero ahora no sospechan nada y mientras esta temporada el farza vuela en los partidos sin cansarse y ya ni el fragil de pedri se lesiona y juega todos los partidos como un robot sin problemas de nada jaja, en serio aqui huele bien raro con esos corruptos culerdos pero la prensa vendida de españa callara por supuesto con eso tambien.
Última edición por amormerengue33 el Jue Abr 03, 2025 10:04 pm, editado 3 veces en total.
amormerengue33 escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 9:55 pm
Que sorpresa estan saliendo fotos de cambios fisicos del.yamal, balde, pedri,etc en solo 10 meses con este flick jaja han ganado 7 kilos de puro musculo y asi paso en 2020 con el bayern
Lo mismo que aquel Bayern. Los Goretzka, Davies, Lewandowski y demás pasaron de ser unos mierdecillas a ser unas bestias en pocos meses.
Ya lo llevamos diciendo meses, este Barsa huele bastante.