Alyosha escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:28 pm
Su salida a final de temporada debe ser una prioridad
Espero que este EX FUTBOLISTA se digno y se largue al final de la temporada
Esperemos que sea así pero por desgracia tenemos en los últimos años un largo historial de jugadores que no quieren dejar de chupar de la teta con el beneplácito del Ser Superior.
La idea de sacarlo hoy al final para dar mas oxigeno en ese momento y donde sabia jugar en sus buenos tiempos no ha sido tan mal pensado por Ancelotti pero cuando esta atras pues da igual que esta ahi de pie que sentado en su silla.
Hoy ha jugado de carrilero a sus 33 años y con dos rodillas rotas. Superar eso amigos. Pero no me extraña porque Ancelotti el otro día en rueda de prensa dijo que había jugado muy bien contra la Real pero que tuvo mala suerte.
A mi me tiene que explicar que hacía colgando balones al aire con las torres del Valencia (Mosquera y Tarrega) y todo para que Endrick rematara se cabeza, alucino.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 3:39 am
A mi me tiene que explicar que hacía colgando balones al aire con las torres del Valencia (Mosquera y Tarrega) y todo para que Endrick rematara se cabeza, alucino.
improvisar
todo lo que hace este equipo es improvisar
Correcto improvisar y confiar en individualidades.
Yo si quiere seguir contando con él, lo probaba de mediocentro calidad y salida de balón sigue teniendo más que ninguno de nuestros centrocampistas, Modric-Bellingham aparte.
Tiene mucha calidad y conocimiento del juego.
Seguro que tenía motivos ocultos. Un tío que fue tan bueno en el Bayern.