eltiolavara escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:24 pm
Yo no me explico que con una plantilla como la nuestra (aunque incompleta en varias posiciones) se puede jugar tan mal al fútbol. Juegan a lo que salga y así nos va.
Pero q plantilla? Hasta los mismísimos de hablar de plantilla cuando son jugadores mediocres la mayoría.
La Famiglia se irá a celebrarlo con una buena cena a base de jamón. Y a otra cosa, mariposa.
La cueva ancelottista se queda sin oxígeno por exceso de aforo.
Caravan escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:37 pm
Ahora mismo firmaba con sangre Liga Varsa, Copa nosotros, y Champions PSG o Inter.
+1. Pero que la ganen Inter o Bayern, por Dios. Aunque seria poética una final Barsa- Aston Villa y que la ganara Emery, para resarcirse del atraco que le hicieron con la ayuda Aytekin.
Elugandito escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:32 pm
Oficial con este somos el nuevo PSG 2017-2024 puras estrellitas divas y sin jugar a nada solo que ahí ganaban títulos porque no hay competencia en Francia
Las Ligas que ha ganado ha sido porque no ha tenido rival las cosas como son. En cuanto ha tenido rival las ha perdido. El Madrid no gana dos ligas seguidas desde 2007 y 2008 lamentable
eltiolavara escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:24 pm
Yo no me explico que con una plantilla como la nuestra (aunque incompleta en varias posiciones) se puede jugar tan mal al fútbol. Juegan a lo que salga y así nos va.
Pero q plantilla? Hasta los mismísimos de hablar de plantilla cuando son jugadores mediocres la mayoría.
A lo que voy es que la tienen infinitamente peor otros equipos y juegan mucho más. Al menos saben a lo que juegan.