7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90

#48841Mensaje

¿El palco? Con Florentino hemos ganado demasiados títulos importantes y económicamente el club está impecable, ¿cómo va a ser el culpable de la situación?

¿Ancelotti? También se ha ganado muchísimo con él de líder indiscutible, pero implementa ya ideas o decisiones inexplicables -da sensacion de fin de ciclo o tecnico decrépito-, tales como Lucas de lateral y Tchouameni de central en lugar de Valverde de lateral, tchouameni de medio defensivo, Asencio de central y Lucas al banquillo, así como Vinicius bastante banquillo está temporada debió haberle dado. Eso nos ha costado la liga este año y no ha sido capaz de verlo, cuando gran parte del foro lo hemos estado advirtiendo.

Lo de vinicius ha tardado más gente en verlo, pero lo otro practivamente ha habido unanimidad en el foro ya hace mucho tiempo y Ancelotti erre con erre con esta decisión tan funesta para perder la liga. Ancelotti ya no está para el Madrid, no tiene lo que hay que tener para sentar a jugadores como Vinicius con el ego a reventar. Hay que evolucionar con un técnico más moderno.

Por tanto, creo que esto se arregla largando a Ancelotti y Vinicius, yendo con determinación y en serio a por Klopp y Haaland. Con el transfer request se puede traer al noruego. El City está en descomposicion.
Última edición por enzyme90 el Dom Abr 06, 2025 12:25 pm, editado 10 veces en total.
degas

#48842Mensaje

ramones escribió: Dom Abr 06, 2025 10:34 am El año pasado estuvo a nivel balón de oro entre Vinicius y Bellingham. Jugando con un sistema de juego que les daba mucho protagonismo.

Si viene Mbappe tenía que haber sido por Rodrygo, que era el peor de los de arriba. Y dejas todo igual. Trayendo a alguien por Kroos.

Nos hemos cargado todo lo que funcionaba por intentar encajar una pieza y la pésima labor del entrenador.
Imagen

Entre Vinicius y Vinicius.
BerT

#48843Mensaje

zam escribió: Dom Abr 06, 2025 12:09 pm Al menos podría aprender de una vez que NO SABE tirar penaltis.
A mi con que lo supiera el entrenador me bastaría
Caravan

#48844Mensaje

Se le ha subido muchísimo la fama a la cabeza. Se piensa que es Cristiano Ronaldo o yo que sé.
Capa

#48845Mensaje

El próximo penalti que lo tire Lucas Vázquez o Mendy con su pierna buena , la derecha .

Así ambos igualan a Chendo en goles y pueden subirlo a Instagram .
enzyme90

#48846Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Capa

#48847Mensaje

El vestuario del Real Madrid se cansa de Vinicius: "No vamos a perder un segundo más con él"
madridista991

#48848Mensaje

Estoy hasta los cojones ya de su actitud. Lo del post que subió ayer comparándose con R9 ya me cabreó muchísimo.

Menuda diva está hecho, pensar que hemos fichado al probablemente mejor delantero del mundo (que lleva más de 30 goles en lo que llevamos de temporada) y ahora éste tío en lugar de ayudarle a ganar partidos se pone a hacer el tonto, a estropear jugadas de ataque, a quitarle los penaltis para luego fallarlos, a tocarse los huevos a dos manos en defensa....

Debe ser puesto en su lugar por el Bernabeu (ayer ya se escucharon los primeros pitos). Desde que ganó su segunda Champions está insoportable, es como si su cabeza hubiera hecho click o algo, en plan "ya gané 2 Champions, he hecho lo que tenía que hacer en el mundo del fútbol, ahora a tocarme los huevos y que todos me laman el culo, y los penaltis para mí porque la estrella soy yo".
Y yo creo que en el fondo (aunque trate de disimularlo) sí le jode que Mbappe cobre más que él, y lo de pedirse los penaltis es una actitud de gallo de corral marcando territorio ante otro gallo al que ve como amenaza.

Está en plan insoportable total. A ver si puede enmendarlo éste tramo final de temporada donde se deciden los títulos, pero me da a mí que ya no tiene tanta urgencia por ganar títulos sino más bien por intentar lucirse y acaparar él los focos, su ego lo está devorando por completo.
Capa

#48849Mensaje

Vinicius " Vamos a ayudar a Mbappe a que gane el pichichi en todos los torneos "
Capa

#48850Mensaje

Vinicius tras perder el balón de Oro “Lo haré 10 veces más si es necesario. No están preparados”.

Dando a entender que trabajará más para ganarlo
enzyme90

#48851Mensaje

No estábamos preparados para su prime, jajajaja, vaya personaje, cada día más carne de meme... O_o O_o O_o :sisi: :oops: O_o
Spartacus

#48852Mensaje

Seamos serios, Vinicius tiene la inteligencia suficiente para no ponerse los calzoncillos por encima de los shorts. Su nivel intelectual rivaliza con su capacidad para no perder los papeles ante la más mínima distracción en los partidos. O se centra en el juego o acabará siendo un jugador de rebote y del montón. No volverá a su máximo nivel al menos que le fichen un lanzador de balones y un lateral izquierdo en condiciones. Sabemos que el personaje le ha comido y que jugar al lado de Mbappé no le favorece (y que lo deja en evidencia como un jugador con serías falencias técnicas y que en fase creativa no da más de si).
enzyme90

#48853Mensaje

Ya dejó de meterse con las gradas con sus burlas y gestos sarcásticos, haciendo el personaje, y cáspita, se acabó la polémica del racismo con él que tanto daba que hablar, qué casualidad!!! Si no respetas, Vini, siempre va a haber alguien que te va a dar donde más duele.
CarlJohnson

#48854Mensaje

400 millones decian :meparto: :meparto:
Por un tío que no corre para atrás nunca, que no la pasa y que solo sabe perder balones y quedarse protestando.
enzyme90

#48855Mensaje

Si se hubiera vendido en el verano, justo era el momento para traer a Haaland también, y entonces sí habrían dado una pasta astronómica por Vinicius y además del noruego habrían sobrado euros para reforzar otras posiciones e incluso cubrir el Bernabéu de oro. :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: En verano ya propugnaba eso, pues sin Kroos ya vaticinaba lo que le iba a pasar a Vinicius y con un Modric muy en senectud.
abelguga

#48856Mensaje

Entre la oferta de Arabia, lo que ocurrio en el balon de oro y la llegada de Mbappe cobrando más que él y presumiendo yate, chef, cofer, etc... siento que Vinicius se perdio.

Si de por si ya me daban la impresion varios de la plantilla que llegaron y se encontraron con titulos milagrosos de la mano de grandes jugadores como Kroos, Modric, Courtois, Benzema, etc pues que habian perdido la realidad de su nivel y del tipo de jugadores que eran. Ahora de verdad creo que hay varios que se creen super estrellas y no se dan cuenta que no es tanto por si mismos si no por jugar en el Real Madrid.

Es el Real Madrid quien te da el estatus, la posibilidad de pelear titulos, las comododidas, las camaras, la prensa... aquií todo toma otra magnitud.

Los que han salido lo han manifestado, las cosas no son iguales afuera.

Igual un nadaplete este año sirve para que varios pongan los pies en el suelo y se pongan a trabajar con humildad otra vez.

Ayer Vini festejando en redes su gol cuando perdimos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CarIito

#48857Mensaje

Ayer el gol lo metió el, eyendo a algunos pareciera que el gol lo haya metido Mbappe
enzyme90

#48858Mensaje

Mbappé estuvo muy activo, asociativo, dispuso de ocasiones claras que por muy poco no anotó en las que transmitió un gran estado de forma física y también mental. Además Mbappé nos está salvando casi toda la temporada; si seguimos vivos en varios torneos es merced a él en muy gran término, no por tu Vini. En cambio Vinicius estuvo en las mismas de siempre, además de fallar un penalty que lo chutó de una manera que ni un 2ª división lo tira de esa forma... Anotó un gol de empujarla, ok, pero su partido en general fue la tónica de esta temporada, chupón empedernido, no suelta de primeras, desperdiciando muchas, no sabe chutar a puerta pues casi siempre le pega mordido o malamente, luego en instagram demuestra el ego a reventar que tiene anteponiendo un gol suyo a la derrota del equipo, en fin... Veo que tienes una foto de Vini en el perfil, eso lo explica todo...
Última edición por enzyme90 el Dom Abr 06, 2025 6:55 pm, editado 1 vez en total.
fer-

#48859Mensaje

La gente no le pita porque esté mal. Si así fuera pitaria a más de la mitad del equipo. La índolencia es de lo que mas castiga la poca exigencia madridista que va quedando en el Santiago Bernabéu. Aparte es cierto que suma ya demasiadas tonterías en forma protestas, líos, coqueteos con Arabia, ataques de diva....al final todo ha calado y la gente está ya con el punto de mira en él.

Y me parece bien, lo único injusto es que sólo se haya pitado a él y a Tchouameni en todo el año....hace años habrían acribillado a varios más y es necesario esos toques de atención. Al entrenador por ejemplo tendrían que dolerle los oídos de las pitadas.
abelguga

#48860Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 06, 2025 2:57 pm Vinicius tras perder el balón de Oro “Lo haré 10 veces más si es necesario. No están preparados”.

Dando a entender que trabajará más para ganarlo

Vinicius en 2025:

- 2 Goles
- 3 Penaltis fallados
- 6 Amarillas
- 1 Roja

Pero el Bernabeu esta mal en silbarle :roll:
Responder