Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#47061Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Abr 06, 2025 6:18 pm Buenas tardes un dato demoledor

Como dato terrible señalar que en las últimas 4 derrotas del Madrid, Asencio no fue titular
Varcelona- Madrid 5-2
Español.-- Madrid 1-0
Betis --- Madrid 2-1
Madrid- Valencia 1-2

Es imposible que ANCELLOTTI sea tan inútil que no conozca estos datos, la única explicación posible es que le importa más tener contentas a las vacas sagradas que al equipo, otra canallada más sacar a Endrick y ponerlo en una banda
Y las últimas 8 de 9 derrotas son con Lucas de titular. Y Rodrygo lleva 1 gol en los últimos 15-16 partidos. Y Vini tira penalties siendo de los peores chut de la plantilla. En este equipo nada pasa factura mientras siga el anciano del banquillo.

Su éxito siempre ha sido lamer el sable a presidentes y vacas sagradas....para seguir en equipos TOP. Ha encontrado en el Madrid un oasis, un club acostumbrado a vivir de individualidades que enmascaren sus carencias. Pero tras 4 años sin entrenador el nivel en todos los aspectos del juego y del colectivo son sonrojantes. Indignos de un club de primer nivel
abelguga

#47062Mensaje

Imagen
Capa

#47063Mensaje

Tenemos al enemigo en casa .
De Florentino se puede decir lo mismo .
Blanco Polar

#47064Mensaje

Madrid-Barça

Victorias
Chus Mateo: 5 de 5
Alineador: 0 de 2
Viking15

#47065Mensaje

Contando las horas y minutos para que el italiano se vaya de una puñetera vez.

Plantilla sin rumbo, equipo sin identidad de juego, vestuario perdido, y plagado de lesionados por un empecinamiento supino de no contar con los jóvenes.

Lo dicho, esto es insoportable....
j30madr

#47066Mensaje

Va a poner a alaba de lateral izquierdo

Ya lo ha filtrado a sus amigos de la prensa
CarlJohnson

#47067Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 07, 2025 7:58 am Va a poner a alaba de lateral izquierdo

Seguro que Saka no lo pone en 4 :facepalm: :facepalm:
CarlJohnson

#47068Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Abr 06, 2025 8:55 pm Madrid-Barça

Victorias
Chus Mateo: 5 de 5
Alineador: 0 de 2
Hasta Toril tiene mejor porcentaje y goleadas menos cantosas
fer-

#47069Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 07, 2025 7:58 am Va a poner a alaba de lateral izquierdo

De momento también ha filtrado a JFD que Mbappe tirara el siguiente penalty...esa es otra forma de mantener puestos....llevándose bien con la prensa.

No creo que ponga a Alaba de lateral izquierdo la verdad....sería épico la verdad Lucas Alaba en los laterales.
ramones

#47070Mensaje

Ancelotti es capaz de la peor táctica imaginable. Yo creo que va a poner Lucas, Alaba en los laterales y Tchouameni, Rudiger de centrales.
Andaleche

#47071Mensaje

Yo sí me creo que ponga a Alaba de lateral izquierdo. Está como loco por ponerle de titular aunque sea un tío acabado.
benosteles

#47072Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 06, 2025 3:03 pm Mientras el Barça no gane la Champions , firmo con sangre un nadaplete si me aseguran que el ex-entrenador del Everton y jubilado de los banquillos se larga al final de temporada .
No deberiamos necesitar un nadaplete para regresar a este entrenador a su retiro, cualquier directivo con 2 dedos de frente sabe que las cosas se le salieron totalmente de control.
simomi

#47073Mensaje

ramones escribió: Lun Abr 07, 2025 9:40 am Ancelotti es capaz de la peor táctica imaginable. Yo creo que va a poner Lucas, Alaba en los laterales y Tchouameni, Rudiger de centrales.
Tchouameni no puede jugar mañana o lo hubiera puesto
ramones

#47074Mensaje

Andaleche escribió: Lun Abr 07, 2025 9:44 am Yo sí me creo que ponga a Alaba de lateral izquierdo. Está como loco por ponerle de titular aunque sea un tío acabado.
Su sueño es recuperar a Alaba. Si sigue Ancelotti el año que viene recupera a Alaba y Militao y manda a Asencio de vuelta al Castilla.
unde

#47075Mensaje

Estamos gastando 300M por año en mantener un plantel que juega igual que equipos de mitad de tabla.
Es algo completamente indefendible.
Asllani

#47076Mensaje

"Carlo Ancelotti se está llevando el grueso de las críticas por los últimos resultados del Real Madrid. Y no digo que no sean merecidas, porque, sinceramente, aún no sé a qué juega este equipo. Ganamos por inercia, por la calidad individual de los jugadores. Eso cuando ganamos, porque últimamente...

No parece haber un plan de ataque claro y en defensa hay unas carencias increíbles. No es normal haber encajado 14 goles en los últimos 8 partidos, como tampoco es positivo, ya que complica enormemente el poder obtener la victoria en cada encuentro. La fragilidad defensiva y la falta de ideas en la parte ofensiva son responsabilidad del entrenador, de eso no hay duda, pero también hay que hablar de cómo varios jugadores no están rindiendo al nivel esperado.

Futbolistas como, sobre todo, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo y Camavinga están muy por debajo de lo que pueden ofrecer. ¿Eso es culpa de Ancelotti? No lo creo. Algo les pasa que en los últimos meses su rendimiento no es el de la temporada pasada. La irregularidad se ha apoderado de ellos, pero veo a muy pocos señalarlo. La mala racha y el bajón del equipo parece culpa únicamente de Ancelotti, pero algunos jugadores también tienen algo que ver. Y hay que señalarlo."

https://www.bernabeudigital.com/portada ... tti-326239
Asllani

#47077Mensaje

ESTE TIO DEBIO SER CESADO CUANDO EL PALANCAS FALSAS NO METIO 4 GOLES EN LA LIGA.

"Ancelotti está fallando en las tres funciones básicas de un partido: las alineaciones, los cambios y las decisiones estratégicas. En cuanto al ‘once’, nadie entendió que Asencio fuera suplente y que Tchouameni jugase otra vez de central, posición en la que deja más sombras que brillos. Tampoco su insistencia en Lucas Vázquez, que ha tenido muchos problemas ante Leão, Nico Williams, Barrenetxea o Raphinha, por poner sólo algunos ejemplos. En lo que se refiere a las sustituciones, suspenso también. Carlo insiste en Camavinga como lateral y pierde la energía que siempre aporta Eduardo en el medio. Pero no es esto lo peor, sino lo que le cuesta sacar a jugadores como Endrick, que está perdiendo la sonrisa. El brasileño ha revolucionado todos los partidos en los que ha jugado y es el máximo goleador del Madrid en la Copa, pero si sale antes del minuto 75 es un milagro."
Joaquín Maroto

https://as.com/futbol/primera/el-valenc ... celotti-n/
Berto69

#47078Mensaje

Se cumplen 21 años de la noche mágica del Depor ante el Milan. Mejor no recordar quién era el entrenador del Milan, todo un fenómeno.
fer-

#47079Mensaje

Berto69 escribió: Lun Abr 07, 2025 5:47 pm Se cumplen 21 años de la noche mágica del Depor ante el Milan. Mejor no recordar quién era el entrenador del Milan, todo un fenómeno.
Ya comía chicle y tenía un equipazo hecho unos zorros en todo los colectivo no?. Típico. Recordar que lo echaron por vago de Munich y alegando que los hijos de los jugadores entrenaban más que los padres.
abelguga

#47080Mensaje

Berto69 escribió: Lun Abr 07, 2025 5:47 pm Se cumplen 21 años de la noche mágica del Depor ante el Milan. Mejor no recordar quién era el entrenador del Milan, todo un fenómeno.
Responder